Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente, River lo empezó a perder en el mismo momento que Lux regaló el primer palo.

Sin embargo tan alevoso choreo no puede quedar en la nada, no se te pueden cagar así de risa.

No banco justificar la derrota por el arbitraje, ellos tenían que meter 4, pero tampoco banco que te choreen 10 árbitros y quede en la nada.

Más que nunca con vos muñeco, me puse a repetir jugada por jugada y fue un asco el robo. Asi y todo con huevos tuvimos chances. La calentura que tengo no me la saca nadie, fue un partido rarisimo, Lanus iba 3-0 y jugaba tranqui, yo tambien tuve un presentimiento.

Todo el mundo del futbol hablando del chorreo que nos hicieron…todos menos los de Lanus, que estan compresiblemente contentos, algunos hincha de boca ( poquitos, la gran mayoria reconoce el robo que nos hicieron con el VAR y ALGUNOS “HINCHAS DE RIVER”, GRACIAS A DIOS POCOS…QUE ESTAN ACA HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO…CRITICANDO A GALLARDO Y LOS JUGADORES…EN UN PARTIDO DE FUTBOL QUE NO FUE TAL, EL FUTBOL MURIO CUANDO SE APLICO EL VAR. HISTORICO ROBO, JAMAS VISTO

1 me gusta

con Wilstermann nos choreo el árbitro y pasamos igual. podes ganar con el árbitro en contra eh… y ayer era para ganar en esas circunstancias.

:lol: :lol: :lol:

Tal cual, fijate que a enzo perez lo tuvieron entre algodones y salió a jugar el partido sin ser lo que venía siendo y oh casualidad se lesiona, maidana está hecho un sargento cabral y rojas hizo casi todo mal. A eso sumale a globulito fernandez y ese pity que hace rato no le funciona el marote. Veremos si actúan de la misma manera que con pisculichi cuando había bajado el nivel…

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Tal cual, fijate que a enzo perez lo tuvieron entre algodones y salió a jugar el partido sin ser lo que venía siendo y oh casualidad se lesiona, maidana está hecho un sargento cabral y rojas hizo casi todo mal. A eso sumale a globulito fernandez y ese pity que hace rato no le funciona el marote. Veremos si actúan de la misma manera que con pisculichi cuando había bajado el nivel…

Me arruinaron la semana, tanto los ladrones hijos de mil puta de la Conmebol como nuestros jugadores.
Estoy muy dolido, porque no te pueden chorear asi. Pero mas dolido estoy porque nuestros jugadores no se revelaron, no hicieron quilombo para que les dejen de emter la mano en el orto y no tener la templanza y actitud para mantener un 3-0 a favor.
Los robos no se justifican en absoluto, pero anoche el equipo fue muy frío, muy ingenuo, salvo Scocco.
Los jugadores anoche me fallaron, como no lo habian hecho nunca en este ciclo del Muñeco, y eso es lo que mas me duele.

Que dia de mierda, que fin de año de mierda, necesito que el 2017 se termine ya. Lo de anoche fue la frutilla del postre para cerrar un año nefasto en lo personal.

Con Wilstermann definimos de local contra un equipo que fuera de Bolivia no existe. Con Wilstermann no nos anularon dos penales, no nos expulsaron un jugador por que sí, no le perdonaron la vida a 3 jugadores rivales que merecían roja directa.

quedate por favor

somos dos Ema.

2 Me gusta

Supongo que anoche, despues del partido les dijo a Casco, Lux, Auzqui, Borre y Batalla que se vayan buscando club a partir de diciembre

Y supongo que le habrá dicho a Madiana: “Todo bien Faraón, pero estas lento, si no mejoras, vas a empezar a ser suplente.”

1 me gusta

Y aparte fijate que no solo les pasó a estos jugadores, el sábado pasado después de hacer un primer tiempo mas o menos parejo arranca el 2do. y se comen 3 y eran otros jugadores, entre un equipo que viene de la B y los suplentes/reserva de River no hay 4 goles de diferencia, por eso acá le caigo al hdp del P.F. que hace rato se nota que labura mal.

Además esta copa salió mal parida desde que el cuarto técnico amateur que tenemos hizo un experimento donde salio doping a varios jugadores… Como siempre nadie es responsable de nada.

2 Me gusta

Contra wilstermann no nos comimos 5 porque le anularon 2 goles practicamente válidos. No se dejen engañar por el 8-0. La defensa fue un flan toda la copa. Además esta semana vimos como a los 2 arqueros les hacen goles en el primer palo con un angulo cerradísimo. No tenemos a nadie abajo. Y arriba tampoco, se lesiona scocco y cagamos fuego muchachos, demasiada suerte tuvimos de que no haya pasado

1 me gusta

la verdad que si se ganaba esta copa era un milagro del futbol, viendolo en frio no teniamos plantel suficiente…un solo delantero que meta goles, los demas pendejos o burros, la defensa nunca fue solida, el arquero no existe y es un cagon, el banco sin ninguno que te pueda cambiar un partido.

2 Me gusta

Va a ser muy triste que te despidas asi. Lograste oro con lo poco que te dejaron

2 Me gusta

Gallardo jamás trabaja… Su única virtud es el liderazgo indiscutible. Ahora como entrenador tiene una escasa visión del juego.

Se le término el curro de la recopa sudamericana

2 Me gusta

Es que no se que decir…

Nos metieron goles por boludos? si.

Nos robaron? si.

Nuestro equipo esta verde? no saben cerrar un eliminatorio? si.

La verdad todos tienen razón desde sus perspectivas, es una cagada esto.

Lo que si tenemos que estar todos de acuerdo es que Gallardo hace lo que puede viejo y es un genio bárbaro, sin el ni por asomo estamos siempre entre los 4 mejores de América.

3 Me gusta

Muñe, hacele mover el orto a la dirigencia.

No puede ser que en el partido mas imporante tengas disponible en el banco a un uruguayo que hace 2 meses atras jugaba en toppers en un potrero de Uruguay, a un jugador que en Estudiantes era un muerto, y un central de defensa y justicia que tuvo que jugar de 9. (Lo malo que debe ser borre que tuvo que entrar barboza)

Es inadmisible.

1 me gusta