Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NO PEGAMOS UNA PUTA PATADA AYER , DEJAME DE JODER.

5 Me gusta

Sentí lo mismo que en el partido Boca vs Central, hiciera lo que hiciera Central el partido lo ganaba Boca. Acá pasó lo mismo, cuando Lanús descontó sentí que lo daban vuelta porque el árbitro empezó a tener argumentos porque antes Lanús estaba golpeado por los goles de River y no reaccionaba. Cuando un equipo se te viene encima y el árbitro y el línea los protege no hay vuelta que darle. Yo conté cuatro expulsiones entre jugadas violentas y último recurso: Velázquez, Acosta y Román Martínez y no recuerdo el jugador del último recurso. Los offside inventados y el penal. El robo del siglo! Bajo estas condiciones Lanús se impuso pasando por arriba a River pero el contexto en este caso pesa demasiado para dejarlo de lado.

1 me gusta

Fue muy alevosa la bombeada que nos pegaron, supera a la de Lousteau en el Superclásico antes del descenso, eso no me lo va a sacar nadie de la cabeza

1 me gusta

eso me llamó la atención tambien, y en ese sentido va mas mi queja al arbitraje , se nota en Pinola cuando lo va a buscar liviano. Se veía que ante la menor patada uno de River se iba. Eso lo sienten los jugadores en el momento.
Ayer jugámos mas de visitantes que si lo hubieramos hecho en Brasil o en Colombia.

1 me gusta

Posta,son idiotas, y me chupa un huevo que digan “eeeh pÉro io zoí zoZÍO” si, sos socio, vas todos los partidos a la cancha, pero sos un pelotudo, no me importa si tenes tu casa pintada de rojo y blanco, si te compras el humo que te venden los medios, sos un pelotudazo, seas hincha del club que seas, pelotudos hay en todos lados

1 me gusta

El que no haya visto errores futbolisticos independientemente del robo arbrital tiene mierda en la cabeza o no entiende un carajo de futbol.

8 Me gusta

soy el unico q piensa q el penal de lanus no es penal, lo agarra menos de 1 segundo hermano, se tiro a la pileta no me jodan

Ni una patada pero terminamos el primer tiempo con 3 amarillas injustas. Y a ellos le perdonaron la vida a varios.

1 me gusta

está clarisimo que se tira, por que si vos empezas a correr te impulsas para adelante, nadie te puede tirar de espaldas a no ser que sea con una fuerza extrema menos tirándote de la ropa, para atrás te caes solo si te cruzas con un cable de alta tensión a la altura del cuello. Pero es cobrable.

quizá el arreglo haya venido en el entretiempo… algo como …
muchachos tirensé, aprieten con todo que los van a ayudar a darlo vuelta, vayan y vayan… en fin. se puede suponer mucho y saber poco.

1 me gusta

Estos pibes no se dan cuenta el papelon de lo de anoche o quieren taparlo con algo insignificante como un penal.
Fue un papelon y una verguenza como jugo River el ST… Hasta me atreveria a decir que merecidamente Lanus pasa esta serie pq nunca se dio por vencido ni aun yendo 2 a 0 abajo… Los tipos seguian metiendo y jugando como si no hubiese pasado nada.
Nosotros en el 2 a 2 estabamos arruinados… una verguenza y un papelon lo de anoche, el que no lo quiera ver esta loco

2 Me gusta

Se desvirtua todo cuando una persona que querés te da los momentos mas lindos. Despues, a muchos, les cuesta horrores reconocer sus errores.
Gallardo es el de las eliminaciones a Boca/Cruceiro/Estudiantes/Tigres/San Lorenzo como tambien de las perdidas contra Huracan x 2/Lanus x 2/Ind del Valle.
Es el que le ata las manos a boca internacionalmente como el que no sabe anular a equipos como Tigre.
Trajo a Alario y a Borré, a Sarachi y a Casco, a Enzo Perez y a Domingo.
Futbol de alto vuelo y copas, y un año y medio sin dar 3 pases seguidos.

Lo quiero muchísimo, por el respeto y amor que le tiene a River, y eso es impagable, porque nunca haría nada a adrede para perjudicar al equipo que amo. Y me ha dado la posibilidad de que al citar la palabra Libertadores no tenga que usar la foto pixelada del Enzo.

