Muchachos, habiendo quedado afuera de la copa, digo:
Baneen a Ariel de una buena vez! ya no hay cábala que valga.
Gracias.
Muchachos, habiendo quedado afuera de la copa, digo:
Baneen a Ariel de una buena vez! ya no hay cábala que valga.
Gracias.
Jajajajajajaja crespo!!! Al q le tiemblan las patas cuando va a la bostanera??? Tomatela amargo! Sos típico bostero q aparece a meter púa cuando las cosas salen mal. Hace semanas no aparecías x el foro. Estoy de acuerdo que comete errores principalmente en los jugadores q pidió, pero ahora no reconocerle ni un poquito de todo lo q nos dió?? Y pedir al traidor de crespo??? Vos debes ser hijo o nieto de Aguilar.
cappa 2
puro chamuyo
Ni victoria ante bosta y obtención de copa argentina salva este año, fracaso estrepitoso y de la peor forma, papelon historico que jamas en mi puta vida pense se podía llegar a vivir en esta etapa. Se fue todo al tacho.
El horno no está para arieles.
Modersdores, denle una alegria a la gente y dejennos ver la palabrita “baneado” debajo de soretitos como dani3l, gonella y el querido ariel001 seria un gran aliciente de verdad.
Apoyo esto con toda violencia.
Coincido en que hizo milagros con poco Gallardo. En su primera etapa te acepto que se la tuviera que morfar si le vendían y no le traían pero después de ganar Sudamericana, Recopa, Libertadores, tenes una espalda barbara, te podes plantar un poquito, pedir un arquero como la gente en lugar de Lux, es lo único que le critico.
A la vez me hace pensar que si esto no lo hace Gallardo, si traen un falopa como Almeyda directamente el plantel sería totalmente lamentable
porque era una serie terminada , lanus estaba aniquilado , si el partido terminaba 2-0 , 2-1 o 2-2 nadie se estaría quejando .
La gente pide ban para los que dicen la verdad sobre el papelón del DT anoche (y los que pasamos los últimos 2 años) :lol: :lol:
Tienen mentalidad de hinchas de Aldosivi esto es River muchachos…
En realidad River vivió varias de éstas a lo largo de su historia, el tema es lo que creímos después de los dos primeros años donde la vara quedó muy alta pero siendo sinceros debemos aceptar que desde la suruga nunca más se volvió a jugar bien, lindo puede ser cuando les empezamos a descontar puntos a bosta en el torneo local pero fue solo un espejismo y muy breve por lo que es un club como River. Y esa copa que se le ganó a central tuvo bastante olorcito a aborto, seguramente la merecíamos pero esa vexz a ellos les pasó lo mismo que anoche a nosotros.
Muchachos no somos invencibles podiamos perder, se dio de la peor forma pero estaba dentro de las posibilidades quedar afuera, o algunos se comieron que ibamos a ganar todo lo que jugaramos como si nada? Esto es futbol, hoy estamos mal y tristes hay que levantar la cabeza y seguir.
QUE NADIE TENGA DUDAS QUE HOY EN DIA NO HAY MEJOR DT PARA RIVER QUE GALLARDO. OJALÁ SE QUEDE.
yo ya le pegue bloqueada a ese hijo de mil puta, le chorrea bosta y lo siguen dejando, como al gop ese lo mismo
Te tenes que quedar
Jajajaja yo hace mil años que lo tengo bloqueado pero a veces entro en otras PC sin loguearme y bueno, alguna boludez leo.
le reconozco todo pero no me quita el sueño que se vaya .
eso no es ningun “aliciente” pq ya estamos afuera. el aliciente hubiera sido que este muchacho se dignara de una vez a corregir problemas estructurales serios que fueron enumerados y detallados uno por uno durante todo este tiempo. y vos, sergito querido, tb tenes que hacer un “mea culpa” pq te burlabas constantemente o escondias la basura debajo de la alfombra. aca hay que trabajar, luego de identiificar problemas para irlos corrigiendo, no ser un soberbio que repite “no estoy equivocado”… los baneos no nos va a hacer jugar bien y lo sabes. abz
ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR COMO CARAJO PERDIMOS UN PARTIDO QUE IBAMOS 3-0 EN EL GLOBAL???
NO TERMINO DE ENTENDERLO, ES UNA VERGÜENZA LO QUE PASÓ ANOCHE… TODAVÍA NO CAEMOS
abria que preguntarle a fantino…
Un gran ciclo el de Gallardo pero que termina de la peor manera.
Para mi no se banca este masazo y no renueva. Vaya a saber en donde terminaremos…
Con suplentes te comiste 4, con titulares te comes 4 y quedas afuera despues de ir 3 0 arriba, como sigue esto? ya estoy desorientado, aletargado, derrumbado y saber que dependemos de tipos como lux, casco, auzqui, batalla, borre; pinola y maidana en un nivel paupérrimo; enzo perez con demasiados problemas fisicos; rojas, fernandez y martinez intermitentes, etc… es deprimente.
Quiero que sea domingo, no para festejar si ganan, no para sacarme la bronca, solo para saber si tienen sangre en las venas.