Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor análisis provino de Gallardo y fue cuando dijo que la terna arbitral fue responsabe de una parte y los jugadores de la otra parte. En el foro hay un montón de hinchas que omiten la segunda, y eso es inaudito, porque esa segunda porción del todo es la que se generó por deficiencias propias que si no se ven es imposible levantar la voz para exigir que no vuelvan a ocurrir.
Sobre los árbitros, creo que el VAR no va a servir si no se corrige la mentalidad de muñequear los partidos. Figura en el manual básico del árbitro muñequero que no se pueden cobrar dos penales en contra del local en partidos tan importantes, pero pasa que antes del VAR eso era más o menos pasable porque aparecía en escena el “no lo vio” como excusa perfecta; hoy es un escándalo al haber SIETE ÁRBITROS que tienen a disposición los elementos tecnológicos necesarios para hacer justicia. Un muñequero pasa, pero SIETE MUÑEQUEROS es escandaloso, y si le agregamos las otras jugadas que ya sabemos es, como dijo el propio Gallardo, inexplicable, lo que quiere de ir que es un afano.
Sin embargo, a mí personalmente la parte que más me duele es la que le cabe a nuestros jugadores, que casi en su totalidad carecieron de carácter, que muchos de ellos merecen ser expulsados del club con rescisión de contratos (Pinola y Casco a la cabeza, sumados obviamente a Larrondo y Lollo y todos los que ya sabemos), y que los demás, a excepción de tres o cuatro, no dan la talla para ser titulares.
Si omitimos esa segunda parte de la historia y solo nos quedamos con el afano arbitral estamos condenados a un inexorable fracaso permanente, regalando el futuro, porque no estamos haciendo foco en la responsabilidad que nos corresponde como institución por el desmanejo dirigencial del impresentable Rodo y sus secuaces encabezados por El Ojón.
Si no vemos que rememoramos y reverdecimos hechos del pasado que parecían enterrados para siempre, generando partidos “inolvidables” que se resuelven siempre a favor del rival, si nos quedamos con que los árbitros nos robaron y no vemos el resto, bueno, jamás podremos exigirle que se hagan cargo de esto a los responsables de la otra parte, de la que nost oca y la que nos atañe como institución toda, y entonces los hinchas serrmos cómplices de las fantochadas de nuestros dirigentes y los fracasos continuarán, y los partidos inolvidavles también.
No seamos ciegos, o mejor, tuertos, veamos todo el bosque y exijamos que se hagan cargo de esto los que deben hacerse cargo, esos que ya salieron, según dicen, a hacer otra “presentación” en conmebol, a sabiendas de que no sirve ni para mierda pero presurosos en sacarse la responsabilidad de encima.

Si te quedás, pedí jerarquía Gallardo, mago no sos, un delantero y arquero TOP y rajar a la mierda a Batalla, Chasco, Lollo, Larrondo, Ausqui, Rossi, Andrade y Barboza.
Empezar a buscar a los sucesores de Ponzio y Maidana

3 Me gusta

GALLARDO FUE DESTROZANDOLO DE A POCO. TA LUEGO GENTE

que te paso muñeco??? irreconocible, por dios

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

me gustaria saber quien es el responsable de que jueguen en River tipos como lux, auzqui, casco, borre

QUEDO BIEN CLARO QUE GALLARDO NO ES MAGO, SI NO TRAEN JERARQUIA EN DICIEMBRE NI SE ILUSIONEN GENTE PORQUE VAMOS MUY MAL

Es que no te voy a discutir nunca todo lo que escribiste, solo que me duele que River a pesar del choreo no lo haya podido aguantar, me duele en el alma.

El choreo fue algo nunca visto, o por lo menos yo nunca vi en mi vida un robo tan alevoso y avalado por la tecnología y no soy tan inocente como para pensar que además no viene respaldado de algún lado porque te podes equivocar, ahora cuando además tenes 7 ladrones detrás de un monitor revisando jugadas y no expulsas a Sand en la ida, a los otros dos en la vuelta, te putean al lado y te toma la cámara y no amonestas ni expulsas, te patean de atrás de cara al gol después de eliminar al arquero y saca amarilla, no te cobra un penal, no te cobran dos penales, te expulsan un jugador que la primera amarilla no lo toca al rival en la falta y así puedo seguir hasta mañana.

El robo que sufrimos anoche no tiene precedentes, ojalá rueden cabezas.

