Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso es verdad, pero leito talo de atrás a dos jugadores, en una le sacaron amarilla y en la otra no, pero en ambas jugadas los corre de atrás, como siempre. Igual ha jugado peores partidos que el de ayer, eh?. Para mí no puede jugar de único 5, con otro al lado a veces zafa…

El problema es que si le ponés otro cinco al lado, le dás libertad para que tire esos pelotazos de mierda como los que tiró ayer (el único bueno se lo tiró a Mora para que arme el jugadón del 2do, nobleza obliga) en vez de jugar corto como le pedía el técnico y el resto de la humanidad.

ayer jugo todo el partido con otro 5 al lado. rojas no se solto nunca, lo cual es logico porque si queda pirlonzio solo, el medio nuestro es mas facil que corrientes un dia feriado…

Ayer fué un partido atípico. Rojas no se soltó por el calor de mierda que hacía ¿Para qué se iba a quedar si Libertad causaba menos riesgo que Sacachispas?

Yo creo que a medida que corran los partidos, más el chamuyo del conductor, tranquilamente se puede quedar solito con la ayuda de Sanchez y Rojas.

Es que yo creo que ni siquiera es un 5 típico recuperador, qué se yo, a veces mete muy buenos pases largos (y no la emboca con el que tiene a 3m, él es así) y pienso que en una situación de recambio forzado al que podría suplir medianamente es a Rojas, y con un central de quite al lado como 5 clásico, andaría mucho mejor.

no llegaba libertad porque la lucha en el medio estaba equilibrada, si se mandaba podia llegar…
fijate que hubo un momento donde kraneviter si jugaba casi solo y ahi tanto sanchez como rojas, lo cual sorprendia porque con ramon era doble 5 puro, aparecia en el area rival. esta claro que no es boludo guardiola, cuando empezo a jugar ponzio, ambos se empezaron a cerrar mucho mas, pero sobre todo rojas.

Para mi que cuando se juntaron un día antes con Astrada el Enzo le dijo, Negro venite a la cancha, si venimos mal boicoteame la luz. Esta clarísimo. Leo y Hernan fueron con el Alicate al Transformador de la zona y pumba cortaron la luz JAJAJAJA

Yo creo que todo depende sobre quien esté en frente. River pudo desplegar su futbol ideal solamente tres partidos y alguno más, me hubiera gustado ver a Kranevitter contra Arsenal, Lanús y boca a ver si Rojas se seguía soltando.

Vamos a ver ahora si podemos mejorar un poco la calidad de juego y la agresividad con la vuelta de teo y el piri.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Pero a River el segundo corte “en los papeles” no lo iba a beneficiar porque lo estaba enfriando en su mejor momento que era cuando llegó al empate.

Alguien me dice o se acuerda de algún equipo en el que Ponzio haya jugado de 5 solo y lo haya hecho bien? Yo no recuerdo ninguno, nisiquiera estoy pidiendo que se haya destacado, sólo que haya jugado. Data???

Hacía muchísimo calor, y a priori se supone que ellos están más habituados. Desde el punto de vista de la recuperación física, me parece que ambos cortes nos beneficiaron, porque dejaron que los nuestros se oxigenen y dosifiquen mejor el esfuerzo.

a mi gallardo me esta descepcionando un poco (lo dice alguien q lo apoyo desde q se lo empezó a nombrar)
no puedo creer que siga jugando ponzio. no puedo creer q su suplente sea el 8 de la reserva. no puedo creer que balanta todavia no haya tenido minutos (hasta es capaz de poner a pezzella el domingo de 6, jugador q me gusta mas q maidana pero no en esa posición).
y estoy preocupado x la libertadores del año que viene. dependemos de que cirigliano se gane el puesto de 5, sino vamos a terminar con kranevitter de titular rezando por q no se resfrie por tener a la rubia de suplente.

Este foro esta lleno de eyaculadores precoces. Muchachos, tienen que tomarse la vida con mas calma. Obviamente cada cual sabra para quien esta destinado esto.
Leer las primeras 10 paginas de este tema da asco realmente.
Yo tambien sufri la ida de Ramon… Pero de ahi a insultar a uno de nuestros idolos (para mi lo fue), solo por bronca…
Inventar teorias conspirativas, involucrando a Donofrio, quien hizo TODO bien hasta ahora, y AL ENZO!!! Por dios…
Lo de la cama a Mostaza. Por el amor de cristo… Es un invento que giles aca repiten como loros, cuando la mayoria ni miraba futbol cuando eso paso ,siquiera. Alianzas de Enzo y Paco casal… Que enzo quiere lucrar con river… QUE DONOFRIO “NO TRAE REFUERZOS para robarse plata”. Ahora si traia refuerzos, la cosa era que iba a ser para dibujar numeros…
Uno puede dar opiniones, pero saquense el odio y la bronca de encima. Todos queremos el bien de River, tiremos para el mismo lado. Sin Ir mas lejos, ayer en el primer corte de luz, se leian aca mensajes apocalipticos.
Y no es excusa que en caliente uno dice cualquier cosa.
El hombre es un ser que vive de contradicciones, pero aca ya se van al carajo…

Buena forma de presentarse.

:lol:

Je!

La amarilla a Ponzio fue de frente, en 3/4 de cancha, cuando Libertad estaba saliendo del fondo

¿Acostumbrados los paraguas?

Se arrastraron por toda la cancha los 90s minutos.

Asi que te esta decepcionando porque juega ponzio y el suplente es el 8 de la reserva?? Que harias vos diferente?
Y en el lugar de Balanta esta Ramiro que probablemente sea de los 3 mejores jugadores del semestre.

Si esas son tus preocupaciones graves, estamos fantastico