Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco a muerte pero si te vas en diciembre, quiero que venga el Chacho Coudet es el mas parecido a Gallardo(por juego), encima le tiene odio alos bosteros por la final perdida, Seguramente va a querer revancha

Tene dignidad y renuncia hoy payaso

1 me gusta

“el año que viene tiene revancha”, “se tiene que quedar”???8| no puedo creer lo que leen mis ojos, estamos todos locos. ver como la “bosta” desfila en el campeonato y nosotros a 40 mil pts jugando a nada con este muchacho otro año mas? nah, tienen que estar en pedo.

8 Me gusta

No estoy tan seguro que el año que viene siga aca. No digo que se va, pero no hay ninguna seguridad de que siga. Mas despues de lo de ayer

1 me gusta

son fanáticos es parte de la enfermedad que se vive en este país, se piensan que es un dios todopoderoso

2 Me gusta

Ciclo cumplido

Si te quedas pasa la escoba viejo, no te dejes tocar el culo

1 me gusta

Que tecnico traerias? Si es por decision personal le convendria quedarse, dificilmente le vaya bien en otro club como le puede ir aca.

que jugadores de mierda que tenes muñe… ni un puto refuerzo para toda la copa, era imposible ganar algo con lux, casco y auzqui en el mismo equipo

Yo no entiendo como no banean al pelotudo de ariel que debe estar contento después de lo de ayer, se cansó de tirar mierda todo el tiempo como tantos otros y desaparecía cuando íbamos bien. Ahora que estamos afuera aparece. No es hincha de river

1 me gusta

a crespo, se necesita un “cambio”. obvio que si es por el “muñe” se queda a vivir, pero no pq “le vaya bien” de hecho desde 2015 que le va bastante para el orto, sino por el blindaje mediatico y de los fanboys que tiene. a todo esto sumale que ahora no debe tener ofertas ni de dep pasto para irse… si sigue, va a ser nefasto para los verdaderos hinchas de river, vamos a seguir sumando humillacion tras humillacion, pq es muy mediocre como dt.:confused:

Crespo?? Estas en pedo Ariel… A esa lacra no la quiero cerca del club…

terminamos con barboza de 9 porque no hay un puto delantero aparte de scocco, que asco

al contrario estoy recaliente, pq una serie como la de ayer no se te puede escapar de ninguna manera. lanus estaba muerto y por culpa de este inepto que no corrigio un puto problema desde mas de un año nos la tenemos uqe comer doblada ahora. es mal tecnico, tactica/estrategicamente muy mediocre, lee mal los partidos, no tiene un estilo definido, defiende mal y ataca peor. y ayer se desmorono el aspecto “motivacional” que era casi lo unico que nos sostenia. es un ciclo terminado.

respeto tu opinión , pero lo que siento es que a los 135 minutos de la serie estábamos 3-0 arriba y tranquilos en una canchita que ni siquiera estaba llena y nos embocaron 4 goles que están fuera de discusión , me chupa un huevo el VAR y los 150 referís , no voy a permitir que se esconda un papelón detrás de un referí , hasta te diría por como se jugo el segundo tiempo que si el primer tiempo terminaba 3-1 lo daban vuelta igual .

1 me gusta

Todo bien gente pero el tiempo le dio la razón a Ariel, mínimo hay que escucharlo.

6 Me gusta

Moderadores, ponganse la pija y baneen a estos cogenunca por lo menos hasta el lunes, por la salud mental de todos.

Dale, sean buenitos.

5 Me gusta

Bueno tuvo de dt a bielsa, mourinho y ancelotti, algo debio aprender calculo.

Sacale el campeonato a Boca muñe! No hay excusas con este!

si sigue tiene que ser exigiendo calidad. no es Dios, no puede hacer milagros. me parece que siguió creyendo que lo podía revertir y se comió los sapos de la dirigencia.

2 Me gusta