Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no hermano lo de ayer no fue futbol, lo de ayer fue una mafia q yo creo a mas de uno nos saco las ganas de mirar este deporte xq uno no quiere creer q esta todo amañatado, pero se esfuerzan en hacerte pensar q si, lo de ayer fue alevoso, fue el mayor robo q vi en un partido de futbol dejando muy atras el central vs boca del 2015

Hay mucho psicológico en juego también. Nos inclinaron la cancha con tecnología y todo… desde que no nos cobran el penal se veía venir que la intención era que pase lanús. Más cuando usaron el Var para el gol de ellos donde simplemente no se necesitaba. No te niego que el equipo fue inocente. Pero impidieron uno e hicieron dos goles con ayuda del Var, y eso SI es grave.

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Muy de acuerdo con vos… hoy mi mayor miedo es que se vaya Gallardo porque digan lo que digan. Qué otro DT puede hacer de este plantel un equipo que pelea todos los frentes?

1 me gusta

Nose como va a ser pero estoy seguro que el Muñeco nos va a sacar de esto y el año que viene nos va a llevar de nuevo a la gloria

2 Me gusta

Ahora es el campeonato local o nada. No hay más excusas, no hay más triple competencia. Somos los únicos que podemos parar a esta mafia

no master. No agrandémos las cosas papá. Estoy igual o mas caliente que vos con lo sucedido. Pero ésto no es papelón. Papelón es tener un equipazo y mirar la copa por tv. Si pierdo jugando solamente pierdo, eso no tiene por que convertirme en un perdedor.

De la Cruz podría haber sido, es un tipo que pone y podría haber sido un revulsivo en el momento del 2-2. Cuando entró ya era todo cuesta arriba

3 Me gusta

Si no pedían la renuncia de Ramao post 2013 no vengan a pedirla acá.

Papelón no es perder, me calienta tres bolas que me hubieran ganado 2 a 0 ponele…
Pero ir en ventaja con un 0-3 y que te den vuelta la serie es una cosa espantosa, una vergüenza…

2 Me gusta

no es papelón, pero es una cagoneada pocas veces vista y le termina dando de comer al que dice que a River se le cae la bombacha, eso me da por las pelotas

1 me gusta

Tiene que seguir

Les recuerdo que con ramon nos comimos 5 a domicilio. Son ciclos, a los pocos meses salio campeón. Lo que da lastima es en la instancia q nos vamos y como nos vamos, estoy muy dolido, encima me canse de ver como estos villeros nos ganan los mano a mano. 3 en 4 años, los 3 por goleada, la concha de su hermana

Dejate de joder hermano, te metieron 4 goles en 25 minutos.

Te informo que River tiene MUCHO mejor plantel que Lanush … Gallardo es un tipo con suerte que encontro 11 gladiadores en el 2014 y la pego con un 3 o 4 planteos en las Copas, cuando se dasarmo ese grupo no para de fracasar en cuanto torneo disputamos con GRANDES responsabilidades suyas.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Dejate de joder hermano.

No, no es el campeonato local o nada. Está la Copa Argentina tambien.
Gallardo mas que nada sabe que es lo que hay en juego. Ya demostró que puede pelear el campeonato cuando le interesa.

Asi como lo hacen ciertas victorias, este tipo de derrotas marcan la historia de un Club, yo detesto con todo mi corazon el mote de ¨gallina¨, me violenta, pero que carajo voy a decir despues de lo de anoche?, me da asco y verguenza esta situacion.

2 Me gusta

mmm, no me mientas eh :smiley: si hubieramos perdido 2 a 0 y River no hubiera jugado a nada no se si no dirías algo parecido…

Hizo mucho más que el Pity, por ejemplo.
Para mí, ya es hora de venderlo. Y darle más pista al uruguayo y traer un enganche más para que no cargue con toda la responsabilidad.

Pero lo de ayer de Martinez es un claro ejemplo de que no es suficiente para ganar una copa.

Este muchacho barbarroja es más tibio que abelairas…

Perdemos 4-2 ganando 2-0 y no es papelón…

Hace años que escribe.:
Terminamos últimos en 2008 gran campaña para el
Nos vamos a la B, no pasa nada… El mundo sigue.

Estos usuarios que se ponen el avatar de la bruna, si la bruna viera los últimos 17años de River y tipos tan tibios como el seguro se suicida el viejo

5 Me gusta

Estaría caliente seguramente, pero no me entra en la cabeza como perdimos ese partido… no lo termino de entender.
Estoy cegado

Esos gladiadores que se comieron un baile tremendo contra el Lanus de la melliza en 2013? No jodas…
Lanús sacó provecho en 2 de cuatro goles gracias al Var, te guste o no es lo que pasó. A Rojas deci lo que quieras pero lo bajaron y el línea se hizo el boludo.

1 me gusta

Pero no pasa nada papa… Nos hace más grandes perder así. O sea te rompen el orto pero como te vas despacito y por las piedras sos groso

1 me gusta