Pero estás obviando el contexto en donde nos afanaron a mano armada.
Que el penal que determinó la historia, se los dieron mediante el VAR que hubiese sido el mismo que habría sentenciado la serie a nuestro favor si nos hubiesen dado pelota con el pedido.
Ojo, no digo que todo se resume a eso ni mucho menos. Pero tuvo un peso específico y es imposible negarlo.
Después que muchos de nuestros jugadores no estuvieron a la altura, por supuesto. Ni siquiera los más experimentados.
Se pasó de un gran PT a otro en donde Lanús no solo nos arrebató el partido desde lo anímico, sino que desde lo futbolistico River no mostraba respuestas.
Para mí flaqueamos y hay muchos puntos a revisar. Entre el técnico y los jugadores hubo responsabilidad y nadie dice que no fue así. Pero ya algunos sobre exageran el análisis en contra de Gallardo como si solo existieron equivocaciones de su parte…
Cómo vas a escribir “la bruna” pedazo de pelotudo. Se llama Labruna.
Te puedo citar un caso del año pasado de un equipo ganando 4 a 0 y se lo dan vuelta 6 a 5. Con el árbitro inclinando la cancha todo el partido, dos penales inventados y gol minuto 96.
si me leyeras en politica sabrás que no estoy con los “si se puede”, y soy uno de los que comenzó con ésta aguante ante el vendabal mediático de olé, clorin y todo el emporio bostero. Se ve que te quedaron solo algunas opiniones mias nada mas. Espero que te saques esa imagen mia, y sinó mala leche.
Por lo segundo, yo creo que éste ciclo es exitosisimo, despues de quererme morir en el 2011 tenér éste presente me alegra, por eso lo de ayer fue una desilusión, pero no debería cambiar el rumbo. Si Boca no tuviese el apoyo económico mediatico y el poder que hoy tiene que es superior aún, seríamos lo mejor de latinoamérica, pero te tenés que morfar ataques, mentiras y negociados que andá a saber si no tuvieron algo que ver con lo de ayer. Veremos que pasa el domingo, si perdémos, van a tener que volar muchos. El DT se equivocó fiero en los últimos mercados, salvo excepciones. No trajo jugadores con coraje y por sobre todo, no trajo el delantero que faltaba. Así y todo, sigue siendo un groso.
lo único positivo que hay en toda esta mierda increíble es que se enfrenta al clásico con otra necesidad, si pasábamos a la final y perdíamos no era tan tremendo, pero ahora no se puede perder el puto clásico, y hay que matarlos
me imagino que los jugadores sienten eso mismo
Con un poco menos de calentura creo que hay varios puntos a tener en cuenta acá. Primero sigo pensando que existe el bombeo contra River y ayer eso fue alevoso, el arbitraje jugó y formo parte para que quedemos eliminados, influyo y muchísimo, esto no es llorar, es decir la realidad, todos vimos como un penal si fue visto con el VAR y el otro no, ambos penales que el arbitro no vio porque fue un impresentable como todo lo que hace Commebol…implementar el sistema este y de esta forma en una SEMIFINAL de copa libertadores es un mamarracho más…cualquier hincha de cualquier club con dos dedos de frente te lo puede decir…Segundo, River no puede ir ganando dos a cero y en 20 minutos te den vuelta el partido, no puede pasar nunca, y aca si le caigo al equipo en que hay jugadores que NO VAN MAS en River…No tenemos arquero y no me vengan con Bologna…no tenemos arquero, Lux es un mal arquero y Batalla un pesimo arquero para estar en River…en otros equipos pueden ir, aca no…Gallardo pidió arqueros de calidad y le trajeron uno semi retirado…dejame de joder…idem con el horrible de Casco y el tibio para no decir frio de Nacho Fernandez…incluso al Pity Martinez le queda gigante la camiseta…ni que hablar que van a tener que sentar cabeza para el año que viene en que a Maidana y a Ponzio no los vas a tener mas y hay que buscarles reemplazo urgente…en definitiva, este plantel corto tiene que buscar ya un