Quiero arrancar diciendo que la Copa la regaló River, pero que quede claro que no la regaló Gallardo, sino la dirigencia, y no por lo de Alario, sino por lo de Sánchez, Vangioni, Barovero, y todas las bestias que se fueron libres y fueron reemplazados por falopa. Que Gallardo haya llegado a Noviembre a semifinal de Libertadores con este plantel de muertos, es increíble.
Eso no borra el hecho que Gallardo perdió el rumbo hace tiempo y que hace mucho que River no juega a nada y sufre contra TODOS sus rivales, sin importar la categoría. Se comió 4 con pibes de reserva, y se comió 4 con los titulares. Pecheamos contra equipos como Huracán, Lanús y Del Valle, y no se corrigió nada. Seguimos sin tener una identidad de juego, eso se perdió a fines del 2014, el que no lo quiera reconocer, allá ellos. Irónicamente un tipo que es tan correcto y medido con sus declaraciones, se mufó solo cuando dijo “ahora le vamos a pelear el torneo a boca” y a la fecha siguiente quedó afuera del mismo, ayer le gritó el gol a la platea de Lanús y bue, la soberbia no encaja con River.
Ahora, que a River lo cagaron con el VAR, absolutamente, pero hay que estar preparados para eso, si sabes que todos te quieren voltear, no te podes dejar hacer 4 goles de esa manera, si no podes aguantar un 3-0 global, es porque no servís como equipo.
Se acabo la suerte, se acabó este ciclo (aunque quiero que siga Gallardo, pero que limpien al 70% del plantel, incluidos Preparadores Físicos y encargados de inferiores), se viene la nueva época de boquita y eso me revienta, me revienta perder sin dignidad, terminar un ciclo exitoso de manera tan bochornosa. Nos dejamos tocar el culo y no hicimos nada, como de costumbre.
Ya está, ya digerí la derrota, francamente me chupa un huevo lo que viene de aquí en más, no tengo mas fé en este equipo, ojalá el Superclasico no sea otro dolor más, pero todo apunta a que lo será. Ahora, a reestructurar el Club, y salir de toda esta mierda.