al menos no pusiste el video de ABBA
Hay que ganar el clasico y la copa Argentina y terminar el torneo lo mas cerca de la punta posible. Es la unica forma de maquillar un poco esto.
Estoy tan golpeado y depre después de este choreo que HOY no encuentro la diferencia emocional entre ganar o perder con boca.
Espero que lo días cambien un poco este sentimiento.
para mi es obvio que termina el año y se va a la mierda. ya lo anticipo mi amigo y astrologo personal [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que en noviembre lo veia yendose de river.
Totalmente de acuerdo en todo. Llama la atención la cantidad de goles que venimos convirtiendo, en relación a la casi nula capacidad goleadora que tienen nuestros jugadores.
Me extraña de vos Sergio
Tenía una ilusión de que Gallardo tenga su revancha en el Mundial de Clubes…
Se imaginan si Ramón le gana al Madrid y después a Lanús? Jajajajaj.
Si disculpame, hace varios años pienso que opinas con la tibieza y la calma de José Maria Aguilar…
Desde el momento que lo llamas “Diaz” a Ramón para mí tu opinión no vale de mucho, pero en fin…
Lo de la base de Ramón me hace acordar a aquellos sujetos que dicen que a él, quien le hacía ganar todo era Enzo…
De hecho mirá qué curioso, que hasta tienen en común que después, ambos siguieron ganando cosas.
De hecho, Gallardo no fue el que pidió por Alario y nos hizo levantar una copa?
O Gallardo no fue quien quería a Armani y no le trajeron a nadie? O el que pidió por Pratto?
El tema es fácil. Si el técnico pide jugadores y le traen de segunda y tercera categoría, no es sencillo.
Siempre se tuvo que rearmar con lo que tenía a mano, y bien que lo hizo… Porque River jamás bajó de los primeros puestos.
Ahora, que vos te poses en la cómoda posición de que todo fue por mérito ajeno, y que Gallardo todo lo ganó de pura suerte y dejes de lado cualquier tipo de contexto alternativo, allá vos…
De hecho uno de esos oportunistas era acerrimo defensor de almeyda dt.
Eso merecen, volver a la mediocridad
Pasamos de tener un equipo que titular que tenía un arquero y defensa de la puta madre, que tenía suplentes del tamaño del gran Cavenaghi, Pezzella, Pisculichi, Mayada, y Balanta (en un buen momento), a tener un equipo donde el primer cambio es Auzqui, donde el 4 es un central que no tiene ni 20 partidos en primera, el 6 es un rosarino horrible, el 3 es el peor 3 de la historia del club y los dos arqueros son unas vergas.
La verdad gallardo es un poco responsable por hacer que tengamos un plantel de mierda, pero el tipo le sacó agua a las piedras.
Después de 2 años había armado un buen equipo y justo en el mejor momento se nos caen dos jugadores importantes por doping y se le van los dos goleadores del equipo, es prácticamente imposible salir campeón de la copa así.
Es la primera vez que me meto al foro desde el final del partido. Estoy destruido, hace mucho que no me siento tan mal. Un abrazo grande para todos
Fué un golpe duro, querido. Yo me imaginaba al muñecazo levantando la 4ta en Brasil.
Nunca pensé que iba a ser tan cochino todo.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
La Conmebol quiere un campeón brasileño, por eso pusieron a Lanús en la final.
River pelaba pija allá.
Aguilar es un chorro. Yo dejé de ir a la cancha cuando vi que mandaban a los barras a pegarles a los pibes que mostraban banderas en su contra. De sonso o tibio no tiene nada. Vos deberías aprender a diferenciarlo, no te lo digo agrediendote como lo hiciste vos eh. Te lo digo en serio, no me interesa discutir así, no se si algo de lo que te expliqué cazaste. Si fuera tibio no te hubiera escrito de esa manera. Trato de tener una postura racional en el foro, la racionalidad que me otorgó el paso de la vida y haberme caído y levantado varias veces. Nosé que edad tenés. Pero no pienses así. Así como la gente evita escribir sus miserias aveces se piensa que por putear es Poseidon, y muy lejos de eso. Yo me la banco, lo que si, trato de escribir razonando mas las cosas, y el tiempo me dio mas la razón cuando hago eso. Si no pensás así lo podés discutir directamente sin evacivas ni citas cobardes, no digo que lo seas, pero esa fue tu acción. Ojalá todo lo que te escribí sirva para que cambies de parecer o al menos lo intentes.
Ir 3 a 0 arriba en el global de la copa que sea y terminar 4 a 3, citame la ultima vez paso algo asi
Yo no tengo nada contra vos, simplemente no recapacita porque hay racionalidad y gente supuestamente de racional que esconde otras intenciones. Sinceramente, hace varios años que estoy acá desde el 2006 si mal no recuerdo y siempre todo esta bien bárbaro, ya pasara… Te falta el si de puede.
Este momento no hay mucho para razonar… Los hechos demuestran claramente los manejos de un club que esta en el amateur istmo con un médico que doña a los jugadores y no se hace cargo, un pf que lesiona todos los jugadores y un técnico que compra jugadores lesionados y perros y que además es sabido por todos dejando dudas de su honestidad
Si el domingo pone 5 volantes o juega auzqui no miro el partido que se vaya todo a la mierda
Lo mejor sería agachar la cabeza y seguir trabajando, Juani.
Opino lo mismo. Le ganamos a Boca, pero laburando todo el partido, como siempre.
No hay que dejar de lado la Copa Argentina…
uff, paren con lo de papelón, lo único que hacemos con ésto es darle de comer a los bosteros que en éste año juegan una sola competencia y disfrutan como nos enojamos. Verdaderamente creo que acá hubo algo mas, no se si del arbitro, de conmebol, de los jugadores, nosé. Pero lo que si se que River jugó un segundo tiempo apabullado por el cúmulo de circunstancias en las que se incluyen los afanos y el apriete del rival. Ayer quedó confirmado que hay jugadores cagones que no pudieron reemplazar los huevos de los Mercado, FM6, el mismo Driussi, Sanchez, etc. Error de la dirigencia y del Dt. Ojalá todo ésto no quede en la nada, alguien debería pagar el precio.