Quiero que se quede, le veo un gran capacidad que debería sostenerla y no mermar tanto, y espero que esto sirva para los que lo creen todopoderoso.
Entre lo mal que la estoy pasando en este momento, creo que si hay gente que lo empieza a mirar de reojo va a tenerlo mas atento y darse cuenta de sus errores. Como dicen “si logras que Dios sangre, la gente deja de creer en él” y me parece sano y bueno para River.

2 Me gusta

pero qué querés? Jugar de nuevo con la reserva el domingo? Esto que sirva también para todos los que cayeron en la basura del bosteriodismo del 2000 que inventó eso de que lo más importante es la copa y la liga local es una boludez que la gana cualquiera. Tenemos una de las ligas más importantes del mundo por historia y somos el máximo ganador de la misma. Honremos a los miles que pagan una cuota social desde hace años y décadas para ir los domingos, no le demos basura y un plantel impropio de la historia de River. Entiendo las rotaciones y cuidar ante un partido clave, pero nunca despreciar ni regalar el campeonato y pelearlo con toda la fuerza y concentración, como ocurrió en este último tiempo, experimentando y trayendo jugadores medio pelo de recambio.

3 Me gusta

Se termino un ciclo tremendo de la peor manera.

1 me gusta

vi errores futbolisticos pero fueron todo motivo de los fallos en contra, te juega en la cabeza todo lo q paso, saber q si lo soplas te cobran en contra, no es facil… lo q si vi fueron errores conceptuales del tecnico, era reforzar el medio y a otra cosa, seguiamos atacando como unos pelotudos, me quiero rajar un tiro

Nah, es penal. Igual al que le hacen a Alario en la final de Copa Argentina.

papelon es abandonar, papelón es no llegar a semis. No se equivoquen. River fue un desastre, es para matarlos pero no es papelón.

No puedo creer cuanta pelotudez junta leí. Muchachos, se entiende la calentura. Pero manejense. No siempre se va a ganar
Algunos no son conscientes que hace un par de años estabamos jugando el nacional. Este tipo nos hizo volver a creer que podíamos ganar todo. Con un equipo que dificilmente en otras epocas hubiese jugado en este club, le sacó el jugo a las piedras, hizo de un rejuntado de fracasados, puteados en su momento y hasta considerados muertos los convirtió en ídolos y héroes… Y a los que hablan de Ramón. Cuantas veces no vivimos esta historia con Ramón? UN LANÚS INFERIOR NOS BAILÓ CON RAMÓN EN EL BANCO, DE LOCAL Y CON LA “BASE” QUE DESPUÉS GANÓ TODO. ESTO ES ASÍ, ES FÚTBOL. Y NO PASEN POR ALTO QUE AYER NOS GANAN POR MEDIO DEL MISMO SISTEMA QUE NOS NEGARON A NOSOTROS.

Gallardo indudablemente se tiene que quedar. NADIE más puede enderezar esto

1 me gusta

ese penal comparado con el de ayer es una patada voladora, no jodamos

ES UN PAPELÓN CON TODAS LA LETRAS HERMANO, DISCULPA PERO NO TENGO OTRA FORMA DE VERLO…

2 Me gusta

Espero que Gallardo no se quede con la bronca de anoche. Tiene que entender que la temporada todavía no terminó…

Tiene un Clásico por delante, un partido importante contra Independiente, se define la Copa Argentina. Todos eventos cruciales para volver a levantar la moral del equipo.

Se le fue un objetivo, pero quedan dos mas por delante. Y en dos meses, comienza de vuelta la Libertadores. Que mastique veneno, como dijo, pero que se plantee los futbolistas con los que cuenta. Lo de Martinez ya no es para confiar, lo mismo Nacho Fernández. Son tipos que carecen de la competitividad necesaria para esos partidos.

Que se aferre a los laterales que tiene, que le dieron buenas sensaciones. A los dos centrales. A Nacho Scocco. Tiene a Enzo Pérez.

Va a tener que hacer la de Ramón post 2013, bajarle los ánimos y darle una vuelta de rosca con su juego. Algo más pausado, pero sin abandonar sus principios. Y hacer una limpieza efectiva. No podés echar 20 jugadores, pero de esos 20 que queden, darle los minutos necesarios y nada más.

Dolió lo de anoche, pero repito. No se terminó la temporada. Viene Boca, se define la Copa Argentina. No podemos tocar más fondo al pedo.