Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo de hoy fue un papelón hasta teniendo en cuenta al referi , nos pusimos 3-0 en el global con un penal cobrado por el mismo referi , cuando en la final de la libertadores el referí no hecho a alario nadie dijo nada , todo lo contrario se hablaba de huevos de coraje , que la copa se juega así , cuando a los sucios los recontracagamos a patadas en el inodoro y en el monumental ,porque fue asi , hablábamos de temple , de garra , de equipo copero y con huevos , basta de llorar , NOS GANARON BIEN , cada vez que lo repito me late el ojo derecho … estábamos 3-0 arriba en el global y solo faltaban 46 minutos .

Ramon se fue mal con esta dirigencia , no va venir y Gallardo se va ir guardandose muchas cosas que se tuvo que comer por que ama demasiado a River y es lo suficientemente inteligente como para no tirar mierda.

Ni en el mejor de los panoramas (ganarle a Boca y ganando Copa Argentina) se me va esta fea sensación que me dejó este partido. La única forma de levantar algo como esto es volviendo a ganar algo groso a nivel internacional.

hay que volver a las bases, armar un equipo y pelear el torneo.

Los pelotudazos de mierda millenials chupapijas sub 20 bosteros de mierda que dicen que la pecheamos, o la “gallineamos” me pueden succionar bien el glande lleno de queso. No sólo demuestran lo bosteros que son, sinó que no saben una mierda.

Un equipo puede ser muy superior al otro pero si el equipo inferior compra el partido con los árbitros lo va a ganar casi siempre. ¿Quieren ejemplos cercanos?

Central se lo cojió 2 veces a voka en la Copa Argentina. Y sin embargo una vez le ganó voka. ¿Qué pasó esa vez? Se lo robó descaradamente como Lanús a nosotros, Central era muy superior y merecía ganarle el partido pero se lo robaron.

San Lorenzo venía de cojerse a Lanús, y estaba en las semis. En el partido de la vuelta es cierto que los cuervos arrancaron mal, pero se repusieron y Lanús no podía contenerlos, hubieron bastante fallos del juez dudosos, pero no eran tan alevosos pero este penal es injustificable:

//youtu.be/8_N1VSXgyTI

Para los salames que siguen siendo que el robo del árbitro no te desnaturaliza el partido ni es determinante… La intercontinental de Real - Voka, si bien es cierto que a ese Real le faltaban varias de sus figuras, lo cierto es que en ese partido el Real fue superior a Voka y mereció ganarlo. Además de las pelotas divididas polémicas para voka, también le robaron descaradamente 2 goles.

Penal asqueroso. Primero penal a Figo y después Matellan la ataja con las dos manos dentro del área a la vista de todos. El árbitro frente a la jugada, siga siga. Después le anulan un gol a Raúl.

Voka y Lanús son clubes con una historia muy turbia de robos escandalosos, cantidad de partidos que merecieron perder y los compraron.

//youtu.be/8STUzvxScpU

Voka estaba siendo vapuleado, el partido merecía terminar 5 a 1. Le anulan dos chances de gol por offside inexistente a Belgrano y no les cobran dos penales re evidentes. A nosotros contra Lanús nos robaron 2 penales (uno allá y otro acá), y 4 veces en situación manifiesta de gol frente al arco nos cobraron offsides inexistentes.

//youtu.be/1nv_VsgO7wQ

Voka se estaba quedando fuera de la Copa, Olimpia fue superior todo el partido y lo estaba peloteando, el árbitro le cobraba todo a voka. Le inventan una penal inexistente, se lo atajan y se los hacen patear de nuevo. (Si bien es cierto que el arquero se adelantó, primero no fue penal, y segundo que todos los arqueros se adelantan pero no lo cobran nunca, sólo cuando hay intención de cagar a un equipo). Olimpia se retiró de la cancha por el robo.

Acá tenés un montón de ejemplos más:

//youtu.be/IWckI8t_UAA

Muchos equipos que eran superiores al rival, iban ganando o merecían ampliamente hacer y el árbitro lo da vuelta. Incluso en muchos de los casos que menciono hay salames que dicen “no estaba arreglado porque le valian un gol o les cobran un penal a favor” pero eso lo hacen cuando es demasiado evidente y nadie se lo puede creer, si hay una mínima posibilidad de duda el árbitro siempre falla a favor de quién compró el partido.

