Lo voy a bancar hasta el fin de ciclo. Tampoco voy a negar que ayer no lo entendí porque siguió jugando al golpe por golpe y nos terminaron garchando. Fue una derrota que nunca la hubiese imaginado en esta etapa de River, cuando todo parecía indicar que lo internacional se amigaba con nosotros.
Mucha mala leche, corrupción e inoperancia de parte de la diligencia, ratoneando refuerzos y dejando ir a nuestras figuras.
Ojalá se quede Gallardo, Pero siento que para el bien de el y porque no también de River, debamos cambiar.
Ayer Gallardo la cagó poniendo a Auzqui. Con la salida obligada de Enzo perdimos el medio, pero puso al único que no solucionaba ningún problema ni aportaba nada. Barboza podía ayudar en el juego aéreo y a la zaga a parar a Sand. Rossi podía ayudar a Ponzio en la contención. Palacios a tener la pelota y enfriar el medio. De la Cruz y Borré podían ayudar a contraatacar para que Lanús se cuide un poco. Auzquí, en cambio… ???
jajaja… Ya en el foro se ven los efectos de los medios. En unos días muchos hinchas de River van a asegurar que el árbitro y el línea no influyeron en el partido. Con Ceballos fue igual, a los minutos de consumado el robo hasta los hinchas de Boca querían devolver la copa pero con el tiempo fueron justificando el gol anulado y el offside del segundo gol y el penal fue polémico. :lol:
Todo muy lindo pero aún así siguen faltando refuerzos, estamos fletando a 3 tipos titulares ahí… Seguimos tapando baches y vamos a depender de 11 siempre, porque no hay PUTO RECAMBIO
Una cosa no quita la otra. Que nos hayan choreado un penal en cada partido y le hayan regalado uno a Lanús no quita que en todo caso nos hicieron tres goles legítimos en 25 minutos.
No sé si le pasó a alguien más, pero hoy me di cuenta lo arriba que estamos, y en un 90% el motivo de eso es Marcelo Gallardo
Hoy se acercó gente que jamás me habló de fútbol a decirme algo, a bardear. “Hinchas” de boca que hace años no me dicen nada, apenas algun comentario cuando ganaron el ultimo torneo local…
Hoy vi varias camisetas o ropa de boca en la calle como hacía mucho tiempo no veía, lo mismo pasa en las redes sociales que se llenó de comentarios azul y meo.
Que arriba que nos puso Gallardo, desde el 2014 cuando empezó esto que fue creciendo y creciendo, es una pija que tienen clavada hace rato los bosteros y que hoy se pudieron sacar un ratito. Tanta envidia acumulada en algún momento tenía que desbordar
Se esperaba esto, muchos lo deseaban. No importaba si era justo o no, si era robando y simplemente porque el rival jugaba mejor. Ahora se dan cuenta porque las encuestas daban como opción ganadora una derrota de River a que boca gane el campeonato?
Palacios era el más parecido por puesto, y el más indicado si la idea era dormir el juego. Pero podría haber puesto a cualquier otro que iba a aportar algo. Menos Auzqui.
no puedo creer que a esta altura del partido todavia haya tipos que no pueden hacer un minimo analisis futbolistico y sigan pajeandose mentalmante con la corrida de Donofrio en el inodoro… y nieguen permanentemente los errores que se suceden ultimamente. Son de manual.
Ese muerto entro solo porque tiene velocidad y dar una mano ante los extremos rapidos de ellos y si se podia que meta una contra, no hizo ni una cosa ni la otra. Cuando vino el 3ro se quemaron los papeles y ya eramos 2 menos, en defensa con Casco y arriba con el perro este.
Cuesta entenderlo pero el partido estaba definido con el descuento antes de terminar los primeros 45. En realidad fueron tres o cuatro fallos en el primer tiempo donde el línea y el árbitro liquidaron la serie, el offside 1 metro habilitado que Scocco bien perfilado patea por patear sabiendo que estaba anulada la jugada y pega en el palo, el penal de Marcone y la expulsión de Velázquez fueron antes del descuento. Después Lanús en complicidad con el árbitro apabullaron a River y pasaron por arriba lo poco que quedó de River de ese primer tiempo con piña incluida antes del tercer gol y el VAR a la expectativa de cualquier penal posible para lanús. Me parece que la cosa estaba juzgada y hasta varios de los jugadores de River ni siquiera dieron pelea.
El equipo hizo todo mal, el tecnico, los jugadores, los que entraron, etc. Es un partido que nunca en mi vida lo voy a entender. En 20 minutos nos comimos 4 goles, en el medio jugadores que arrugan, otros de experiencia que no meten ni juegan, que no cubren bien los espacios, etc.
Fue un partido horrendo, de lo peor que me toco vivir futbolisticamente.
a Lanus no le regalaron ningun gol. Fueron todos legitimos. Diferente es que a nosotros nos perjudicaron.
No digamos cosas que no son tampoco que despues los loritos repiten y se creen que aca en River se hace siempre todo bien y la realidad es que si asi fuera hoy estariamos en la 3er final del ciclo Gallardo.
Hizo todo mal ayer.
Hay dos caras del muñeco, es increíble los errores que tiene a veces.
En enero que vas a hacer?? Reforzar otra vez al equipo con jugadores que no tienen carácter ni personalidad??
Si es así, con todo el dolor del mundo, quiero que te vayas.
el tercero sera? lo que yo veo en esa jugada es una pesima marca de Pinola a un nivel de amateur.
Si algun dia no hacemos un mea culpa estas cosas no van a cambiar. Ya demasiado handicap se viene dando entre las bajas libres, las ventas y las mala incorporaciones para encima nosotros hacerle el jueguito a estos crapulas que juegan a la ruleta rusa con la ilusion y los sentimientos del hincha.
yo soy practico, soy pragmatico y no me dejo llevar por el sentimentalismo a la hora de bajar una critica. De lo de ayer no se salva nadie excepto Scocco y Montiel, y los principales responsables con Dirigentes y Cuerpo Tecnico.
dejo en claro que gallardo es de lo mejor que vi en el banco de River y vi muchos.
Pero pienso igual que vos. Por eso yo insistí con la MALA conformación del equipo. Empezando por el punta. Todos los equipos tiene un dribliador un atacante por afuera. River juega con un delantero interno (un monstruo, la verdad) pero aislado con dos volantes abiertos que llegan muy poco y definen MUY MAL, NO TIENEN GOL (Pity y Nacho) y dos o tres medios mixtos (Perez Ponzio y Rojas). A River le cuesta mucho generar, esto lo digo siempre y por eso pedí a gritos un delantero que pibotée o juegue de espaldas o al cuerpo, sobre todo para éstos partidos. son escenciales. Me da bronca haberlo dicho y repetirlo ahora, pero es hora de mejorar el juego.
Al margen del robo de los árbitros, increíble como se murió el equipo, increíble que estando 3 goles de ventaja y todo el entretiempo para ajustarse para el ST se salio a jugar un ST como si estuviéramos perdiendo 1-0, mal parados, nos dejamos llevar por delante como nunca antes. La verdad que muy triste porque nunca pensé que un equipo de Gallardo parezca un equipo sin alma, regalado así, como si hubieran ido para atrás.