Gallardo es responsable del armado del plantel , todos los jugadores que él pidió se los trajeron.
3 torneos ya perdimos este año , 3.
Se terminó un ciclo dicen? Quieren que se vaya Gallardo para traer a… Quién?
Déjense de joder. Quienes no dejaron margen para que esto pasara es quienes lo situaron a Gallardo en un lugar de técnico inquebrantable, y no es así. Cometió y sigue cometiendo errores, pero aún así sigue siendo el más capacitado para que hoy esté en el banco. El único que puede revertir esto e irse de una mejor forma.
Para mí ayer erraron más los jugadores que el técnico. Y sí, lógico que los trajo él. Ahí falló. Pero ayer hasta los tipos de más experiencia parecían corderitos inofensivos. NADIE puso la cara por River. Y nadie, salvo Scocco, rindió en el campo de juego como una semi de copa lo requiere.
Desde la primer bofetada de Lanús se dejaron estar y ahí se desdibujaron por completo. No solo se perdió el rumbo del PT, el cual se jugó muy bien, sino que también se perdió el carácter con el cual estaban afrontando el partido.
Y si la crítica pasa porque Gallardo no cerró el partido, acaso hubiese modificado algo tirarse atrás y aguantar? Poco y nada. Se quiso jugar de contra pero habíamos perdido el medio y la defensa nuestra perdió toda la lucidez. Y desde el banco no había ningún milagro como para lamentarnos de que Gallardo no lo utilizó…
Para mí este equipo desde el vamos no estaba armado de un carácter sustancial para estos partidos. Y desde lo futbolístico ya veníamos acarreando varias falencias, sobre todo defensivas. Y también lo cortos y escasos que nos habíamos quedado en el ataque. Puntos que ayer se funcionaron y nos jugaron una muy mala pasada.
El problema de Gallardo es en la elección de jugadores. Acertó menos de lo erró. Y hoy en día sufre las consecuencias…
Pero aún así, confío en él y por supuesto que quiero que siga. Lo más importante pasará por revertir el ánimo del plantel lo más rápido posible, ya que, más allá que el objetivo de todos era la copa, quedan aún posibilidades de revancha en otros frentes y no verlo así, y restarle importancia a eso nos hará entrar en una vorágine de decepciones que después será peor…
Dejate de repetir lo que estuvieron repitiendo todo el dia los periodistas y ex jugadores de boca que trabjan en la TV. Forro. Quedamos afuera por los arbitros, pelotudo.
a ver …
bombacha acá no hay, por que River viene de culiarse a Boquita varias veces y de ganarles en la boca. Así que nadie puede decir eso hoy.
y que cagoneó, y… en el segundo tiempo no aguantaron el envión ni el ninguneo arbitral, no se si fue falta de huevos… quizá haya mucho jugador que no tiene los huevos como para jugar en River en éstas instancias, puede ser… Casco, Lux, Auzqui, Nacho Fernandez, tal vez Pinola, puede ser… será momento de apuntar a los tipos con personalidad como antes, y no a éstos cabeza de termo.
Porque no dicen estas cosas antes en lugar de hacerse agua en la cola con ese negro de mierda de de la cruz o el colombiano borré??
Digan las cosas antes, dejen la tibieza…!!! Porque no dijeron que lux era un panfilo y un oligofrenico???
Ahora salen a decir :limpieza ya!!!
A los tibios por suerte los vomita dios!!!
Realmente pense que los partidos tipo atletico tucuman, en q se nos vienen y somos un colador, en este tipo de instancias no los ibamos a repetir mas. Aca si en el 2-0 metiamos a todos los putos jugadores atras, los 11 y dejabas a martinez, de la cruz y alguno mas para la contra, teniamos el partido ganado, pero no, seguimos haciendonos los picantes, cuando eramos totalmente endebles, y el gordo inutil de almiron q se nota aborrece a gallardo se la gozo entera. ¿no podian pegar unas patadas?¿tan avisados estaban que nos iban a re contra cagar? ojala esta boleta q nos pasan por doping/partido suspendido vs bosta, se acabe aca viejo, esto fue un robo alevoso, y si realmente la deuda esta saldada, prefiero perder asi q se q tengo la coartada y no q me eliminen de verdad, ahi si me hubiese dolido, pero ya esta, ahora gallardo gana el superclasico, mentaliza a tus jugadores q le partan la gamba a pavon o benedeto, q ataje bologna y recorrete america entera a buscar un arquero tipo el de independiente del valle o el de la seleccion peru, HARTO ESTOY DE VERLE LA CARA AL CAGON DE LUX O BATALLA. Empeza a fogear a martinez cuarta, q maidana juegue si esta al 100% y sino perdona faraon pero river tiene q seguir ganando cosas, saca a la mierda a casco… q distintas hubiesen sido las cosas si traias a un 9 de peso q los defensores se caguen encima todo el partido, tu soberbia hizo no traer a vangioni, teo o alguno de esos que tienen nombre por si mismos, quisimos ganar la copa con un scoco q vino de relleno, q no niego es un buen jugador pero no tiene ni el fisico ni la tecnica para desnivelar como lo tenia alario o driusi, DONDE ESTA LA PLATA DE LAS VENAS, EN LOLO, MINA, LARRONDO, BERTOLO? RENUNCIA FRANCESLO, URUGUAYO, GANAS MILLONADAS Y NOS HICISTE PERDER UNA PLATA INCREIBLE.
