Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que separar las cosas. River hoy no tiene un equipo confiable como en el 2015. Si a ese equipo lo cagaban como hoy seguro pasábamos igual porque teníamos un plantel mucho más sólido. Ahora, eso no quita que el árbitro haya puesto a Lanus hoy en partido y haya llenado de dudas a nuestro equipo cuando claramente estábamos muy tranquilos.
Se sabe de antes que en categoría y mentalidad no somos el equipo del 2015 pero tampoco hay que negar que hicimos las cosas para pasar a la final y el árbitro con todo su equipo se encargaron de decirnos que “con eso no alcanza, la van a tener que remar”, ahí si admito que River se vio afectado y no supo soportar la adversidad extra. Porque no jodamos, mientras el único rival fue Lanus lo superamos siempre y con facilidad, el tema es que los villeros estos juegan bien y si un árbitro los mete en partido después de que estén muertos más se agrandan.
Siento que luego de ese fallo en contra nuestra al final del primer tiempo, sumado al gol de Sand y la protesta totalmente agresiva y bizarra de Acosta los hizo caer en la realidad de que el pito era de ellos y podían hacer cualquier cosa. Entraron confiados al segundo y River entró con dudas, uno piensa, con tres goles de diferencia cómo puede ser? La respuesta está en el VAR. Cuando no te cobran un penal tan claro aún teniendo la ayuda de la tecnología es porque algo huele mal.

Pd: no me hablen del penal a Fernández porque lo cobra hasta Stevie Wonder y fue para salvar una situación clara de gol.

Almeydistico 2do tiempo, había que poner el colectivo atrás y jugar con la desesperación de ellos

1 me gusta

No podés anularte de esa manera por un penal no cobrado cuando el partido iba 3-0 arriba. Y incluso desde antes de los 2 goles no veníamos jugando bien, el penal pelotudo que hicieron ellos nos solucionó todo momentáneamente (Porque antes de esa no estábamos ni pasando la mitad de cancha) pero después nos caímos de vuelta

ya se hernan. Pero por eso te digo que ya no contamos con jugadores que sepan sacar una situacion asi adelante. Este River no tiene lo que tenia el de 14 15. Es asi.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

gallardo y la dirigencia trajeron falopa. Lanus es un equipazo. Siempre lo dije

1 me gusta

Los que dicen que no fue choreo, se enteraron que Cunha, árbitro encargado del VAR en el partido de hoy, dijo que se analizaron todas las jugadas? Ustedes me pueden explicar cómo haces para no ver el penal de Marcone? 7 árbitros mirando la jugada ochenta veces con ochenta cámaras con distintos ángulos y no vieron penal cuando cualquiera con mirarlo una sola vez lo veía?
Nos cagaron el penal a Scocco en el Monumental, a Braghieri lo podrían haber expulsado tranquilamente, ni hablar a Román. Un asco todo.

3 Me gusta

Un golpe a la mandibula que nos dejo nocaut fue esto, muy duro perder así y muy duro va a ser levantarse, hay un antes y un despues de lo que paso. Retrocedimos muchisimos casilleros con respecto a donde estabamos situados y que consideración teniamos. Humillante lo que se vio, me siento muy averginzado de haber caido de esta manera. Teniamos todo en nuestras manos y lo echamos a perder, lo arruinamos todo.

4 Me gusta

Posta para mi tambien, hay demasiadas injusticias,hay demasiada mierda que no se va a terminar…obvio voy a seguir con River, pero mas tranqui.
Ojala el muñe se quede.

1 me gusta

Ya en el descuento tuve malas sensaciones. Faltaban unos segundos y se terminaba el primer tiempo. Era aguantar un poco, rechazarla hacer algo. Ya estaba.

Pedí un plantel amplio con 2 jugadores por puesto por favor. Es inadmisible que siempre se sacrifique una competencia por algo, si no te lo cumplen renuncia. Demás esta decir que hay varios del plantel que deben irse para que no queden aires de esta pecheada/robo.

algunas conclusiones que de nuevas no tienen nada ; PAPELON , PAPELON COMO POCOS , estábamos no 2 , 3 goles arriba , nos dieron vuelta la serie y un veterano descarte de nuestras inferiores se hizo un festín adentro de la cancha y afuera de la cancha también una vez terminado el partido , nunca hago leña del árbol caído … pero , a los que afirmaban que la goleada contra los jorgitos demostraba el poderío , el heroísmo y la épica de river les digo que lo de hoy si fue épico y heroico pero “para lanus” estaban 3 goles abajo y lo dieron vuelta en 20 minutos , cuando yo afirmaba que el partido contra los bolis no merecía el menor análisis me respondían mas con la euforia que con la razón y lo catalogaban de glorioso e histórico , les aseguro que lo único que va a quedar en la historia va a ser este 4-2 y ese 8-0 solo va a ser parte de una aburrida estadística contra equipos bolivianos , antes del partido dije que lanus era el rival ideal para saber donde estamos parados y la puta que me sorprendió saberlo , y por ultimo y esto va para los que se adelantan y festejan por anticipado , esto va para los que repetían … PARA LOS QUE LA MIRAN POR TV … la copa solo se festeja cuando se gana ,equipos como atletico tucuman puede festejar el solo hecho de jugarla pero river no ,y por ultimo para los acelerados les comento que en este momento estamos entrando al cine y nos estamos sentando al lado de los bosteros para ver la misma película que estaban mirando ellos .
después de esto podemos empezar a discutir sobre el referí y sus errores aunque prefiero no llorar y reconocer el fracaso , LANUS NOS DIO VUELTA UN 0-3 EN SEMIS y punto

