Porque son horrendos, NO por el calor. Gran diferencia.
Tonces ni nos hizo falta estar a un 100 del cuorpo
Vamooooooooos Muñeeeee
exacto. increible que ese equipo no perdia en esa cancha desde noviembre del año pasado. lo malo q es el futbol paraguayo…
boca le hace 3 facil a capiata la próxima semana.
Y, no.
Lo que pasa es que tanto el gol de ellos como el penal son situaciones sin ninguna relación con el trámite del partido, pero en una Copa pueden dejarte arafue. Y en ese contexto, el calor tampoco nos favorecía.
Pero la realidad es que si jugás ese partido 10 veces, con calor y todo, 9 veces lo gana River.
Mundial sub 20 en Argentina … si, sigue robando con ese campeonato.
lo de Ramiro/Balanta es discutible. para mi a Funes Morí le falta para ser titular. esta solido defensivamente pero a veces se manda mocos grosos (muchos pasan desapercibidos x no terminar en gol del rival) pero bueno, es mi apreciación.
ahora, q le quites importancia al nivel de ponzio es muy grave.
cirigliano, agüero o cualquier jugador con algo de quite (o q raspe) y q se posicione bien en el centro puede ser mejor q ese muerto.
me imagino q vos sos de los q alguna vez lo aplaudio, sino no entiendo tu comentario.
Si miras el partido por TV, cuando avanza River el 5 no aparece en la imagen, y cuando defiende, lo ves al 5 volviendo al trotecito y mirando la espalda a todos los contrarios. Rojas y Sanchez bajaron mucho en su nivel porque deben cerrarse al medio a cubrir la estancia que deja Ponzio. No es ensañarse con el tipo, pero no marca, no quita, mete pelotazos inexplicables a la nada, hace el juego extremadamente lento y se creyó la estupidez esa de que patea bien desde lejos. El domingo contra Belgrano sería una buena oportunidad de probarlo al pibe Rodriguez o empezar a darle minutos a Cirigliano. Lo que pasa es que si los prueba, no va a tener ninguna excusa o explicación creible para que vuelva Ponzio. Ramon lo borró definitivamente en la fecha 5 y desde ahi se empezó a ver a un mejor River y tipos Carbonero levantaron muchisimo. River no puede ni debe jugar al ritmo de un tipo de 32 años lento como una tortuga.
Jugaba Nicolas Medina de 5, Ponzio jugaba como volante por derecha.
Me encantaría eso, que ponga a Rodríguez o Cirigliano de 5 con el equipo titular. Sería definitivamente la despedida de Ponzio en River.
Yo que vos bajaría un cambio, o descendería del caballo o la moto :lol:
En ningún momento dije que no festejemos, yo vengo festejando desde que arrancó este ciclo. Lo que comento es en función de lo que veo y responde a mi punto de vista, y a mí me parece que Barovero bajó mucho el nivel, que le faltan piernas y que no llega cuando tiene que lanzarse hacia los costados.
Me sorprende el escaso conocimiento que tenés de los que habitualmente escribimos, al menos en mi caso. Sería bueno que antes de sentenciar o de levantar el dedo acusador sepas si lo estás haciendo con la persona correcta. Me cansé de alabar este ciclo, me cansé de festejar los triunfos y de bancar al Muñeco, escribí varias veces que creo que Barovero bajó el nivel, no me acostumbré a ningún fracaso, no reniego de festejar sino todo lo contrario, no pretendo que los jugadores sean perfectos, solo estoy haciendo una crítica sobre nuestro arquero titular y digo y sostengo que me gustaría ver a Chiarini. Esto último puede gustarte o no, podés estar de acuerdo o no, lo que no podés es sentenciarme por eso, al menos sin ir en contra de la lógica y del sentido común. Son criterios.
Mucha verdad.
“Yo que vos bajaría un cambio, o descendería del caballo o la moto”.
Primero a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ahora a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
A [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; le debe gustar que lo baneen, otra no me queda :lol: :lol:
Como un cangrejo. (?
Recién estaba viendo nuevamente el momento en que Gallardo se la agarra con Ponzio cuando no la larga rápido. Pero lo mejor fue cuando, ya con los paraguas calladitos en las tribunas, se empezó a escuchar todo lo que decía el DT. “SOLO!!!” le mandó en una pelota que agarró en el medio. “BIEEEEEEEEEEEEEN!”, acto seguido cuando le dió un pase a dos metros a un compañero. Lo que sufre este muchacho con Ponzio en la cancha no tiene nombre. La angustia se le pintaba en la cara antes del primer corte. Y daba la impresión que eso iba mas allá de no estar jugando bien o perdiendo, sino que estaba absolutamente contrariado con ese tipo al que le estaba gritando como desaforado.
Muchísimo mérito de Gallardo en tener que encontrar una solución por la falta de recursos a disposición. Con un plantel cortísimo y muy mal armado va encontrando varias pequeñas soluciones a grandes problemas. Todavía no logra lo de las primeras fechas, sin embargo el equipo se intenta equilibrar y lo empieza a hacer sin perder peso arriba.
Estoy de acuerdo con lo de Ponzio, pero no podes cambiar a Barovero por Chiarini y menos a esta altura del semestre :lol: vos te olvidaste de todas las veces que Barovero nos salvó el culo? Sin ir más lejos el último partido en Rosario tuvo 2 o 3 atajadas claves…no se puede tener tan poca memoria.
Si había algo que no esperaba leer era a alguien decepcionado con Gallardo. Te puede gustar algo más o menos, preferirías un cambio de jugador, pero… ¿Decepcionado? ¿No será mucho?
El tipo está sacando agua de las piedras, con un plantel cortísimo, llamados a selecciones, 1 solo refuerzo en el equipo… Puntero invicto y habiendo dado vuelta un partido tremendo en Paraguay.
Decepcionado…
Tenés razón! Fue al rebote de un corner a nuestro favor. Me confundí con la segunda, en el st que lo pasa uno de libertad y no le queda otra que bajarlo.
sera porque, como dije, en mi caso yo avale desde el primer instante la llegada de gallardo.
es decir, confiaba ciegamente en su inteligencia, x eso me decepciona “un poco” esas cosas q marque.
por ahi, para todos lo q putearon su llegada sin conocerlo les suena ilógico que un hincha este decepcionado.
se entiende?
@GustavoYarroch
Los titulares de River están bien y quieren jugar. Por eso Gallardo analiza hacer sólo 3 cambios: las entradas de Vangioni, Balanta y Teo.
Pensé que belgrano estaba en mitad de tabla jaja, hay que hacerles 8