banco de suplentes y titulares a la altura, sino de aca en mas es sufrir…Tercero, pese a todo esto no es esto el apocalipsis que me quieren contar y SI lo vi a River pasar por peores momentos, o les refresco la mente muchachos? tengo 34 años para hablar si vi o no vi pasar a River por malos momentos…no me jodan. Cuarto, algunos, a esta altura boludos a cuerda, defenestrando al mejor dt que tuvo River en su historia , pero no al punto de la critica,que bienvenida sea sino a cortarle a la yugular…la tipica veleteada, el tipico pesimista apocaliptico del orto que solo espera caer para decir que esto es la peor tragedia de su vida y no se cuantas mariconeadas y llorisqueadas mas…en unos años estamos ganando otra copa y todo es color de rosa …BIENVENIDOS al puto futbol, el futbol es asi ganas o perdes y cuando perdes no hay una regla podes perder tragicamente, como ayer, pero te la tenes que fumar y no convertirte en un emo…da bronca? si , te queres cortar la chota? si…no sabes que hacer para pasar el mal momento? si…pero de ahi a decir que esto es como si se te murio tu hijo…mama que ganzadas de nene de 5 hay que leer…Quinto, hay que fumarse a TODOS los que estaban esperando este fracaso, especialmente a la mafia bostera hija de re mil putas …es asi, un dia sos un campeon al otro dia las tenes a estas hienas haciendote creer que estas en la peor y ellos en la mejor, cuando no jugaron ni la puta copa, cuando jugaron la copa argentina y quedaron eliminados…digo que autoridad tienen para levantar la mano? De ultima que me diga algo un hincha de lanus, no los de palo…encima este foro se inundo de bosteros voyeuristas, increible…Sexto, seguire viendo futbol porque soy un sadomasoquista hijo de re mil putas y seguire gritandole los goles a la bosta como toda la vida…y el año que viene alentare para ganar la copa, nuevamente.
SE va luego de perder el superclasico
A las pecheras esas que les miden velocidad y distancia tienen que ponerle descargas electricas.
Cagada PAM! Descarga, van a ver como dejan de despejar al medio y cometer errores que nos cuestan papelones historicos.
Tal vez esto haya sido cronica de un muerte anunciada, siempre se dijo que este equipo no jugaba bien hace tiempo, tuvo un pequeño espejismo en el campeonato pasado que nos permitio acercarnos a la Bosta jugando bien pero que no alcanzo. Mismo el año pasado que fue en cuanto a rendimiento el más bajo pese a la recopa y copa argentina, el equipo era una murga.
Anoche hicieron lo que ningún equipo debe hacer en una instancia como esta y con la ventaja que se contaba. Fue bochornoso.
brillante luigi
Tal cual, ahora Gallardo se muerde el labio, porque le vendieron 100 goles, le desmantelaron el plantel multicampeon, le trajeron opciones B, y no podes poner proyectos a futuro en una instancia definitiva, la dirigencia es nefasta en scouting y refuerzos y ventas / salidas.
:lol:
excelente nick, excelente reflexion
Si la gente no chifla a Casco ni Auzqui cuando indudablemente sigan jugando como que no vinieron dando asco desde el día que se pusieron la camiseta de River, ya no entiendo mas nada.
Más que organizarse para armar un mosaico hay que juntarse para putear a esos dos hijos de puta. Increíble que sigan en River.
Yo no olvido…
Si se va Gallardo vuelve toda la falopeada junta, olvidate de pasar fase de grupo.
Aprovecho esta situacion de mierda para decirte que te agradezco haberme hecho tan feliz y te amo como a nadie. Si pudiera darte un contrato en blanco de aca a 100 años lo haría.
Auzqui lo trajo el Enzo, y Gallardo pidió los arqueros, boludeces no.
Algunos cerebros no lo entienden. Se suben fácil al tren de la puteada cada vez que River tropieza… Y encima apuntan todos los tiros a Gallardo como si él fuera el único responsable.
Se va Gallardo y nos tenemos que cortar las pelotas.
Así fácil para mi