Arquero nuevo y seguro
Montiel, Maidana, MQ, Saracchi
Enzo, Ponzio, Rojas
Pity con cerebro nuevo, Scocco, 9 nuevo y eficaz

Sí, dicen que ellos seguían todo con el VAR y le notificaban al árbitro. Entonces es inexplicable que no hayan cobrado los 2 penales que nos robaron (uno acá y otro allá, ambos a Scocco), que no hayan visto la piña mala leche sin pelota que le pegaron a Rojas y derivó en el tercer gol.

2 Me gusta

Que se quede a vivir. Te banco a muerte Gallardito, quedate por favor!

El árbitro no los metió nuevamente en el partido, nosotros los metimos en el partido con nuestros propios errores. No te pueden hacer 2 goles en cuestión de segundos… se lo empataron rapidisimo a River, y con todavía 45 minutos por jugar. A partir de ese momento se nos fue todo de las manos y el equipo se cayó a pedazos, no tuvimos la entereza anímica para ir en busca del tercer gol y sellar de una buena vez la serie. Por el contrario, dejamos que ellos se vinieran y vino el tercero, y después el cuarto… era cuestión de tiempo porque River no pudo reaccionar frente a la adversidad. Algo que me sorprendió muchísimo porque por lo general River venía respondiendo en estas instancias, pero hoy nos falló.

Así como reconozco el coraje que tuvimos para superar paradas difíciles, hoy también digo que esta derrota fue una pecheada, ni más ni menos. El penal contra Fernández pudo haber sido claro pero creeme que si hubiesen tenido intención de cagarnos no lo hubieran cobrado.

1 me gusta

Lo que da bronca es lo que puse, que bastante mierda nos tenemos que comer día a día en nuestra vida cotidiana, como para que también te caguen lo que más te guste. Encima tenés que andar haciendote mala sangre porque los gordos mafiosos de traje ( representados a través de los árbitros ), hagan lo que quieran. Harto

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Tal cual. Cuando no cobraron el penal de Marcone dije " ahora lo único que falta es que nos emboquen antes de que termine el PT". Igual fue cuando nos empataron que me di cuenta que estábamos al horno.

2 Me gusta

Los dirigentes no cumplen con su palabra, como es Gallardo y como ama a River se guarda muchas y a Donofrio tampoco se las va a decir pero se las hace entender. Para mi se va y el forreo que le vienen haciendo hace 2 años o año y medio se lo lleva a la tumba o se guarda por un largo tiempo

Estoy liquidado, no puedo analizar. Fue un partido rarísimo, un primer tiempo en que hicimos todo perfecto, no me puede doler así.

Me duele no solo la derrota, volvieron los fantasmas. Este equipo copero para el ambiente ya no lo es más, lo fuerte que estábamos en el tema personalidad con esto se viene a la mierda, perdimos todo.

1 me gusta

No, no coincido. Es difícil pedir entereza anímica a jugadores que ven como 10 árbitros los roban con cámaras. Me importa un carajo hacer un análisis severo con nosotros mismos. Muchos equipos clasifican cagando y mil defectos a veces , hoy River fue robado de lo contrario clasificaba igual . Así , con todos esos defectos que decís, sin entereza anímica, siendo terminator en el primer tiempo, lanus borrado, después con ponzio y maidana de estsndartes a San de repente transformarse en verdes. Bueno, así, con todo eso, se clasificaba igual sin que 10 árbitros nos roben.

El partido tiene que ser impugnado en conmebol/fifa. Hoy valen los argumentos reglamentarios y legales. No tiene sentido analizar un partido apócrifo así donde todos los goles de lanus son viciados con pruebas autogeneradas (var).

1 me gusta

hay que ganar como sea clasico y copa argentina

no es consuelo de nada para nadie

pero esta es una derrota de fin de ciclo, tenemos la chance de evitarlo

Posta, una mierda, todo se volvió un circo para muchos(por no decir todos), el presidente de la AFA es Tapia,hincha loco de boshta, el vice es Angelici…presidente de boca, en la selección el 9 es Benedetto, Messi juega solo, queman no se cuantos técnicos(que no estan a la altura pero los elijen ellos, la afa) en una eliminatrio,etc…TODO ES UNA MIERDA

Igual todavía no nos cagaron el año, tenemos el domingo la posibilidad de quitarnos la bronca, y hay una posibilidad tambien de festejar otro titulo, de ser campeon. A disfrutar lo poco que queda.

1 me gusta