si, defendemos como el ojete. nos soplan y nos caemos a pedazos. Ya paso con los tucumanos que les ganabamos 2 a 0 y nos empatan. Somos un flan, defendemos mal y es eso lo que nos cago. Cualquier equipo que decida atacarnos nos complica mal, y mas ayer con chasco, casi todos los goles vienen por el lado de el.
La forma femenina con la que rechazan una pelota en el gol del 2 a 2 demuestra lo blandito que somos en el fondo.
Lamentablemente se termino un ciclo para muchos, espero que Gallardo siga para el año que viene y se arme un plantel a la altura.
Ausqui y casco no deberian jugar mas, y hay que traer reemplazos para Ponzio, el pity que seguro no va estar, un 9, un suplente para Sarachi, un arquero, por lo menos para que los bosteros no la tengan tan facil en la copa que viene, que ya la tienen arreglada practicamente.
No se que decir Muñeco querido, solo gracias por tan hermoso ciclo.
Hacé lo que tengas que hacer en Diciembre…
paso pq este muchacho quiso “aguantar” sin haberlo practicado nunca y encima sin tener un plantel acorde. el problema es que aca se piensan que es el fifa, que cambias de tactica como si nada, que de pronto salis con un 4411 y “jugas bien”. no no, no es asi muchachos, son jugadores de carne y hueso que deben entrenar, fijar conceptos, hacer ejs de repiticion, etc etc, no “jugar al truco” en cardales… mucha negligencia hubo y ahora pagamos las consecuencias todos los hinchas.
Somos el calco de Jorge Wilstermann
Se extraña horrores la defensa esa con vangioni mercado y funes mori, aquel equipo se decidia a defender y te daba seguridad plena. Los equipos fuertes se arman desde la defensa para arriba
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Esta dirigencia desaprovecho el momento de extender la hegemonía internacional porque no se supo reemplazar figuras que se fueron, es asi.
si soy el muñe me voy a la mierda, este futbol asqueroso y mafioso no da para mas
volveremos a la intrascendencia, manejados por inutiles como francescoli y donofrio
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
si no fuera por gallardo, la gestion donofrio seria un calco que la de pasarella, con la diferencia que pasarella recibio un avion en caida libre que no hubo forma de salvar, aun asi despues de todo le armo la base del plantel campeon de todo a donofrio
Tiró la posta Ariel en esta, eh. River no tiene ni idea de como aguantar un partido. Solo sabe atacar. Y en esto se refleja el descuido a la defensa, porque no solo se descuidó en el juego, sino también en nombres. A Casco se lo putea desde que llegó y con muchísimas razones. Juega asqueroso desde que arrancó. Y sin embargo recién ahora se intentó reemplazarlo con Saracchi.
Y si tenés un 3 que flaquea, sufre inevitablemente el 6. Mas si ese 6 un es tierno de mierda. Y por si esto no fuera poco, los arqueros dan pena.
Lo q paso ayer es algo constante de River a nivel internacional.
Para mi q este o no gallardo es secundario.
En el ultimo tiempo, con distintos entrenadores, river no puede mantener la ventaja y le terminan dando vuelta la serie
Lanús fue el Huracán del 2015. Nos ganó la Supercopa Argentina y nos eliminó de una semifinal al igual que el globo hace dos años atrás. La diferencia está en las formas, esta es mucho más dolorosa.
Muchachos, pueden decir todo lo que quieran del árbitro… Pero si este equipo hubiese sabido aguantar el resultado esto no pasaba. El VAR lo usaron por primera vez en contra de River? De que se quejan si fue un claro penal a favor de Lanús? No es que lo usaron para cometer una injusticia, lo usaron porque fue una falta clarísima adentro del área que en ese momento el árbitro no vio.
Lo perdimos por verdes, increíble que tengamos que sufrir una derrota así con Gallardo en el banco. Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza.
Igual se le puede caer a donofrio por no reemplazar a alario y demas fichajes, pero el problema ayer fue el equipo defendiendo pero los centrales, aunque estén jugando mal, hasta la temporada pasada eran los mejores del fútbol argentino.
Todo bien con que sea falopa el plantel, pero TE METIERON 4 GOLES EN 20 MINUTOS EL MISMO EQUIPO QUE EN 135 NO TE PATEO AL ARCO. COMO UN EQUIPO SERIO HACE MAS TIEMPO QUE ORION CORTA EL PARTIDO HACE ALGO EN VEZ DE IR COMO PELOTUDOS ARRIBA Y CON VENTAJA
Pero parece que cuando no es para vos es al pedo. En el segundo gol dos jugadores le pifiaron a la pelota y sand quedo justo habilitado en dos oportunidades.
lo de ayer marco su salida del club, que lastima empañar tantas buenas cosas como una gallineada de semejante calibre. Cronica de una muerte anunciada
Lo unico que te pido despues de lo de anoche es que aprendamos a enfriar los partidos, contra atletico tucuman metiste 2 cambios de mierda y nos empataron un partido controladisimo
Muñeco te amo, sos lo más grande que existe. Por favor quedate, la revancha es el año que viene. Igualmente si te roban y si tenés en el arco un Bostero recalcitrante perdedor y resentido como Lux, vas a perder igual. Compramos a Paolo Guerrero, vuelve Barovero y el año que viene salimos campeones de todo. Esto no se puede quedar así. Más hincha de River que nunca hoy.
Al partido de ayer nos lo robaron la mafia de Tapia, Macri, Clarín y Moyano, el domingo nos van a intentar hacer lo mismo pero no van a poder, hay que golear. Y quedate muñeco querido que este partido mafioso no significó nada, no arruina nada del plan a largo plazo, tan solo desenmascaró a los verdaderos poderosos que hacen lo que se les cante el orto, va a servir para hacer de este país un lugar mejor, el día que se vayan todas esas lacras. Ayer me puse re mal, tuve pesadillas toda la noche y hoy me levanté re bajoneado. No tengo que vivir así los partidos, me voy a morir boludo. Pero después me puse a reflexionar y me doy cuenta que todo esto es para un bien mayor, vamos a salir más fuertes que nunca de todo esto.
Nunca estuve tan orgulloso de ser hincha de River como desde que estás vos en el banco. Por favor quedate y vamos juntos a la gloria. Con River en las buenas y en las malas mucho más.
Es un anonimo,igualme zarpe y pido disculpas,mira si me voy a poner apelear con una persona que esconde su identidad
Posta que con la última persona que esperaba gallinear era con el Muñeco.
Siempre gallineamos con R.Diaz, con Simeone, Pellegrini, Astrada, pero con un señor DT no lo esperaba.
Horrible planteo el del segundo tiempo. Como en otras veces estuvo vivo, hoy se lo comieron en 2 panes. Hay que ser un poquito más hijo de puta, decile a tus jugadores que se tiren, hagan tiempo, demoren, provoquen al rival, etc. para enfriar el partido.
Una lástima, un gran ciclo el de este tipo que ojalá se quede para siempre
El 4 a 2 de la batallada fue una pseudogallinada 5 a 1 tenia que terminar. Este semestre es muy Almeyda cosas que pasaban con el depre estan pasando