Creo que el único River de Gallardo que te hacía mierda desde lo físico fue el que ganó la sudamericana 2014 que incluso en los últimos partidos ya venía menguando su rendimiento. Después en el 2015 se mantuvo por jerarquía individual y colectiva en varios pasajes y a partir del desmembramiento del plantel campeón nunca volví a ver un River competitivo desde lo físico.
Además siempre comienzan las competencias mas duros que gato de yeso, definitivamente no hay un buen laburo aquí al punto que no pueden jugar 2 partidos en pocos días sin ser una lágrima (físicamente).
Cuantos partidos jugó DLC? Es un pibe con un futuro tremendo y se la aguanta, la pide, ayer no se escondió. Esta un poco verde tal vez, pero no podes decir semejante pelotudez. Cuando pasan estas cosas se dice cualquier gansada. A Gallardo hoy no se le puede reprochar nada.
El penal de Lanús FUE penal, que ahí se usara el VAR como corresponde no lo hace nulo, en todo caso no se utilizó debidamente en el penal no cobrado a Scocco. El puñetazo a Rojas si te lo reconozco, sin embargo no podes permitir que la jugada prospere saltando y reclamando mientras tu rival avanza sobre el área grande, no fue en la mitad de la cancha, rompelo al medio al que lleva la pelota, después si, anda a apretar al árbitro línea etc.
El boludo esta de más, yo no te escribo faltando el respeto.
Apoyo el reclamo a conmebol para que este árbitro no pise nunca mas en su puta vida una cancha de fútbol pero no apoyo negar que con un arquero decente a Lanús no lo tenías con vida en el segundo tiempo, con una defensa sólida como fue con Saracchi en la ida tampoco (Casco resta, y ya van varias temporadas en el equipo) y con un 9 que acompañe a Scocco lo liquidabamos en la ida.
hay un tema central que no estamos viendo: tras la ley bosman y la explosión de compras europeas, los mercados de pases cambiaron para siempre. hasta 2005 River tenía la posibilidad de reforzarse con 2-3 jugadores de jerarquía en un mdp y completar el plantel con inferiores nutridas. eso hoy no ocurre y trae 2 problemas: falta de jerarquía, más necesidad de comprar y, a la vez, menos recursos por venta cara de juveniles exitosos (con driussi como excepción a la regla). esa ecuación hay que revertirla con inferiores como en los 90. si no, va a ser difícil transitar estos mdp con éxito.
Lux no es ni 10% de Barovero, cuando te llegaban 5 veces te atajaba las 5, Maidana con Pinola no van, Casco se puede ir bien a la concha de su madre, Fernandez vendanlo por 5 calcomanias de Soy Luna, Puty siempre va a ser Puty, delantero solo tenemos a Scocco, y siempre empeoramos con los refuerzos, NO puede ser que nos gane un delantero que hace poco estaba en Bosta Unidos y tiene 37 años, no se pueden cagar de jugar contra Lanus, sigo recontra caliente, Gallardo es una fija que se va a fin de año, pero el que viene va a tomar cualquier refuerzo de esta directiva que trae ancianos (te salvas vos Scocco que sos el único de categoría) y falopas.
Con jugadores sin nivel apra estar en River, no sin carácter.
Si traes un arquero como Lux y no a Armani que te pide el técnico, si en cambio de traer a Paolo Guerr5ero, gastás un dineral por un falopa colombiano, si cuando quiere regresar Vangioni lo ininguneas porque tenés a “Casco”, si quiere volver Teo, pero para los dirigentes es un “mercenario”, en fin, tenés el combo para que te pase lo que paso ayer, y si hasta un periodista que se dice "bostero2 te dice en los medios que te quieren “acostar” en la semifinal, y el presidente en cambio de que no pase eso se va de turista a europa, tenés todo listo para que te “caguen” como ayer aconteció…
Malas compras, jugadores buienso dejados libres o que se fueron, dirigentes negligentes y “manager” que es un fantasma, pero eso sí cobra un dineral “en dólares”…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 7 hHace 7 horas
Otro tema que amerita revisión: River pagó 3.500.000 € por el 50% de Borré, que ni siquiera jugó un minuto en la serie. Cuesta entenderlo.
18 respuestas 31 retweets 86 Me gusta
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 9 hHace 9 horas
Desde las decisiones futbolísticas habra q replantearse el tema arquero, lo d Casco, la falta d delanteros y el recambio q tenes en el banco
Y aparte qué manera de romperse, y gallardo debe saber que son de cristal y por eso los rota todo el tiempo. Ayer jugaron como si hubieran jugado contra talleres. En definitiva y ya menos caliente hay que poner las cosas en su justa medida, desde que está gallardo se ganó una copa pero también la ganó san lamento y puede que la termine ganando lanus; es cierto que tuvimos a favor la bi-eliminación de los sucios y una sudaca aparte de la copa argentina pero lo que realmente vale era ésta.
