Ciclo agotado. Papelón histórico. Y torneo argentino regalado al eterno rival, nuevamente. Gracias por los momentos buenos. Agradecido siempre!.
Dolido por la desidia de no revelarse antw la injusticia. No fueron capaces de condicionar al árbitro ni de quejarse. Se fueron de la cancha como si hubiésemos empatado. Lo mismo vos Muñeco. Muy decepcionado.
Pese a la calentura que tengo, ganarle a Boca, terminar no han lejos de la punta y ganar la copa argentina levantaria un poco el puntaje de este año. No es imposible, pero no se como Gallardo va a levantar este muerto para que eso pase.
Te vengo bancando a Full en casi todo lo que escribiste, pero Kira, esto con Barovero Vangioni y Alario/Driussi no pasaba y no me refiero a nombres propios sino a lo que unos y otros (los actuales) aportan a cada situación en particular.
Ayer jugo Casco y la defensa fue un flan como cada vez que entra este hijo de puta que de alguna manera logra vender humo y quedar mas o menos como que jugo 5/6 puntos. Scocco con un 9 de área al lado se hace una fiesta, si solito se las arregló para jugar bien siempre y el arquero … bueh, para que vamos a discutir al arquero. Sea Lux o Batalla el que ataje te hace dar ganas de ver como esta BOLOGNA!!!
Nos robaron como nunca me toco ver en la historia, y eso que me cansé de ver fútbol en mi vida, ojalá algún reclamo prospere y por primera vez en la historia del fútbol sudamericano se haga justicia, pero mientras tanto que Donofrio y compañía se dejen de intentar sostener todo en la figura de Gallardo porque algunos jugadores y puestos ya no dan para mas y otros tienen ciclo cumplido.
La realidad es que en el fútbol se sobrevalora el papel del DT, cuando en el futbol todo depende 70% de los jugadores y 30% del DT. En 2014-15 el Muñeco puso su 30% y los jugadores el resto y se pudo salir campeon, en 2017 el Muñeco puso su 30% los jugadores no pusieron el 70% y no alcanzó.
Dejando de tener en cuenta a Lux, Barboza, Casco y Auzqui que no pueden seguir mas, Pity y Nacho que van a ser vendidos, Lollo y Larrondo que van a seguir rotos hasta que se les termine el contrato, lo que tenemos es:
Por supuesto que sí, es que aquí hubo dos partidos, uno en el que nos chorearon de tal forma que el escenario fue ideal para que Lanús no diera nunca por terminada la serie y otro partido donde muchos jugadores de River (aunque nos duela) no dieron la talla.
No se puede sostener todo siempre desde la figura del DT.
Yo no puedo dejar de imaginar el partido de anoche con la defensa y arquero del 2015, por mas choreo que haya a ese equipo no le metías dos goles ni cagandolos a tiros en las piernas en un partido así.
Una cosa no quita la otra y las dos son ciertas, el arbitraje empujó a lanús todo el partido pero River tampoco supo hacerle frente.
No se le puede reclamar nada. ME da miedo lo que pase cuando el no este, siento que es el unico que puede amargar a voka que viene embaladisimo. En 2018 River va a tener un gran plantel, con el en el banco hay mas chances. Te quiero mucho
Con un arquero cagón, defensores que no están a la altura y sin delanteros, NO PODES GANAR LA COPA.
EL TÉCNICO NO ES DIOS, si no tenes un equipo con personalidad no hay mucho por hacer.
No jugamos con nadie en la copa, estábamos de regalo en esta instancia. El primer rival medianamente serio que nos tocó y arafue.
Mal armado el plantel, comprando jugadores cagones y rotos.
Todos tienen su culpa, no se salva ni Gallardo, ni D’onofrio, Enzo, etc etc…
Con o sin Muñe, el próximo mdp exige un enorme recambio. Fin de ciclo, bajo rendimiento, lesiones crónicas, lo que sea. Pero fácil medio plantel no tiene que seguir usando el Manto en 2018.
Si armamos un equipo con los jugadores que dejaron ir (como Pezzela, Mammana, etc) y los jugadores del multicampeón que se fueron libres y podríamos haber repatriado mas Alario y Driussi hoy Gallardo es campeón del universo.