Y claro encima sos puto, era hora que lo reconocieces juanpimbo. Lo lamento pero no comparto tus gustos homosexuales

Que garrón que todavia la vida no te haya hecho aceptar con altura los malos momentos, también son parte.
Hoy todos sufrimos.

1 me gusta

nos ganaron bien… penal no cobrado, roja al jugador de lanus, siguiente jugada viene gol de lanus… 2do gol bien perfecto, trompada a rojas no sancionada que era roja a roman martinez… gol de lanus, penal para lanus gracias al var q no nos dieron, gol de lanus y conste q no fue un re penalazo xq lo agarro menos de 1 milisegundo no jodamos, mal expulsado nacho fernandez para completar el vaso, tenes razon no fue un robo, se nos cagaron de risa en la cara directamente.

1 me gusta

Las pelotas nos ganaron bien. Que tiene que ver estar 3 a 0 arriba? Ese criterio sirve para partidos en situaciones normales o medianamente normales. Esto fue un robo organizado por 10 árbitros con pruebas autogeneradas por las mismas cámaras de fifa. Que tiene que ver lo de partidos anteriores donde el árbitro no ve o puede decir q no ve? Otras reglas otro juego. Con el var, ante jugadas nítidas y alevosas el referí prácticamente es la cámara. 10 árbitros corruptos decidieron no ver lo que dictaminaron las cámaras. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores, las grabaciones están allí. No es la tv, es el Var. Por lo tanto constituyen prueba e irrefutables.

Mañana River debe impugnar el partido. Hacer análisis autoflagelatorios es de verdes y pelotudos.

Vos antes del partido tenías alguna duda de que nadie con poder queria vernos pasar?
Se ahorraban un problema. Hace muchos años que el arreglo esta con los infradotados.
Hace tanto que a todos les convienen sus patéticos y arreglados triunfos.
Hoy yo me voy triste.
Pero la felicidad de ser hincha de este club hermoso no me la saca nada ni nadie.
Esa sensacion de sentir que si ganabamos hoy, ganabamos en dubai.
Nadie nos achica, hoy perdimos una batalla, pero en la guerra somos incomparables con el resto.
Yo los veo y…

Un abrazo maestro. Concuerdo.

1 me gusta

Me sumo a ustedes :frowning:

3 Me gusta

Abrazo amigo.
Cuesta mostrar debilidad, pero es lindo sentirse acompañado en el dolor.
Ladran sancho, señal que cabalgamos.

“Gallinear” que palabra que ABORREZCO. Los hinchas de River que la utilizan pariera gustarles meter el dedo aún más en la llaga cuando pasamos situaciones así.
Perdón que me haya centrado solo en eso con tamaño mensaje pero quería decirlo.

1 me gusta

Cuando el árbitro empezó a dirigir claramente a favor de Lanus ahí apareció el tan ensalsado granate de Almirón, antes de eso dieron asco un partido y medio totalmente cagados.
Yo también estoy caliente con algunos jugadores pero no sean boludos, este robo es para denunciarlo y no dar lugar a dudas, al menos no desde los hinchas de River. El resto que diga lo que quiera.

4 Me gusta

Nadie lo va a culpar exclusivamente de esto, pero hoy se acaba el mito de Gallardo y las copas. Es una lastima. Tengo ganas de romper todo.

nunca hablo de los referís , ni cuando nos cagan ni cuando nos ayudan o te olvidas de la patada de alario contra tigres en la final , o la patada voladora de funes mori contra los sucios o la trompada desde atrás a gago y varias cositas mas en momentos trascendentes , cuando son para mi las festejo y cuando la mano viene torcida me la banco , a pesar del referi al partido lo pierde river , 3-0 arriba estábamos ,algo impensado para cualquiera de nosotros , haciendo las cosas bien , solo bien , correctamente , pasábamos caminando , o me vas a decir que las decisiones del referi impactaron en lo anímico y emocional de 8 veteranos pelotudos de 30 años .

1 me gusta

Hoy no ganó el fútbol.
Hoy gano el negocio.
Nosotros logramos ser los mejores, a pesar de ir siempre contra los intereses de los dolares.
Somos el mas grande, lejos.

Gallardo se va y que le explote la bomba a esta dirigencia.

1 me gusta

no se puede perder 4 a 2 ganado 2 a 0…

Esto es culpa del equipo y los malos refuerzos.