La culpa es de quien en el entretiempo, enyesó las piernas a Pinola, Casco y Maidana-<
Mamita…
Si vos jugás bien, no hay arbitro que te cague el partido hermano…
Fuimos perjudicados? Sí, pero no por eso perdimos el partido…
Si no hay huevos para mantener 45 min un 0-2 a favor con gol de visitante es porque el plantel es una verga
Aparte no es la primera vez que pasa con este DT… fijate hace poquito el partido contra Atl. Tucumán
Me dio tanto asco, tanta repulsión y rechazo lo de ayer que ni ganas de putear tengo, hasta para escribir este mensaje tengo que hacer terrible esfuerzo, jamas en mi vida vi perder a River un partido como el de ayer, es catastroficamente inadmisible. Tienen que rodar 200 cabezas para apaciguar la bronca, HIJOS DE RRECONTRA MIL PUTA!!!
yo no dije “no pasa nada” maestro. No me enjuicies por que hiciste ahí un popurri que no me pinta. Lo que digo es que no es un papelon. Leé todo lo que pongo vas a ver. Eso por un lado.
Por el otro te digo que de tibio no tengo nada. vos sos poronga escribiendo detrás de un teclado bobby? me crié solo alimentando a mis hermanos, salí a laburar a los 13, iba a la barra de River en los 80s conocí a Heman cuando vos lo veías por tele, y estuve preso papá. Lo que pasa es que me cultivé y recurro al barrio cuando lo necesito. Yo me pelié por River en la calle, pero aprendí maestro. En principio la vida me enseño a no ser determinante con las cosas, todo cambia, y a no enjuiciar a nadie, y menos a quien no conozco. Ya varias discusiones tuve por acá pero hoy estoy caliente y no me callo. Ayer estuve todo el dia nervioso por el partido papá. Te ponés la foto de Moreno, zapallón. Yo a Labruna lo tuve al lado salame, vos lo viste por foto o por que te lo contó tu papá.
Papelón, sí. Que River la pecheó? Para mí no. Si me decís que acá la única falla estuvo en nosotros que no pudimos aguantar un partido con todas las ventajas, te lo tomo. Pero mientras a ellos les dieron una inyección anímica no cobrando un penal nuestro que hubiese sentenciado la serie, a nosotros nos la arruinó con fallos sistemáticos desde ese penal no cobrado, desde las dos rojas que obviaron, desde el penal a ellos que fue dictado por el uso de la tecnología, el mismo medio que nos habían privado a nosotros…
Si para vos eso no tiene un peso específico, y somos unos cagones porque los jugadores no llegan a tener el mismo aura que Labruna, estás bastante errado.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Nunca lo viste perder así? Te perdiste varios años en el tiempo, entonces.
Atrás de un teclado también se puede inventar una historia de vida
solo eso vas a decir, tibio. Pedazo de forro que me venis a boludear. Si no te la bancas intelectualmente no hay otra, a no ser que nos encontrémos y te muestre las marcas, ahí vas a ver si invento. Y si no lo creée me importa una verga. Salame. Ahora la nueva es bardear a uno que piensa diferente? yo pensé que tenía cosas por curar pero lo tuyo es peor.
Si yo también tengo la marca… La marca del Jean, de las zapatilla, etc.
Nadie pregunto ni le interesa tu vida, simplemente que tus opiniones han sido siempre de un tibio…
Haces muchas Aguilareadas verbales
Decir las cosas antes? Si fuese por la opinión apresurada de algunos, Alario ni hubiese llegado a River.
Borré ayer ni jugó. Y De La Cruz estuvo apenas minutos con un contexto casi irremontable.
Vos creés que tenés la razón por putear a cualquiera cuendo ni siquiera los viste jugar ni sabés de qué madera están hechos. Así es fácil.
Lo de Lux muchos lo dijimos y en su momento llegó porque se creyó que el libro de pases cerraba en días y era el más fácil de traer. Que fue un error? Por supuesto.
Pero algunos realmente creen que es traer jugadores, soplar y hacer botella…
que es aguilareadas? vos no tenés vida y me querés enseñar a mi. Yo dije que no era un papelón, que no es un desastre futbolistico, yo veo a river desde el 75 y lo vi perder a principios de copa 70 veces flaco? estoy caliente por que era una chance, pero no es un papelón, si a vos te parece que no es así debatilo con argumentos, me quisiste boludear y no tenés con que maestro. no lo hagas mas conmigo por que perdés. Si queres discutir en serio es otra cosa pero no me cites para maltratarme ilegitimamente por que no tenés ni la puta idea de quien soy. Es como que yo postée que sos ésto o aquello, deberias perdir perdón, te equivocaste feo.
Algunos todavía no se dieron cuenta que tenemos un almeyda con culo (el primer año nomas) en el banco
¿No se puede banear al imbécil este de arriba?
Al menos Ariel desde su bizarreada esquizofrénica te ponía una sonrisa, este tiene menos gracia que el chino de Midachi.
:lol:
La que faltaba.
Fin de ciclo.
Gana el Domingo y ANDATE.