Marcelo Gallardo - DT de River Plate

totalmente, lo de hoy no lo vieron xq no quisieron

Atención con lo que dijo Gallardo: “es muy evidente lo que pasó, hubo algo contra de River.” Listo, el correlato de esto es que los dirigentes rompan todo y presenten el reclamo de revisión en conmebol.

2 Me gusta

En 6 fechas ya regalaste el torneo local (Otra vez), nos comimos una pijazo enorme el fin de semana y ahora 4 goles en 20 minutos nos hizo lanush.
Un motivo mas para ser llamados gallinas por todo el mundo.
Gracias Gallardo, ahora falta regalar la cola el domingo.
Pero ojo, despues le ganamos a Moron y sos Napoleon…

Te cito lo que puse en otro thread:

Varios medios hablan de que River está preparando una apelación a la conmebol, que sería presentada hoy a primeras horas. D´Onofrio salió a decir por twitter que nos robaron impunemente, y habla de 7 situaciones.

“D´Onofrio hizo una lista de 7 situaciones donde nos perjudicaron. Supongo que hablará de los 2 penales que no nos dieron, las no expulsiones de Sand (allá), Braghieri y Martínez acá, la expulsión inventada a Nacho Fernández y alguno de los 4 o 5 offsides inexistentes que nos cobraron cada vez que estábamos de cara al gol.”

2 Me gusta

creo q se refiere a 7 x los arbitros q se equivocaron en el var no x 7 situaciones, ademas q entre ida y vuelta fueron cm 12, asqueroso

Puede ser esa también, pasa que escribió con tanta dislexia que no se entiende.

1 me gusta

Ya fue loco.
Vos crees q va a tener asidero eso???
Antes de mandar escritos q se preocupe primero por traer un 9 y un arquero como la gente

1 me gusta

Si esto es lo que hace Donofrio lo acompaño hasta la tumba. Es lo que estaba esperando, no se puede aceptar el resultado luego de un robo evidente.

Y también lo que estuvieron en la cancha como Ponzio, Maidana y Enzo Perez, nadie hizo como los jugadores de Lanús que le hicieron un piquete al árbitro para pedir var, solo en el banco con Gallardo haciendo chistes.

“Mandar escritorios”. Ojalá se meta un chorro en tu casa y te desvalije, después te quiero ver decir “ya fue, es mi culpa, la pechié”.

Claro, seguro que nos quedamos afuera por no tener un 9, por eso River es el equipo con más goles en esta libertadores… Por eso le metimos al menos 3 goles a cada rival que nos cruzamos. Volvé a la cueva de la que saliste bosterito inmundo.

1 me gusta

Donofrio en Twitter:“Un arbitro se puede equivoacar,siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”

Vamos Donofrio carajo! Se tiene que revisar este partido. River prepara un reclamo inflexible. Vamos River carajo! No nos van a robar!

1 me gusta

Porque se nos notificó que no se podía pedir el VAR, sinó era amarilla… Y te apuesto lo que quieras que si salían desaforados a pedir VAR nos amonestaban/echaban algún jugador. Lanús ya sabía para qué lado jugaba el referí, por eso lo apretaban y le exigían si disimulo. ¿Vos viste lo que hizo Acosta en el entre tiempo? Lo fue a apurar, Gallardo mismo lo tuvo fue a separar de buena fe creyendo que lo podían echar.

3 Me gusta

0 AUTOCRICA igual que el muñe,asi no vamos a ningun lado

1 me gusta

Si tuvo autocritica

2 a 0 esso ya no es var ,eso es dt

1 me gusta

tenes razon nos dejamos robar como unos boludos, la prx hay q cagarlos a tiros a todos y q no quede ni uno solo

1 me gusta

No sé si sacaba amarilla, a Lanús no amonestó a nadie y cobro penal igual…

bueno hermano mas evidente el choreo

1 me gusta

Tuvo autocrítica, dijo que obviamente River cometió errores, pero que dichos errores no hubieran sucedido de no ser por los hechos polémicos que los detonaron. Osea básicamente dijo “Sí, estábamos 3 goles arriba y no pudimos mantener el resultado, pero si no nos hubieran robado descaradamente el partido eso no hubiera pasado.”

Y es lo mismo que estamos diciendo todos. Que el segundo tiempo de River fue un desastre no hay dudas, pero de lo que no hay dudas tampoco es del robo tremendo que nos hicieron. Sin el robo, aún jugando como el orto, no había manera de que Lanús nos de vuelta el partido.

3 Me gusta

si la tenes a mano pasala