Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo de Pity Martinez Rojas Pinola y Casco anoche fue digno de un equipo que sale 15/20 en un torneo. Sobre todo Pinola, como te va sacar a pasear asi Sand con 39 años hermano. No me entra en la cabeza, hacele foul al menos, pero que no desborde asi.

1 me gusta

QUEDATE

2 Me gusta

Somos 3, el año más nefasto de mi vida.

1 me gusta

Al que tienen que rajar primero es a ese gordo trapo de dolce, los hizo mierda a todos y lamentablemente scocco va a terminar de la misma manera, ya lo vimos con tipos que rindieron el 1er. año como piscu o el mismo rojas y los terminaron colgando. Después rojas se fue a mexico, volvió muy bien y en unos meses este hdp lo convirtió de nuevo en un bofe; no todos los físicos son iguales pero este impresentable que se vaya a dar clases de educación física a una escuelita de la rioja como mucho…

1 me gusta

Claro, pero es que es mas logico, mas alla de que tengas al debil mental de Batalla en el arco, tenias muchos juveniles, incluso debutantes, por eso es que el resultado, tal vez, era mas potable. Ademas era fija que el trabajo de entrenamiento iba a estar enfocado en este partido. Por eso tal vez no lo tenga tan en cuenta.
Para mi desde el doping que era sabido que habia mano negra.

1 me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo con vos, todos le pedíamos a Vangioni y por un capricho de no dar un peso más dejaron ese sector descubierto, como también el puesto del arquero donde había que traer alguien de jerarquía que estuviera a la altura de Barovero.

1 me gusta

Hasta la muerte.

1 me gusta

gracias por traer a vangioni

4 Me gusta

quedate y armate un equipo digno para que no te lo ganen los arbitros, como hiciste con los bolivianos. Tenés que ser superior siempre, por que si no te lo afanan. En TODOS los partidos hubo cositas y así y todo River era superior. Se te fueron los delanteros y cambió todo el andamiaje, peleaste para por lo menos mantenerte, pero al encontrarte con un buen equipo, argento, mañoso y mafioso, perdiste. Te afanaron Gallardo, si te quedás, la única manera de ganar va a ser siendo muy superior a todos, sinó, no ganas mas. El poder del otro lado es total.

4 Me gusta

Somos 4. Juntante uno más y sale un fulbito.

Mirá si te voy a soltar la mano ahora… Necesitamos que te quedes para revertir el golpazo de anoche. Más que nunca con vos, lo de ayer fue una desgracia

3 Me gusta

5
Cuando armamos el fulbito

1 me gusta

La cuestión ya no pasa solo por la cometa que se lleva trayendo jugadores de cuarta como de la cruz y bote, también pasa porque se nota que no se trabaja en la semana… Lo errores son siempre los mismos: partido que esta ganado claramente se pierde o empata.

Sumado al médico con el doping, el pf que tiene todos lesionados las compras de jugadores lesionados…

Todo fue culo…

4 Me gusta

Seguro, y todo tiene que ver. Me imagino un técnico que va recibiendo las noticias día a día, primero el dopping, después driussi, después alario, y cuando pide un 9 más allá que cvitanich era imposible no le traen nada. El tipo puertas afuera no va a decir nada pero me imagino que si tenés buenas intenciones y día a día te van tirando estas pálidas mucho mas no podés hacer. Igual como decimos siempre, en los triunfos son todos responsables y en las derrotas también, y gallardo tuvo su cuota de culpa.

1 me gusta

Te juro que te entiendo, yo tampoco puedo terminar de creer el choreo alevoso, pero nos tenían que meter 4 y los hicieron para colmo los 4 lícitos.

Que le reclamemos a la conmebol que los 7 o 10 hijos de puta de ayer no vuelvan a dirigir nunca mas en sus putas vidas estoy de acuerdo, por el bien del fútbol, pero ya esta, además del VAR y los árbitros también lo perdió River. No iría nunca a reclamar los puntos.

River hace años que se mantiene en la figura de Gallardo como estandarte, hoy con un ARQUERO, un TRES y un NUEVE no había choreo posible que permita remontada, sino preguntale al equipo del 2015 como hubiese jugado este partido.

4 Me gusta

O renunciás o hacés limpieza. Son las únicas sos opciones.

6 Me gusta

barboza termino de 9 ayer!!! semi final de libertadores por dios

2 Me gusta

Soldado del muñeco, vengan de a uno bosteros infiltrados

2 Me gusta

me sacaste una sonrisa, la concha de tu hermana.

El peor bola…me paso de todo.

Así es amigo… miremos con optimismo… ahora mas que nunca MARCELO GALLARDO…
TE AMO…

1 me gusta