Sin embargo estamos hablando de un ente que suspende con dos partidos sin público una cancha donde se violentaron todos los sistemas de seguridad para agredir con riesgo de lesiones graves a un equipo visitante con gas pimienta, que podemos esperar que pase? Yo no me olvido del famoso veedor de la conmebol que estuvo media hora pelotudeando para suspenderlo y no era darlo por ganado a River, simplemente suspenderlo porque nadie con medio centímetro de cerebro seguía jugando ese partido.

Por ello es que remarco que River debería haber sabido aguantar el partido mas allá de los robos, eran 4 goles de diferencia y no se supo aguantar. Siempre vamos a tener que estar por arriba de todo lo “extra” futbolístico porque nos vivin bombeando, es mas, el partido contra Willsterman no lo recuerda nadie por los 8 goles pero también hubo bomba, el tema es que los bolivianos no existieron y a eso quiero llegar, teníamos que ser mas que los árbitros y no pudimos.

En fin ya escribí un choclo y no se si lo vas a leer, pero concuerdo 100% en lo del robo, espero que me puedas entender un poco a mi cuando apunto a lo deportivo, somos TODOS de River, todos tenemos el corazón roto, espero que podamos salir rápido de esto.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Lux también, ademas de malo es cagón. Te juro.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Ojalá explote todo alguna vez en la vida. Estoy podrido de como las mafias manejar el fútbol en sudamérica.

5 Me gusta

Si se queda se tiene que poner la pija como en su momento hizo Ramón y rajar a toda la falopa, me acuerdo el primer día que llegóy limpió a Vela, Arano y todos los muertos. Obviamente sin traer a ningún Ferreyra, ningún Menseguez.
Tienen que volar Lux, Batalla, Casco, Ausqui, Larrondo, Lollo y alguno más que me estoy olvidando

2 Me gusta

Te banco 1000%, el robo fue alevoso, pero se puede dejar de lado lo deportivo.

1 me gusta

Estas equivocado. Sabes por que estas equivocado? Porque en ninguno de esos ejemplos que pusiste estaba implementado este sistema. Entonces todo se puede argumentar como error arbitral. El arbitro sale al otro dia a declarar que se equivoco, que no la vio, pide disculpas y se termino el tema, como paso siempre. Aca de que se van a disfrazar? Hay 3 personas mas observando todo desde un monitor para que justamente no pasen esas situaciones que vos nombraste. Y asi como nombraste esas yo te puedo nombrar otras en las que fuimos perjudicados, pero bueno, antes era asi y nadie podia decir nada porque todo se minimizaba a un simple error del arbitro.

Esto que paso anoche no se compara con ninguna otra situacion. Y es preocupante que haya gente que no lo vea asi, asi son en su vida personal? “y bueno, fue un error mio que voy a hacer” mientras se te estan cagando de risa en la cara, porque ayer realmente se nos cagaron de risa en la cara… Las pelotas que me iba a quedar de brazos cruzados!! a mi nadie me va a pasar por arriba.

1 me gusta

que te paso muñe?? te sacaron y pusieron otro ayer?? que mierda paso??

Daba la sensación que Lanús tenía que hacer 6 goles para dar vuelta el global, lo iban a hacer. Cayeron uno tras otro, no teníamos reacción!

5 Me gusta

Es innegable la incidencia del arbitraje en el resultado pero si tenés de arquero a un manco que les regala un gol para darles vida cuando ya no daban pie con bola, a un lateral mufa y perdedor y a un 6 blandito, tampoco estás haciendo mucho para sobrellevar la situación.
Demasiado hizo el Muñe con un plantel que en gran parte no esta a la altura del River que pretendemos.

1 me gusta

Lanús nos cogio ayer. Más allá de los errores arbitrales, nos pasaron por arriba. Si nos daban el penal nos alcanzaban igual, está manga de fracasados que tenemos en el plantel harían lo imposible para que se lo den vuelta. Como mierda puede ser que lo único que tenes que hacer es no comerte 4 goles, y en las 4 llegadas nos entraron solos por el medio.

Y te lo firmo ahora mismo que la copa argentina no la ganamos. Nos agarra Atl Tucumán y nos llena la canasta.

3 Me gusta

nos destruyo futbolisticamente. la soberbia y egolatria de este muchacho lo llevaron a pensar que realmente era “napoleon” (o deberiamos volver a llamarlo nabolelon teniendo en cuenta lo de ayer??), el todopoderoso que podia preparar una semifinal de libertadores jugando al truco en cardales… cuando el equipo de “atolondrados motivados” que armo se dio cuenta que no tenian el mas minimo argumento futbolistico para superar a lanus, se desmoronaron por completo y propiciaron esta verguenza historica. tb sera momento para que c/u de los fanboys que alimentaron el ego de este sujeto se hagan cargo de lo que crearon. no puede estar un minuto mas al frente del primer equipo!!

