hasta en el tecnico afectaron iamginate en los jugadores, deja de joder
Pero intenta recordar una vez que hayamos ganadoo algo siendo favorecidos.
Esto siempre fue asi.
Por algo miramos a todos desde arriba, por algo todos viven de nosotros.
Nos hicieron 4 goles en 24 minutos. En los 360 minutos anteriores nos habian hecho la misma cantidad de goles. Una cosa de loco
me equivoco o en estos últimos años river fue el equipo que mas títulos internacionales gano , cuantos gano la bosta ? y cuantos papelones soporto ? porque parece que según tu información fue al revés.
¿Qué mito capo? Le metimos 3 goles a Lanús a pesar de que nos cagaron 4 o 5 más. Si querés no contamos las 4 o 5 veces que nos cobraron offside inventado cuando estábamos mano a mano con el arco.
Aún así metimos 3 goles y no nos cobraron 2 penales clarísimos. Acá vos me podés decir “Pero el árbitro no los vio porque estaba tapado o lejos”, bueno para eso JUSTAMENTE está el VAR. Cuando un jugador cae en el área y gritan penal, si el árbitro no lo vio tiene que pedir el VAR, como hizo con el penal que les dio a ellos. Porque si los vio entonces aún a pesar de haberlos vistos claramente decidió robarnos.
Por otro lado, algo que olvidan TODOS:
No se pueden cambiar las reglas de una competición en curso, MUCHO MENOS en instancias finales. Si jugamos toda la copa sin el VAR, no pueden venir y ponerlo de prepo en la semifinal porque están cambiando las reglas de la competencia y justo en instancias decisivas. Y es claro que hoy sin el VAR pasábamos (ya no te digo si nos cobraban lo que nos tenían que cobrar). ¿Por qué pasábamos sin el VAR? Porque el árbitro en primera instancia no había convalidado el tercer gol de Lanús ni el penal, las dos las tuvo que revisar con el VAR.
No, interpretame bien.
No tengas dudas, yo estooy sufrienndo igual que vos.
Tambien disfrute los titulos de estos tres años igual que vos, sabiendo que se ganaron con futbol, y muchas veces contra intereses ajenos.
Fueron tres años de equipos que me inspiraron respeto.
Y que las veces que perdieron, se que sufrieron con nosotros.
leíste los ejemplos que puse .?
Yo no justifico ningun robo. Fue una verguenza lo de hoy con el VAR. Pero nos hicieron 4 goles en 24 minutos y nos dieron vuelta una serie que ya estaba ganada. Cuando tomes dimension de lo que paso vas a estar de acuerdo.
Que se yo, ya dije, no creo que Gallardo sea muy culpable. Los referentes y jugadores de experiencia hoy manquearon: Ponzio, Maidana, Enzo, Pinola, todos fueron un asco. Y transmitieron su cagazo a los demas.
Dejame despotricar contra el mundo tranquilo Kira, es decepcion, no calentura.
son jugadas hermano, nos robaron una semi de libertadores de una forma castastrofica y me lo qres comparar con una patadita de alario q se vio q era roja en la repeticion, 2 mano a mano q cobro offside , 2 penales, 1 expulsion en contra, 3 jugadores de ellos q tuvieron q ser expulsados, dejame de joder… encima de cada error 1 gol de los mugrientos esos, ojala q gremio les meta 10 goles en offside y otro con saque de voley
Vengo pregonando paz.
Pero en esta te banco hermano.
Mas alla de quue hoy fue contra mas de 11, los que tenian quue aparecer no aparecieron.
Y hoy duelen.
Y veniamos acostumbrados a las apariciones en momentos claves.
Hoy es todoo dolor.
Lo adoro pero se tiene que ir en diciembre, no quiero que arruine su imagen
Todos veíamos que necesitábamos un 9 y un arquero decente y la dirigencia no fue capaz de traer nada, no veo un futuro mas allá de 2018 porque Milton Casco va a seguir en River
Ponzio ya está viejo
Maidana, Enzo Perez, Ariel rojas ya son tipos grandes
En las inferiores no hay nada y me rompe las bolas ver como no tenemos arquero
Jugamos una COPA LIBERTADORES sin 9
Todas virgueadas y errores básicos de gestión, además ya la conmebol nos soltó la mano, esto solo nos pasa a nosotros, que nos roben así sólo nos pasa a nosotros
Se imaginan que a boka le pase esto? no, nunca pasa… nunca le roban a la bosta de una manera tan alevosa de hecho lo favorecen, eso nos falta a nosotros
y si a la bosta le llegan a robar se arma todo un escándalo y no se permite, nuestros jugadores sumisos sin hacer nada ni siquiera pegar una patada ya está
no le veo mucho futuro a nada, hoy se terminó todo
Fue el waterloo de Gallardo todo esto. Quiero que vuelva en algún futuro con más experiencia y con una dirigencia que le arme un plantel serio
A su vez me doleria que se vaya con esto.
Hoy todos sufrimos.
Igual con el pasar del tiempo seguiremos disfrutando las maravillas que nos dejo.
Quiza me cuesta admitirlo, pero no es un.mal momennto para. Enncarar un nuevo ciclo.
