Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No lo es. Ojala se quede y esta vez armen un plantel competitivo en serio, con jerarquia. Hay que levantarse, el golpe ayer fue lo mas duro de los ultimos años, pero hay que volver a pelearla.

2 Me gusta

Nadie se acuerda ahora de que Gallardo pidió por Armani? Que también lo quiso a Pratto? Y seguro me olvido de alguien más…
No es que pidió por los Auzqui, por los Borré…

Los que sí pidió él fue Casco y De La Cruz, de los que ayer estuvieron.

3 Me gusta

Ojalá el domingo la gente lo ovacione más que nunca, para demostrarle lo que todos, o al menos todos los que tenemos dos neuronas, queremos: que se quede.

2 Me gusta

Obvio. Yo estoy convencida que él es el único indicado para dar vuelta esta página. Pero mago no es, depende también que la dirigencia haga su parte y le arme un buen plantel. Espero que si sigue, y ojalá sea así, le cumplan.

1 me gusta

Ojala, no me imagino un River sin Gallardo.

2 Me gusta

Ayer en caliente dije que debería irse ahora, pero analizandolo en frío lo mejor es que se quede un año más. No puede irse en diciembre con esta eliminación a cuestas y el plantel desastroso que él ayudo a construir.

Me va a decepcionar mucho si se va y nos deja en banda, sobre todo por que me veo a un Crespo, Almeyd* o ese tipo de falopa como futuro DT de River…

SEEEE
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA

3 Me gusta

Lo descolocó sufrir el robo más descarado y surrealista de su vida. Habla mal de él no haber estado a la altura de la situación, porque aunque te estén cagando no tenés que perder la cabeza, pero tampoco me da para matarlo. Ayer si no nos robaban, pasábamos a una nueva final de Libertadores, eso es tan cierto como que no supieron reaccionar ante las injusticias.

Para mí sería lógico que se vaya ahora, qué motivación tiene para quedarse? No lo veo afrontando otra Libertadores.

1 me gusta

Gallardo tirlene estas cosas que te puede gansr un partido con un cambio bien hecho o lo puede arruinar como el ultimo sc en el monumental. Pero que lindo es tenerlo de DT

1 me gusta

Quiero que tenga revancha.

Todos sabemos que ayer fue un día horrible para cualquiera de nosotros.

Yo nunca fui de los hinchas que se comían ese verso de “en las buenas y en las malas” o cosas así como sucedían en la época 2008-2012 generalmente.

Pero este no es el caso, a este muchacho como le dicen algunos lo voy a amar de por vida por siempre porque es lo más grande que hay junto a Ramón Ángel Díaz, lo voy a bancar siempre y si tiene que dar un paso al costado que lo de, pero que sepa que todos los hinchas lo vamos a amar de por vida.

2 Me gusta

Tal cual, además si bien no hemos ganado todo siempre fuimos competitivos y estuvimos ahí de pasar de ronda en todas las copas (en instancias finales). Y todo esto con un plantel que se desarma en sus pilares cada 6 meses. Yo creo que con un poco más de compromiso de la dirigencia se puede ganar de nuevo.

Muchos tienen poca memoria o son unos pelotudos bárbaros.

2 Me gusta

Que onda con los foristas,estan todos bardeando,yo tambien estoy recaliente y opino como opino,me chupa 3 pijas lo que me digan,pero bajen un cambio

2 Me gusta

la unica motivacion sería que la dirigencia ponga la guita y se acabe la falopa

1 me gusta

De visitante, nos comimos 3 goles con los bolivianos en cuartos y 4 con Lanús en semis…y le quieren echar la culpa al VAR…

5 Me gusta

El vino de la mano de estos dirigientes, y en parte acompaña…Lollo, Larroto, Lux, Casco, y otros ejemplos, son parte de su aprobacion. Eso no va cambiar.

4 Me gusta

Vos tenias otro nick? Me acuerdo que habia un usuario que efectivamente le decía Diaz al gran Ramón.

A vos no te gusta Ramón y le caes con todo al Muñeco, dos de los técnicos más grandes de la historia, debes ser un tipo bárbaro.

Me cuesta demasiado entender tu forma de pensar.

Gallardo tiene la culpa de traer falopa. ESo es indiscutible. Que asuma responsabilidad

1 me gusta

Propongo dupla técnica Gallardo / Ramón Diaz.