a todo esto Gallardo se dio cuenta ya que Casco y Auzqui no pueden jugar en river? todo el foro se dio cuenta hace tiempo
También fue desnaturalizado los 3 de wilstermann, los cuatro de talleres…
Acá no hay laburo en la semana… Todos los partidos mál La defensa con jugadores de todo tipo
Me estaba acordando de eso, el verdadero equipo que salía de memoria es el que va a quedar en el recuerdo, a partir de ahí y más allá dde los cambios forzados que tuvo que meter para reemplazar a los que se fueron cayó en la media de la mediocridad, cambiar los equipos en cada partido y es lógico que eso los jugadores lo van a sentir. Si rojas es como dicen tan importante y yo creo que lo es y va y lo saca porque habla de planteos tácticos no esperemos que al próximo el tipo rinda, ya queda bajoneado y ese verso de la sana competencia que se la cuenten a otro, los jugadores quieren jugar siempre y el quejoso es porque no merece al menos estar en River. Por ejemplo ese pibe montiel que ayer tuvo una de cal y una de arena le sacó el puesto a moreira, pregunto mas allá que guste o no ¿qué hizo mal el paragua para perder el puesto?, ahora no esperemos que vuelva y sea una maravilla, y así pasó con varios…
Murdoch es un bostero disfrazado…si fuera por ese mal parido hubiese pedido un VAR a favor de Lanus en nuestra cancha
comparto a medias. En los goles perdieron todos en el uno a uno. Cuando vos vez que en un partido cada vez que llegan la meten es por que la defensa es un flan. Igual era un partido que se definía en detalles y el detalle lo cambió el lineman y el arbitro. Fue un robo.
Despues es cierto que NACHO Y ROJAS jugaron muy mal. y que los cuatro del fondo no supieron ayudar al compañero. Tres de los cuatro goles vienen del sector de CASCO, PINOLA con CASCO es WALT DISNEY y pierde por lo que MAIDANA, que no está como en sus mejores épocas cubre mal a PINOLA y MONTIEL o no llega o comete penal, ahí están tres de los cuatro goles.
El árbitro no lo expulsó a él por la tremenda plancha en el Monumental. No lo expulsó a Román Martínez por pegarle una piña en la cara a Rojas sin pelota. No lo expulso Braghieri ni por la doble amarilla ni por el último recurso. No nos cobró 2 penales claros, nos anuló 4 o 5 jugadas claras de gol bajo el arco por offsides inventados y encima nos echó un jugador por que se le cantó.
Vos estás ignorando además de todo el choreo, el factor anímico. Acordate de la sudamericana contra Libertad, íbamos perdiendo 1 a 0 y les dieron un penal, justo se cortó la luz y el delantero de ellos en todo ese tiempo se maquinó la cabeza y se lo erró. Pasaron de tener la serie prácticamente liquidada 2 a 0, a comerse 5 goles.
Y te estoy hablando de algo tan tonto como un corte de luz de varios minutos donde el delantero de ellos se comió la cabeza y al fallar el penal arrastró a todo su equipo para abajo y nos revivió a nosotros.
Ahora imaginate que si en vez de un penal fallado por un corte de luz fueran 2 penales choreados, 4 expulsiones, y un montón de offsides inventados por el árbitro. A eso sumale que de dichos fallos nacen los 2 primeros goles de Lanús, dos goles psicológicos al final del primer tiempo y al principio del segundo. Sumale que tenés toda la defensa y medio campo amonestado.
El árbitro ganó el partido, expulsando a cualquiera de los jugadores de Lanús, o cobrándonos cualquier de los penales que nos robaron, o no inventándonos los offsides ganábamos seguro. No te hablo de que fue por una jugada, fueron muchísimas, y con que solo UNA de esas jugadas el árbitro hubiera fallado a nuestro favor, hoy estaríamos todos sin haber dormido, en pija y borrachos de caravana loca.
Si es que se queda en enero va a tener una responsabilidad que hasta ahora no había tenido que es la de limpiar a ciertos jugadores que no están a la altura del club, veremos si le tiembla o no el pulso para hacerlo.
Insisto en algo Pablo, no fueron distracciones para mí, lo que ví es un equipo hecho mierda desde lo físico, ¿desde cuándo sand lo iba a bailar a pinola?, si el dolape seguía en central se lo comía en pancho como venía haciendo con todos los delanteros del fútbol argentino, vino acá y lo conviertieron en un carromato, el otro lo0 pasaba hasta en velocidad, ayer volvieron al 2do. tiempo sin piernas y tené en cuenta que estamos a fin de año, lo mismo que nos vino pasando en los últimos años…
Lo de wilstermann fue una advertencia de que la defensa sin ayuda del mediocampo era una cagada. Y no, no hay altura en cochabamba. Era medio cantado que si nos agarraba un equipo con hambre nos montaba en un huevo, mas allá de la actitud del equipo desde el segundo 0 en el ST
Baneen a este Bostero.
No apabullaron, esa es la palabra, desde el arbitraje y contra eso no hay defensa viejo. La impotencia que deben haber sentido los jugadores debió ser tremenda, si nosotros estábamos mirando indignados imagínense a ellos teniendo al árbitro haciéndose el boludo ahí a metros.
Jamas vi un robo semejante. Estaba mirando el partido con mi padre que es hincha de boca y hastaa el se indigno. Dijo que el VAR va a arruinar el futbol.
vení a bannearme ests, tontito.
Encima no podían hacer nada porque estaban todos con amarilla. En todos los foros (Voka, Cuervos, Rojos) están hablando del tremendo choreo que nos hicieron y de lo peligroso que es el VAR, y acá tenemos supuestos hinchas de River diciendo que gallineamos.
Alario, Driussi, Martínez Quarta, Mayada, Mora, hay que decir que son demasiadas bajas para un equipo que quería ganar una Libertadores. Lo de Gallardo haciéndonos pelear esta copa con el plantel que le quedó es muy destacable.
Gracias Murdoch por tus palabras! Estoy increiblemente dolido despues de la derrota de ayer, y me imaginaba como el mundo river iba a tener su hit “nos cago el var” al mejor estilo “no fue corner” de los primos. Me conforta ver que al menos hay un grupo de personas que logran despegarse de esa situación.
Ya esta, ya termino el partido, cada uno lo procesa como mejor le parezca, pero escribir un sinfin de párrafos de como nos bombearon cuando no pudimos mantener un 2-0 lo único que hace es emparentarnos mas con los de en frente.
y con los descansos de los partidos del campeonato. yo no puedo creer que el burro de sand haya hecho lo que hizo.
Sisi, aca te tengo que dar la derecha, es muy cierto que San lo volvio loco a Pinola, mas alla que en el partido de ida el delantero ni la vio y el defensor termino felicitando y destacando la labor del PF Dolce. Aun asi repito, creo a mi entender que si vas a defender presionando bien desde arriba no le podes caer al 100% de la responsabilidad de los goles a los defensores, como caerle al 100% a Lux del 1er gol de Lanus, donde pareciers que, obviamente, el fue el que se lo regala.
obvio que es un dolor grande. yo lo que no quiero es caer en la pimenteada conspiranoica de la que tantas veces nos reímos acá. no niego que fue un choreo. pero a un equipo con aspiraciones este partido no se le escapa.
con Wilstermann acá, el árbitro bombeo en contra y pasamos re tranquilos. si nos quedamos en el afuera, no podemos pedir cambios necesarios internos.
Entonces no se habla más. No se puede analizar desde lo futbolístico un partido donde el árbitro tuvo incidencia en 6 goles y 4 expulsiones.