Perdona lo de boludo, es el fragor de la discusión.Pero no me interesan las opiniones futbolísticas hermano, a River lo robaron. El penal de lanus fue porque se usó el var. El var se aplicó ilegalmente porque fue a pedido , cosa que el reglamento impide. El árbitro había cobrado saque de arco ya. No me interesa los errores q marcas. El tercero de lanus fue nulo y era roja. Acá lo q dio vuelta la tortilla fue el var usado en forma corrupta. Hay q reclamar los puntos qué carajo me importa el árbitro.
Y dos penales negados por el Var a River ayer y en la ida. Y vos preocupado por el futuro del árbitro en vez de preocuparte porque te robaron 10 chorros juntos y grabado todo.
Creo que las comparaciones pasan mas por el lado de los planteles que se manejaron. Mira que lo amo a Ramón con toda mi alma, es mi máximo ídolo, pero el muñeco salvo tal vez en 2015 no tuvo nunca un plantel a la altura de lo que manejó Ramón en los 90.
Parece que no solo Fantino sabia que a River lo cagarían para que no saliera campeón de esta libertadores…
lejandro Fabbri retwitteó
Matias Canillan @matiascanillan 10 hhace 10 horas Llevo mi archivo para ser insospechable. El domingo pasaré el audio en el que dije que Conmebol no quería a River campeón. Es INFORMACIÓN
Matias Canillan @matiascanillan 10 hHace 10 horas
Lo dije antes de River-Wiltermann. Y no fue ni es opinión. ES INFORMACIÓN. La corrupta Conmebol no quería a River campeón con 2 dopings
No se le puede reprochar nada???
Te aviso que él armó este plantel de cagones, ayer y ya van varias veces que hace mal los cambios, se encapricha con inútiles como Nacho Fernández y como dice Maxi, yo desde Almeyda no tenía tanto miedo con un DT de ir ganando y que nos empaten o nos ganen, los jugadores no aguantan un partido los 90 minutos… eso es lamentable
Y lo tengo que decir: fue Ramón Díaz el que dejó el equipo multicampeón… Gallardo fue destrozandolo de a poco…
Yo no me como el verso de que el referí te da vuelta un 0-2 hay que ser un atrofiado mental para pensar eso
Por lo único que entendería una renuncia de Gallardo, cosa que no va a pasar de cara al domingo porque nuestro DT no nos va a dejar solos para ese partido sería para dejar en evidencia la desidia de la CD a la hora de incorporar y sobre todo RETENER jugadores y el choreo alevoso que fue el partido de anoche (mas allá que River lamentablemente no supo aguantar el partido).
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
La bronca era MUY evidente, y no es esa bronca de “no lo pudimos ganar” o de “llegaron una vez y fue gol”. Era para aplaudir la conferencia de prensa, declaró excelente, pero su rostro era evidente.
De que hablas? Si estos mismos tipos revirtieron un 0-3 un dia de lluvia terrible. El arbitro inclinó todas para Lanus, es muy comun quebpase eso, los jugadores estaban desconcertados.
De plantar un partido de una manera a de golpe tener que ir palo por palo por culpa del arbitro, que no te cobren nada y a eso sumarle los errores garrafales que hubo. Eso te mata.
El problema de esta serie fue doble, como vos insinuaste. Por un lado, el pésimo arbitraje. Pero por el otro lado, y MUY importante, las pésimas decisiones de la dirigencia a la hora de incorporar refuerzos.
Lo dije en su momento, y lo repito: DEFENDER EL PATRIMONIO DEL CLUB ES INCORPORAR A JUGADORES DE NIVEL (Vangioni) Y NO PATINARSE LA GUITA EN FALOPAS.
Dos jugadores ROTOS: Larrondo, Lollo.
Dos arqueros sin manos: Bologna, Lux. (Y sin un arquero TITULAR como Barovero)
Ese distacio hincha de all boys habla como si hubiéramos perdido la copa suruga, flor de payaso, acá no hay que replantearse nada, ya está todo visto y sobre la mesa. Dice que hay que replantearse tal o cual cosa como si fuera que alguien tuviese alguna duda, los púntos que nombra estaban bien claritos desde el principio, si se mantuvieron es porque no se tomó en serio esta copa.