Acá más que Gallardo, la culpa cae en la "dirigencia2 que se durmió en los laureles, cuando en el “receso” tenía el tiempo suficiente sabiendo que eran 6 los refuerzos que se podían traer para terminar armando un gran equipo y ganar esta libertadores. En cambio de eso trajeron “apuestas”, jugadores que son perros (caso Borré, o Lux) y se dejaron estar con el delantero que nos faltaba (porque se dieron cuenta de la falta cuando se fué Alario, pero no reaccionaron cuando se lesionó pon enésima vez Larrondo)…
Esta dirigencia y el “Manager” demostraron en este tramo, que fueron NEGLIGENTES, subestimaron el momento, dejaron a las espaldas del técnico que los salvara com antes y acá demostraron al hilacha de ser unos ineptos, porque si en cambio de nosotros hubieran sido los bosteros los que estaban en octavos y con posibilidades de ganar la Libertadores en seis partidos, lo traían gastando lo que fuera a Paolo Guerrero como delantero y no a Borré, en cambio de Lux le traían a Armani, y a Vangioni no le daban vuelta la cara, más sabiendo que se fué con el pase en su poder a europa, “porque ellos le debían dinero y por eso arreglaron en su momento su salida con el pase en su poder”…Esta dirigencia pecó de PIJOTERA, pero seguro, muchos se van a poner contentos porque ganaron el “campeonato del balance”…ahora quiero ver a quienes decían que no había que gastar en traer refuerzos caros, ahora quiero que digan si no hubiera sido conveniente invertir en tres refuerzos de jerarquía en puestos puntuales, como el arquero, un delantero más y un lateral como lo es Vangioni.
Ahora sale el “salame” del presidente a quejarse, del arbitraje, cuando hasta Fantino lo dijo públicamente que nos cagarían, pero este señor, en cambio de ver que no nos caguen estaba de paseo en “europa” haciendo sociales…El fútbol es para vivos decía uno de los amfiosos de boca, y es verdad, es para vivos, y en esta nos cagaron por dormidos…
uan Cortese retwitteó
Rodolfo D’OnofrioCuenta verificada @RodolfoDonofrio 7 hHace 7 horas Un arbitro se puede equivoacar,siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?
me asusta que Gallardo no interprete que el plantel requiere otra jerarquía. no es todopoderoso el tipo. ayer tuvo que entrar auzqui para reemplazar a Enzo. te da una pauta de que el plantel está muy mal.
Un recambio dirigencial es lo que nos conviene, basta de “managers” que NO ven fútbol y no llaman a los jugadores, basta de dirigentes que se van de paseo a europa a pelotudear y nos acuestan en la CONMEBOL, basta de pijoteros en los mercados de pases, el traer jugadores de nivel es una “inversión” no un gasto, GASTO es traer jugadores ROTOS como Larrondo y Lollo, o apuestas que parecen una versión remozada del ogro Fabbiani, cmo lo es el colombiano Borré, o mediopelos como Auzqui…Basta de soberbia en el club no quiso volver a traer a jugadores como Vangioni, o Teo, basta de creerse los dirigentes el ombligo del mundo, porque los logros se han debido a Gallardo y un grupo de jugadores, los cuales en su mayor parte los dejaron ir del club por no querer actualizarles los sueldos o pagarles los premios…¿Y el dinero donde está?..
Seguramente, si no fuera por el robo descarado que vivimos, hoy estariamos en la final pero no olvidemos que tenían que hacer cuatro goles.
A nuestros jugadores les faltó caracter y Lanús aprovechó para llevarnos puestos.
Con jugadores sin temple, no se puede aguantar ninguna situación adversa y menos una inclinada de cancha de parte del arbitro.
Que 4 goles lícitos ? Me estás tomando el pelo? 2 goles nulos. Uno con piña y expulsión del jugador de lanus y otro con var pedido ilegalmente por lanus cuando el referí ya había cobrado saqu de arco. 2 penales ignorados por var para River. Como.no vas a reclamar,sos boludo hermano?