Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Naah, cualquiera.
A estas alturas no.

No se pone en duda que tengan condiciones, el tema es que no están para ser titulares y bancarse estas instancias importantes de las competencias.

Exacto! el tipo está atento a todas las variables que pueden afectar el juego, tanto dentro como fuera del la cancha, y trata de sacar ventaja de todas ellas. Me parece que este es un grande en serio.

Para mi tambien pero hablan de ponzio como un mal que esta haciendo mierda a River y sin embargo seguimos ganando igual… jugo horrible pero hay otros que tambien y no los matan asi.

Podría haberse ido expulsado también, tranquilamente…el árbitro le perdonó la vida.

Bueno, ese es tu caso. Yo leo otras cosas de que son burros y demas barbaridades.
Y en todo caso, no es culpa de ellos si no estan listos todavia.
No es lo ideal, pero igualmente no me desagrada que se les este dando tanto tiempo de juego. Para lo que es este semestre, me parece que no es tan grave. Para el proximo es otra cosa.

Claro, viene desde el campeonato pasado con Ramón, que logró la unidad. De hecho, creo que están mucho más maduros y juegan más sueltos dado a que ya se sacaron el peso de salir campeones el semestre anterior

Obvio que no es culpa de ellos, por eso la crítica es para la dirigencia que (para mí) lo dejó muy jugado al muñeco con un plantel corto. Por suerte, gallardo está haciendo un trabajo notable con lo que se le dejó. Eso sí, como bien decis, para el próximo semestre se debe mejorar en el tema refuerzos.

Lo bueno de haber ganado nuevamente con Ponzio en cancha, además del hecho de terminar con un estúpido estigma en su contra, es que se demuestra que, si bien sería mucho mejor que estuviese jugando, definitivamente RIVER NO ES KRANE-DEPENDIENTE.

Punto para Gallardo, que responde a la consigna que tantas veces nos cansamos de ponderar en el Foro: si hay buen pié mejor, pero siempre debe estar el EQUIPO, es decir el funcionamiento colectivo, por encima de los nombres y las individualidades.

Sacalo a Ponzio por fvor no esta haciendo mierda

Ayer como a las 3 am dieron la repetición por fox sports 2 (con toda la suspensión incluída, de no creer…) y se escuchaban los gritos de Gallardo desde que entro Driussi, todo el tiempo, insoportable…

SEBA SEBA !!! LA VUELTA SEBA !!! PICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y cómo grita el segundo gol nuestro, me hizo acordar al DT mexicano que tiene tantos .gif jajaja.

JAJAJAJAJ, es buenísimo, lástima que al muñe lo enfocaron de espalda y no se le vio la cara, pero el saltito y los brazos los usó igual.

no es el mismo gordo que dirigio la seleccion???:lol:

Pensar que lo iba a sacar a Mora (“si, se va Mora nomás”, decía Raggi desde el campo de juego) y minuto antes, mete el pase gol a Driussi. Iba a sacar “al 15, al 15!!!” (Piscu), y minuto antes, le mete el pase gol a Simeone.

Increíble. :mrgreen:

Terrible muñeco yo no sé si esta todo planeado o estas tocado por una varita pero te sale todo BIEN. Es increíble, me molesta que seas perfecto (?).

Por lo menos a mi no me tenes que demostrar más nada, cumpliste con creces. Espero que puedas ganar una copa, seria importantísimo.

Quiero ganar esta copa de mierda, Gallardo…

El arbitro amonestó a varios de river y por las mismas jugadas no amonestó a los paraguayos…

Estupido y sensual Gallardo…