8 Me gusta

largá la data Canillán

1 me gusta

No teniamos arquero y no teniamos una defensa sólida. Todo bien con el pibe que suplanto a Moreira, pero dos de los goles son a causa de su desatención, y ni hablar de lo lento que fué Pínola al cual Sando paseo…

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

La dirigencia con el “manager” son los principales responsables, porque si traes a Lux en cambio de Armani porque Lux viene “gratis”, si no querés a Teo porque es viejo, pero traes en sun lugar a un muerto como Borré por 3,5 millonesd e"EUROS" por el 50% de su ficha y encima cuando las papas queman porque te olvidaste de contratar otro delantero, porque tu negociado de Larorndo se lesiona solo y te olvidaste del reemplazo lo buscas a Cvitanich y para corolario lo ninguneas a Vangioni, dejando instalado que el tipo se fué con el pase en su poder por desagradecido, cuando sabés que se fué así, saldando ocn ello una deuda que el club no le quería pagar, y te contentá con Casco, entonces, no echemos toda la culpa al técnico, bastant ehizo con esta dirigencia que desde el primer dìa empezó a desarmarle el plantel y ha hacer sus negocios, que se tapaban por los logros deportivos…

Cambiamos jugadores de calidad y carácter, por jugadores FALOPA, solo falta que si Gallardo se va en diciembre traigan de nuevo a Almeyda o a Gorosito o que lo encumbren a Francéscoli para que como técnico pueda hacer mejor sus negocios y listo, volvemos a la época nefasta del gordo Aguilar…

1 me gusta

Gallardo, no tengo dudas que sos un tecnico de puta madre, pero si te queres quedar, tenes que pedir jugadores de verdad y bajarte del pony ese que te hace creer que podes salir a la cancha con hijos de puta como Casco, Batalla, Lux, Barboza, Nacho Fernandez, Auzqui, Borre, etc. No podes ganar nada sin arquero y con un solo 9 para tantas competencias.

Hoy estamos sin nada gracias a que no te pusiste la verga cuando la tenias que poner, nunca quisieron ganar la copa, lo ningunearon a Vangioni, a Teo, al hecho de traer jugadores serios para afrontar la copa que sabían que podían ganar, fueron con ojotas a dar pelea, y eso es culpa tuya.

Quedate, pero hace las cosas bien, no tenes plantel y las copas SE GANAN CON 16 TITULARES.

2 Me gusta

No quiero jamas que se vaya, pero va a tener que arreglar las cagadas que tiene como Lux, Azqui, Casco, Lollo, Larrondo. El año que viene tiene revancha, equipo hay.

Ayer fue irreconocible, no pudo calmar al equipo despues del penal que no nos dan+gol de Lanulux y nos hicieron 3 goles mas en el ST de la forma mas pelotuda del mundo, no se que mierda hizo el equipo, realmente no pareció Gallardo ayer, con Gallardo estariamos en este momento sacando pasaje a Brasil

1 me gusta

Te banco Muñeco, pero ya no podemos seguir jugando con tanta falopa. Y si llego a ver una sola vez mas a Casco en el equipo, se me terminó el amor hasta que esa escoria se vaya para siempre.

2 Me gusta

Igual Casco jugó solo porque se lesionó Saracchi y no hay otro 3, pero es verdad que lo bancó demasiado.

1 me gusta

para para para… no cambiemos la realidad para disculpar a este muchacho de forma tan alevosa. la dirigencia mal uqe mal le puso casi 60 palos verdes sobre la mesa para que incorpore, y en este mercado como 15, o nos olvidamos ya del “mejor mercado de pases en años”. a borre y larrondo lesionado los pidio el, como asi tb a lolo cuando los medicos le decian que no pasaba la revision, pero claro el soberbio “los iba a recuperar”. jugo al doctorcito y nos costo 8 palos verdes que solo sirvieron para sumar cupos en la enfermeria del club. no insistio por un arquero nunca, se “arreglaba” con bostalla si no venia el jaboncito pelotudo este. a vangioni no lo quiso pq lo “traiciono”, pero si queria al otro jubilado de cvitanich que no nos hubiera servido de nada. y asi podria seguir hojas y hojas citando las barbaridades que hizo este sujeto.

2 Me gusta