soy uno de los que piden constantemente no dejar de lado el campeonato NUNCA, salvo caso de fuerza mayor. Lo que ha hecho River estos dos ultimos torneos, armando equipos mamarrachescos para darle mas preponderancia a la CA denota que si alguien se comio el verso del bosteriodismo, fuimos nosotros mismos.
River no se baja nunca de nada y tiene que pelear por todo y esto va para los que se cagaban de risa aca porque se pedian dos o tres refuerzos adicionales aludiendo a que iba a quedar un plantel largo. Bueno, aca tienen las consecuencias hermano.
ojala este sufrimiento sirva para que mas de uno se de cuenta que Gallardo es el figurin del momento, mañana sera otro y asi… Lo que realmente importa son los colores los vista quien lo vista y lo que paso anoche mansillo nuestros colores y de la peor manera.
que dirija al equipo Piñon Fijo y lleve las riendas del Club la Sipolitakis, pero en la cancha quiero hombres tipos que dejen el alma y si vamos a perder, porque es parte del juego, que no sea de la forma bochornosa que se perdio ayer.
el domingo se pueden ir bien al carajo, el daño ya esta hecho.
8 goles en 4 días nos comimos.Y faltan los que nos van a hacer el domingo.
Una semana negra en la historia del club en la que él es el responsable.
Una vergúenza,no hay palabras para explicar esto.
Por suerte estos típicos oportunistas son los menos.
Yo estoy de acuerdo que a Gallardo se lo critique por su errores, que lógicamente los tuvo. O que se lo exija más. Pero de ahí a pedir por su renuncia… De ahí a desmerecer todo lo que logró… Ya es el colmo.
Algunos merecen a un técnico como Almeyda.
Si lo decís por lo que yo puse, para mi se termino un ciclo no porque yo quiero que se vaya, por mi que se quede a vivir, pero porque para mí el se va a ir.
Espero que cambie el perfil este muchacho. Que no se la crea que es Napoléon y que va a ganar todo con un plantel de falopas armados con dos pesos. Emepeza a exigir calidad Marcelo, por favor. Necesitamos un plantel acorde.
Que el equipo en 20 minutos tiro el partido a la basura no tengo dudas pero que hubo un bombeo y robo alevoso tampoco me quedan dudas…lo que no entiendo es que leo y leo y como de estar taaan bien pasas a estar tan mal ? Mmm…dale loco, la calentura es lógica pero la huevada apocalíptica…uno llego a decir que era como perder un hijo…pero que zarta de pelotudeces hay que leer …pregúntale a cualquier equipo incluso a un bosteros si no lo querría a Gallardo en el banco sea o no ciclo cumplido…
El ciclo está terminado desde 2016, ese era el momento de irse…
Ese año lo salvamos ganando la copa Argentina pero descuidando totalmente el torneo local que finalmente no logramos recuperarnos y lo ganó bosta.
Hace tiempo que este equipo es normalito tirando a malo y creo que lo hemos dicho todos los domingos.