Con paciencia y trabajo.
Los 4 goles de Lanús son producto directo del robo arbitral. Si producto de una acción tuya se muere una persona te van a acusar de homicidio, porque fue tu acción la que llevó a la muerte de esa persona, hayas tenido o no la intención. Acá el árbitraje tuvo clara intención de perjudicarnos y llevaron a los goles.
Nos robaron un penal en el primer partido, clarísimo, no usaron el VAR y el árbitro “no vio nada”. Sand debió ser expulsado en el primer partido, eran 2 goles menos para Lanús.
Hoy nos robaron un penal clarísimo, no usaron VAR. El árbitro en el penal que nos dio no le sacó amarilla a Diego Braghieri, siendo que si es falta dentro del área (PENAL) es amarilla. Por no sacarle esa amarilla no se fue expulsado en el minuto 40 cuando le sacaron otra amarilla.
Hasta ahí tenemos 2 penales que nos robaron, 2 expulsados, 2 goles indebidos.
Después el tercer y cuarto gol tenemos que el árbitro en primera instancia no había convalidado ni el gol ni el penal, y fue por uso del VAR que los cobró. En un partido sin VAR si el árbitro no los convalida de entrada significa que no los cobra y es saque de arco. Encima el tercer gol nace de una jugada donde le pegan una piña en la cara a ROJAS sin pelota y nos dejan con 10 jugadores.
Después lo echa a Nacho Fernández por doble amarilla, siendo que la primer amarilla fue gratis porque NUNCA tocó al otro jugador.
No nos cobraron 2 penales ni dos expulsiones. Nos metieron 2 goles indebidos, nos expulsaron gratis un jugador y se valieron del VAR para cobrarle dos goles a Lanús (por pedido de Lanús, que según la regla es ilegal y corresponde amarilla a quien la pida).
no fue una patadita , no nos hagamos los boludos como a perro que se lo están culeando porque entre hinchas de river no nos vamos a pisar el poncho , los recagamos a patadas con pelota y sin pelota a los sucios y a tigres y no nos echaron un solo jugador , lo ganamos jugando ,lo ganamos por caracter lo ganamos por vivos y picaros ,lo ganamos pegando y metiendo y los que festejamos fuimos nosotros .
Donofrio en ves de haber estado hace 2 semanas por las radios chupando pijas a periodistas para su campaña que raje a los que hacen siguimiento de jugadores y pongan gente seria y basta de los negociados, ni un 9 tenemos… ni titular ni suplente encima lloran en la fifa… sean serios porque la verdad entre los jugadores libres del campeon de todo y los 100 goles que se fueron en 2 meses sin previsiom ni nada es digno de un racimo de puteadas, Gallardo se iba ir el año pasado y con todas las que paso ahora… no entiendo como no estalla.
Me sorprendió como se dejaron meter la mano en el culo los jugadores, falto el carácter tam propio de este equipo.
Inexplicable algunas cosas pero ahí te das cuenta de todo. Quien permitió el regreso del arquero? Lo de casco es insostenible, rojas totalmente apático, Fernández un cagon de mierda. Mi pregunta es, los limpiaran? Es muy preocupante la situación
Un comentario naif el tuyo. estás hablando de dos juegos distintos. Una cosa es sin var, donde los árbitros son 3 y pueden no ver ciertas jugadas . Y otra cosa es el Var, son 10 árbitros y las cámaras, q son el árbitro final ante jugadas claras y alevosas. Como podés no hablar de 11 árbitros perpetrando el mayor robo de la historia del fútbol con métodos inéditos. El partido no tiene análisis futbolístico. Sólo legales y reglamentarios.
Yo nunca critique de mas al muñeco,pero estos 5 volantes los probó 5 veces antes de este partido,ninguna jugamos bien y hoy los mando a la cancha de nuevo.No entendió NUNCA que se molestan,se quitan lugar,y bajan su rendimiento.El pity Martinez no existió hoy,y para mi no es 100% su culpa,en la ida paso lo misml mientras jugaron los 5.Poniendo a De la cruz o Asco (por mas malo que sea) obligas a retroceder al rival y haces lugar para que los del medio jueguen.
Ojala Gallardo se quede,porque no hay un DT mejor que el para traer,pero ojala de una vez por todas haya aprendido,no puedo soportar mas jugar con este esquema del orto.
Pero me estás tomando el pelo? Nos hicieron 2 de los 4:goles robándonos maestro. Y nos privaron de 1 penal y un mano a mano. Que análisis haces sin tener en cuenta el factor determinante de hoy?
Pero los ejemplos no aplican. Esas jugadas sin var pueden no ser vistas por el referí. Son ejemplos sonsos. Acá hay 10 árbitros con cámaras y miles de repeticiones no hay error posible ante jugadas clarísimas q no ofrecen dudas.
En los partidos con boca, p perez y erbes ycubas tendrían q haber sido expulsados y tampoco lo vio. Contra Tigres torres nilo también debió ver la roja. River no fue favorecido para nada esas veces. Pero no aplica por el simple hecho de que con el Var no existe el " no lo vio el referí". Por lo tanto fue un robo.