No te merecen Muñe. Simplemente varios de tus jugadores no te merecen.
Error de siempre en encapricharse con Casco y Auzqui
Que bronca gigante,eso de no saber aguantar pasa por su concepto futbolistico que solamente atacar.Para mi deberia irse a otro club ,un europeo y que pruebe si asi gana algo y si no que adquiera experiencia,porque como motivador parece ser excelente,pero no podes hacer lo que hizo en todoslos torneos,ningunearlos
Como me vas a poner a Ramón, el más grande de la historia, a la altura de Simeone, Pellegrini y Astrada. Ni punto de comparación.
esos errores que tiene son insolitos la verdad, son imposibles de comprender
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
es lo que veo del 2016
de ganar la copa en el 2015 con un equipo de FIERAS, reforzaron con amargos y cagones como ignacio fernandez, casco, lux
es algo que me enferma, te juro que no lo puedo creer, es INSOLITO el error que cometieron, no aprendieron nada???
te juro que esto me hace mierda, mucha bronca
el cambio de auzqui duele porque fue por enzo perez que de ultima algo de marca tiene,no=? inconcebible
Perdió river la semifinal de manera asquerosa y vos pensando en la chota de un jugador…
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Claro oo… Ahí está el tema, La camiseta de River la tenes que llevar con orgullo. Si te están cargando pone huevo y transpirar la camiseta.
Cuando vino el empate ya se veía venir que lo perdíamos
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
El plantel ese lo armo pasarela… Cuando le tocó elegir a gallardo trae gente blanda de mentalidad y físicamente deformes
Repito:con un plantel de leones como el de la sudamericana su liderazgo se potencia… Ahora en sus venas, a la hora de elegir jugadores, lleva el gen arañador… Solamente un burro puede traer como refuerzo a bote y dela Cruz… Y antes los lucro Gonzales y saviola
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Estamos volviendo a la época de la segunda etapa de todo gallego y Pellegrini
Dale, compramos a Paolo guerrero, vuelve Barovero, de paso traemos a Ronaldo y a Messi. Daaaaaaaale. Trajeron para una semifinal de libertadores a BORRÉ, De la Cruz, todas apuestas, y a vos te parece que van a traer jerarquía?, el principal culpable de esta eliminación es la dirigencia
Ahora que lo pienso en frio, me da bronca no haber aprovechado al máximo esta época. River debería tener una Sudamericana más, otra Suruga, otra Libertadores y esperando por otra Recopa.
Gente lo que me preocupa es lo poco que le discutimos al árbitro, cuando ya vimos como venía la mano. En ningun fallo se le fueron todos encima a reclamar, la que pega en el palo de Pinola, que era corner por desvío en Sand, creo que ni la protestaron, ahí viendo como está el partido, hay que irle los 11 encima por cualquier boludes, lo que sea, por lo menos para que se den cuenta que no sos ningun pelotudo, que te van a cagar de arriba sin por lo menos comerte una recriminación.
No depende de nosotros, pero tiene que quedar en el club esa tendencia de plantarse a nivel internacional, con planteles con caracter. No tienen que ser épocas. Tiene que ser una identidad del club.
Por favor quedate, estamos todos desvastados, muertos, pero hemos salido de peores. Dale Muñeco sos el emblema de River, nos representas en la cancha y hasta en las conferencias de prensa, no te vayas… exigile a la dirigencia un plantel acorde a River
Creo que si había una mínima chance de soñar con Gallardo en River durante 2018, ayer quedaron totalmente descartadas.
No por algo futbolístico, sino por la impotencia que te dá todo lo que pasó ayer extradeportivamente
Son varias las injusticias que se cometieron ayer, y no vinieron justamente desde adentro de la cancha. Se digitaron desde un monitor de televisión, y contra eso no podés hacer nada.
Creo que se cumple el deseo de todo hincha de boca y gran parte del periodismo, que desde hace bastante tiempo sueñan con Gallardo fuera de River.
Al final termino pasando lo que mas temia desde que Gallardo empezo a armar este equipo.
Los jugadores de mas caracter como Ponzio, Maidana, Perez y hasta Scocco se contagiaron del cagazo de Nacho f, Puty, Rojas, Casco, Lux,Auzqui. Y no al reves.
Por algo dicen que para ganar la Libertadores se necesitan jugadores con caracter y experiencia mas que buen futbol.
En el 2015 los unicos titulares mamis eran Kranevitter y Rojas, y un poco Teo, todos los demas iban al frente siempre.
La responsabilidad es de la dirigencia! Tienen que sentir la exigencia del hincha, estos tipos metieron tremenda falopa en River y descorchan un champagne sabiendo que ganan las elecciones caminando. EXIGENCIA
En gallineadas digo yo, no en calidad como DT.
Quedate un año mas muñe
la concha de sus madres hijos de puta. Que violencia me da leer pelotudos hablando de Ramón Díaz.
Ojala se quede y le entreguen un mercado de pases como la gente… NECESITAMOS UN ARQUERO DECENTE Y 2 JUGADORES POR PUESTO
Con el partido 0-2 solo era cuestion de empezar a ensuciar el partido y empezar a repartir patadas, asi se juega de visitante en la copa. Con solo eso, aun con el choreo hubiera bastado para pasar a la final.