Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero arrancar diciendo que la Copa la regaló River, pero que quede claro que no la regaló Gallardo, sino la dirigencia, y no por lo de Alario, sino por lo de Sánchez, Vangioni, Barovero, y todas las bestias que se fueron libres y fueron reemplazados por falopa. Que Gallardo haya llegado a Noviembre a semifinal de Libertadores con este plantel de muertos, es increíble.

Eso no borra el hecho que Gallardo perdió el rumbo hace tiempo y que hace mucho que River no juega a nada y sufre contra TODOS sus rivales, sin importar la categoría. Se comió 4 con pibes de reserva, y se comió 4 con los titulares. Pecheamos contra equipos como Huracán, Lanús y Del Valle, y no se corrigió nada. Seguimos sin tener una identidad de juego, eso se perdió a fines del 2014, el que no lo quiera reconocer, allá ellos. Irónicamente un tipo que es tan correcto y medido con sus declaraciones, se mufó solo cuando dijo “ahora le vamos a pelear el torneo a boca” y a la fecha siguiente quedó afuera del mismo, ayer le gritó el gol a la platea de Lanús y bue, la soberbia no encaja con River.

Ahora, que a River lo cagaron con el VAR, absolutamente, pero hay que estar preparados para eso, si sabes que todos te quieren voltear, no te podes dejar hacer 4 goles de esa manera, si no podes aguantar un 3-0 global, es porque no servís como equipo.

Se acabo la suerte, se acabó este ciclo (aunque quiero que siga Gallardo, pero que limpien al 70% del plantel, incluidos Preparadores Físicos y encargados de inferiores), se viene la nueva época de boquita y eso me revienta, me revienta perder sin dignidad, terminar un ciclo exitoso de manera tan bochornosa. Nos dejamos tocar el culo y no hicimos nada, como de costumbre.

Ya está, ya digerí la derrota, francamente me chupa un huevo lo que viene de aquí en más, no tengo mas fé en este equipo, ojalá el Superclasico no sea otro dolor más, pero todo apunta a que lo será. Ahora, a reestructurar el Club, y salir de toda esta mierda.

5 Me gusta

el tipo tiene esa idea , los partidos se cierran con mas goles y no cuidando el arco propio.

No sé que carajo quiso hacer, nos re cagaron con el VAR pero después del segundo gol de River tenía que poner el colectivo atras, no dejarlos jugar. Cuando vuelva espero que con la experiencia no cometa los mismos errores.

1 me gusta

Te pueden robar, ya nos han robado mil veces, pero que no te cobren un penal no justifica que te hagan 4 en 20 minutos.
Por suerte a Gallardo no se le nubla el juicio y va a hacer autocritica.

1 me gusta

Por eso digo que le falta ser vivo, ensuciar los partidos. No podes exponerte atras cuando el otro equipo tiene tipos como sand, acosta, silva o roman martinez, que les dejas una baldosa libre y hacen desastres. Tenía que meter el micro atras a lo bauza y era liquidado.

Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

10 Me gusta

ESTO.

1 me gusta

ah bue, ahora me quedo mas tranquilo xd
wtf???8| en serio, cuando carajo este muchacho hizo una “autocritica”??? si va a las cps todo soberbio a gastar a los periodistas nomas…

encima tener que bancarse a casini en pija por culpa de su ineptitud, es demasiado esto, lpm…

1 me gusta

Es duro. Habíamos quedado afuera las otras dos oportunidades pero yendo al frente. Con Huracán no alcanzó el tiempo, con Independiente del Valle tampoco. Pero fue otra sensación de irse dejando todo.
No así, siendo avasallados y sin reaccionar. Es muy duro esto. Es la primera vez que pasa con Gallardo.

7 Me gusta

Yo si fuera el me quedo con la condicion de limpieza del plantel, que se vaya Enzo a la concha de su madre y que le traigan 4 o 5 jugadores de jerarquia. Si no es al pedo seguir, se quema al pedo. Gano 5 titulos y perdio 6 por la falta de plantel, podria haber ganado todo tranquilamente.

La verdad que si, si los pide el a los jugadores que traen es pésimo eligiéndolos.
Por otro lado, si se va a quien traes que sea mejor?

Ya salió a PEDIR PERDÓN a la gente de River?

7 Me gusta

Nunca me imaginé una derrota así de un equipo de gallardo. Nos pasaron por arriba en lo mental.

entiendo a los que dicen que es un ciclo cumplido, pero a quien se puede traer que sea mejor que gallardo? No hay casi nada

2 Me gusta

2 Me gusta

Nadie habla de la dirigencia?? Lo de Alario se entiende, pero Lux es todo de ellos cuando sabían que tenían que traer un arquero de jerarquía y la ratoneada con Vangioni también siendo que tenemos all sida de cAsco.

1 me gusta

se leen cada disparates , primero uno tira la hipótesis y automáticamente salen las repetidoras a confirmar la noticia , basta de boludeces , porque con el mismo criterio podría vincular sin ningún tipo de fundamentos al gobierno de cristina con el descenso de river o no se acuerdan del penalazo a caruzo que nos ponia 2-0 en el partido con belgrano o el partido por la copa contra los bosteros en donde expulsan a sambueza por una avivada de guillermo que lo provoca y terminamos perdiendo por penales , sabes la cantidad de conjeturas al pedo que se podrían hacer , pasarella peleado con grondona , grondona muy cercano al gobierno etcetcetc .

1 me gusta

Todavía estoy noqueado por lo de ayer. Imposible es ahora dar una opinión sobre si tiene que seguir o renunciar. Si es por el papelón de ayer se tenia que ir a los 5 min después de haber terminado el partido y atrás de el tenían que seguirlo Batalla, Lux, Casco, Pinola, Fernandez, Auzqui, Borre, Rossi, Barboza y toda la falopa mas que seguramente me estoy olvidando. Pero es imposible analizar a Gallardo sin olvidarse de los años 2014-15, de los títulos ganados y de las cogidas a boca. Sinceramente es muy difícil analizar hoy por hoy el futuro del muñeco como DT de River. Los que hoy te dicen que tiene que quedarse o irse hablan mas desde el lado pasional que racional.

El primo de un amigo fue a la cancha de lanus de infiltrado y dicen que la gente decía que si no fuera por el VAR era 3 a 0 y quedaban liquidados. Y agradeciendo que jugó casco.

SÍ OBVIO!!! PERO ESO NO QUITA QUE ESTÁBAMOS 4 GOLES ARRIBA FALTANDO 45 MINUTOS Y NO SUPIMOS AGUANTARLO POR LOS PECHO FRÍOS DE LOS JUGADORES Y PORQUE GALLARDO NO SABE CERRAR PARTIDOS

PARA GANAR LA COPA HAY QUE SABER JUGAR SUCIO

4 Me gusta

Que analisis futbolistico quieren hacer? Hubo un robo a mano armada ayer.