Lanús es un equipazo. Y eso me da a pensar, que si el equipo se anuló así ante la primera situación adversa contra un equipo serio, qué hubiera pasado definiendo la final en Brasil si pasábamos…
No te niego que River se cae, de hecho lo menciono en mi mensaje. Lo que digo es que no me sorprende porque este no es el equipo del 2015 que tenía mucha más personalidad. Hoy somos esto, tenemos mucha más fragilidad y cualquiera que ve fútbol lo sabe, no solo un plantel mas corto sino que mucho mas inseguro. Ahora, lo que da bronca es que hagas las cosas como para pasar la serie y que esas falencias pasen desapercibidas y que el árbitro te cambie solo el curso de un partido que ya estaba sentenciado. Solo su decisión de cuando usar el VAR define la serie.
Lanus es muy buen equipo pero solo aparecieron luego de que el árbitro comenzó a equivocarse feo a favor de ellos. Yo no me como esos 10 minutos donde supuestamente nos “acorralaron” en el 1er tiempo porque se veía que estaban recontra abiertos y River no quedó mano a mano por pequeños errores, aún cuando Lanus jugaba en nuestro campo se olfateaba el gol de River, estaba re tranquilo.
Coincido completamente, es lo que estoy tratando de decir en las últimas páginas. Después de esto se perdió lo que se había cosechado en el 2014, ahora es cuestión de barajar y empezar de nuevo.
Escuchame agustin como no va a ser culpa de el tambien? todos tienen su cuota de responsabilidad, por culpa de el atajo el manco hijo de mil putas de Lux, mira el ultimo cambio que metio, Barboza de 9, ya estaba totalmente perdido ahi. Los jugadores sacando dos o tres son unos hijos de mil putas que mas alla del VAR hoy nos hicieron pasar una gran verguenza y el DT no se queda atras tampoco. Gracias por todo, lo quiero mucho pero esto no va para mas, por el bien de Gallardo se tiene que ir en diciembre. Otro parrafo para los dirigentes hijos de mil putas, mira el banco del que disponia hoy River para un partido tan trascendental, una verguenza para este club tener tantos jugadores falopas
no es la primera vez que a river le dan vuelta un partido que viene ganando 2-0 equipos que lo esperan y le juegan de contra ,no es el caso de hoy porque lanus no jugo de contra pero si te pones 3-0 arriba que necesidad tenes de salir a campo abierto a proponer el golpe por golpe , yo se que es fácil hablar con el resultado puesto pero es como que sale a matar o morir como que no tiene un plan B . antes el partido , hace unos días opine que me preocupaba la lentitud de los centrales que tenemos y cuando nos hicieron el primer gol lo confirme , entraron tocando hasta el area chica con mucha comodidad , tiempo y espacio .ese gol fue clave .
“fin de ciclo”… Nah, por favor no, gallardo venía justo aprendiendo de sus errores…
Tuvimos muchísima mala leche además de falta de actitud, se lesionó Saracchi, se lesiona Enzo, se lesiona Moreira, el var que fue un escándalo, las partidas de driussi y alario, etc.
Para mí, la responsabilidad de gallardo fue subestimar el ataque y el arco, trajo falopa como auzqui y borre nada más, súmale a Scocco y son solo 3 delanteros en 3 mercados de pases, ridículo.
Lo de lux es triste porque encima viene de bancar 1 año a batalla antes, que era mucho peor encima, no le dió nunca seriedad al puesto.
Lo otro que le sumo es la forma que se jugó este partido, de manera tan ofensiva, cuando la ida fue lo contrario. No era lógico dejarlos jugar y especular con las contras en vez de hacer este papelón? En fin, tal vez fue cosa de los jugadores que se la creyeron…
Para mí se tiene que quedar, si aprende de este desastre podemos ganar más cosas, delanteros y arqueros buenos, listo.
Así es hermano. Ahora al menos yo ya viviré el próximo mano a mano con un miedo terrible, pensando en que nos dan vuelta el partido en cualquier momento. Volvieron los malos augurios.
Hasta ayer yo entraba en pija a estos partidos, tal vez por eso me duele más, porque no esperaba que pase ni en pedo algo así con Gallardo en el banco.
Rescato esto, no se olviden fanboys antiRamon hijos de puta, este pequeño detalle en negrita es MUY clave en todo este ciclo ganador de 3/4 años de River.
Ambiente viciado el del partido, piedrazos al micro, los jugadores de lanús pegando, el uso del VAR un escándalo, empeoró lo que se supone iba a solucionar. Laucha Acosta en el entretiempo re duro violentando a un arbitro y estos como Heidi.
La mafia Macrista de Angelici y Tapia se viene con toda, olvidense de ganar algo en los tiempos que vienen.
A pesar de todo esto, un equipo como este no puede no estar preparado para aguantar UN resultado ni siquiera de CUATRO goles de diferencia.
Y no es algo nuevo, esto se vio de que no podemos cerrar un arco, con cualquier equipo falopa, en cualquier circunstancia, con presión, o sin presión. Es una realidad fáctica.
Hay que ganarle a Boca y la Copa Argentina y fin de ciclo con honor, para alguna proxima oportunidad las puertas mas que abiertas nuevamente.
No lo veo tan asi, el participa de la eleccion de los refuerzos y de todo lo que es el futbol. El hecho de las idas de Alario y Driussi no las podia manejar nadie y lo de los doppings tampoco. No creo que tenga esa bronca con la CD como muchos dicen.
Había momentos en que lo que le salvaba el puesto era el miedo que metíamos en los mano a mano. Después de esto que miedo podemos meter? 2018 chau muñeco hola ramón
no es la primera vez que a river le dan vuelta un partido que viene ganando 2-0 equipos que lo esperan y le juegan de contra ,no es el caso de hoy porque lanus no jugo de contra pero si te pones 3-0 arriba que necesidad tenes de salir a campo abierto a proponer el golpe por golpe , yo se que es fácil hablar con el resultado puesto pero es como que sale a matar o morir como que no tiene un plan B .
No lo sabemos pero el ultimo tiempo hay cosas a mi personalmente no me cierran y lo de los doping, Gallardo se tuvo que morder la lengua, los quilombos internos, por algo se quizo ir a finales del 2016.
eso esta claro, este dolor no se va hasta ganar la copa de vuelta
Pero este día puede ser el que quede marcado, el dia que se termino lo que empezó en 2014 y volvimos para atras
O no, depende de nosotros, hay que levantar este muerto como sea lo que queda de competencia, le ganas a boca metes copa argentina y el año que viene empezamos de nuevo
Y obviamente doy por descartado que gallardo sigue, es lo primero que hay que asegurar
Hay que evitar como sea que boca sea campeón de América, va a ser muy dificil
Hoy estoy sufriendo como la vida no me hacia sufrir hace mucho tiempo. Y esa vez no tenia que ver coon el futbol. Ese dia me hizo cambiar y crecer.
Se quue hoy sufris como yo, y como todos nosotros.
Y yo te quiero un monton.
Esta es mala, pero no es para siempre, vamos a querernos entre nosotros.