Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido, ayer hacían falta los funes morí, los vangioni, los teo, Piscus. Y sobre todo unas tapadas de un arquero de equipo grande (Barovero)

1 me gusta

LAS 2 COSAS… ROBO Y 45 MINUTOS DE UN RIVER DESASTROSO… DE LO PEOR EN DÉCADAS

5 Me gusta

Si se va a plantar y pedir que le armen un equipo decente que se quede. Si piensa seguir aceptando cualquier paquete que le traen mejor que se vaya.

1 me gusta

Gallardo se podría haber plantado también pero no lo hizo. Y así también trajo a los Auzqui, a los Rossi, a los Borre.

2 Me gusta

Cuando Lanus hizo el segundo fue el golpe de KO, ahi tendria que haber cerrado el partido y dejar que pase la tormenta porque aunque estabamos KO, todavia tenian que hacer dos goles. Siguieron yendo para adelante y chau. En el tercero ya era obvio que hacian el cuarto, la unica esperanza era hacer un gol.

3 Me gusta

Nos robaron eso no caben dudas,pero hermano estábamos 3 GOLES!!arriba.déjense de romper las pelotas.
Nos pasaron por arriba en 24 minutos.Insólito.Página negra para el club està es de él y que se haga cargo.

1 me gusta

Me cuesta mucho hacer un analisis futbolistico cuando veo un choreo semejante, realmente siento que todo esta condicionado…

Gallardo se tiene que quedar, no recuerdo un proyecto mas serio en river, sacando compras falopas river pelea en todos los frentes hasta lo ultimo. Hay que mantener un proyecto y cambiar cosas pero con el mismo dt. Cambiar de dt ahora seria empezar de 0 todo, ojala convenzan a gallardo que se quede

chocolate por la noticia!

y si no era por Lux era 2-0 y estaban liquidados

o si al padre de Batalla no se hubiera empomado a la madre de Augusto, este cretino no habria nacido y capaz hoy bosta no estaria buscando el bi-campeonato

y con conjeturas incomprobables podemos seguir toda la semana

vayamos a lo meramente estadistico, ayer se perdio vergonzozamente una serie que estaba LIQUIDADA con un 3-0 y dos goles en condicion de visitante. Es patetico.

los que se quieran convencer de la boca para afuera, porque por dentro saben muy bien que esto fue un papelon historico, fenomeno. No se cuantas sesiones de psicologia o pajas con la imagen de Donofrio van a necesitar, pero lo que paso es mas que evidente y todos lo sabemos.

5 Me gusta

Cambiar de DT en este momento seria una catástrofe, sobre todo sabiendo que el manager va a ir a buscar un amigote impresentable como él. Quiero que se quede Gallardo por mucho tiempo y a Francescoli hoy mismo fuera de River

1 me gusta

a ver si nos despabilamos. No existe Gallardo sin Donofrio o Enzo como no existe Enzo sin Gallardo. Son socios en todo esto.

no divaguemos por favor

para mi es cierre de ciclo minimo de Donofrio y Enzo, minimo.

pregunta al margen de lo que pienso a nivel global de lo que paso ,rendimiento del equipo y VAR , en ese orden , se va a realizar una auditoria sobre el escándalo del penal no cobrado? ,porque la culpa no es de la maquinita , detrás de la maquinita hay seres humanos que deciden , se los va a llamar ? y les van a decir … venga , siéntese al lado mio que vamos a ver el video , justo acá , que ve en esta jugada ?.. nnnnnnooooo,eeeeennn eeessse mmmmomento no pensamos que eraaa ppppppenal , usted coincide conmigo que es penal, claro penal? …ssssssi aaaaahoraaa siiii, usted coincide conmigo en que es expulsión por un claro golpe ? , ssssssiiiii , y porque no actuaron de acuerdo al protocolo en tiempo real ? ,que se lo impidió ? ustedes fueron entrenados para cumplir con esta función ? ustedes tienen algo mas que agregar antes de tomar una decisión ? hay que romperles el orto uno por uno .

1 me gusta

Estoy hecho mierda, no tengo ni ganas de criticar a este tipo que anoche, por mas que a los del VAR haya que prenderlos fuego adentro del camion, hizo todo los posible para que tengamos una de las peores derrotas de nuestra historia.

4 Me gusta

Escuche que va a parar el mismo equipo de anoche, o sea que piensa comerse cuatro goles… Una máquina de perder por goleada este tipo.

Porque no se pone a laburar en los entrenamientos???

2 Me gusta

En el 2-2 River lo empezó a dormir pero se lesionó Enzo ahí y lo metió a Auzqui, aunque no sé bien a quién teníamos en el banco que juegue por él. Llegamos más lejos de lo que debimos con los 4 últimos mercados de pase, si nos quedamos con el VAR no vamos a hacer el diagnóstico correcto y tenemos 2018 con los mismos desafíos a la vuelta de la esquina.

1 me gusta

Haga lo que haga Gallardo, River tiene que ir por un arquero y prestar a Batalla. Gratis si quieren, con la condición de que juegue todo un torneo como titular en otro lado (un equipo con proyecto). Chau Bologna, que suba como tercero otro pibe.
Mayada y Martínez Quarta son titulares, igual que Saracchi. Ponzio y Enzo, habría que ver la mejor forma de ubicarlos con De la Cruz. Voy por un 8 de verdad, que haya demostrado en algún lado. Si viene una oferta por el Pity, lo vendo. Igual a Nacho Fernández. Rojas no está para titular.
Arriba Scocco y un punta consagrado: vayan por Guerrero. A Borré lo dejo, para ver si evoluciona. Auzqui no tiene solución.
Larrondo y Lollo chau, estorban.

6 Me gusta

Esta era la gran oportunidad, se perdio un partido imposible de perder y menos de la manera tan lamentable en la que se perdio, fue un papelon lo de la defensa, el arquero y gran parte del mediocampo, sumando al nulo trabajo tactico defensivo del equipo desde hace larga data y a las inentendibles decisiones de seguir bancando a perros como Auzqui y Casco que merecen directamente que los sacrifiquen.

Y todo esto mas alla del robo del VAR no solo en el penal no cobrado sino en el offside inexistente de 1M de Scocco antes del primer gol, de la merecida roja a Braghieri cuando Scocco eludia al arquero para hacer el tercero, la merecida roja de Martinez a Rojas, de los foules inventados que le daban al histerico de Acosta, y tambien mas alla de que al sucio patadura de Sand lo debieron haber expulsado en el final del partido de ida por ir con la plancha contra Maidana.

4 Me gusta

Eso

1 me gusta

gente este fracaso nos duele a nosotros nada mas

a los que ustedes bancan con sangre, hoy ya dieron vuelta la pagina como si no hubiera pasado nada y ni cartas en el asunto van a tomar. Ahi tenes de nuevo a estos fracasetas preparandose para jugar el domingo.

Se nos cagan de risa en la jeta hermano. Aceptemoslo, la tristeza es solo del hincha.

2 Me gusta

Lo analizo y reanalizo, y creo que cada vez mas es un espanto lo que viene haciendo Gallardo. A su favor se puede decir que tiene todas en contra, lesiones, fugas, dopings, arbitrajes… pero así y todo no termina de formar un equipo, que gane el partido de forma práctica, es una montaña rusa como juega River.

1 me gusta