[TWEET]925560005335580672[/TWEET]
Aún te banco. De que tuviste errores, los tuviste, y los seguirás teniendo, pero con vos me volvió la fe y la ilusión que se había ido cuando se fue Ramón. Ahora confío en que a pesar de la catástrofe que pasó esta noche, si seguís vamos a volver por más y vamos a tener revancha.
LA CONCHA DE TU MADRE BOBO, NO ME CITES PARA PONER BOLUDECES, CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS MP Y ARREGLAMOS MANO A MANO
Hoy fue un dia oscurisimo para el futbol. Ya callense. Entren en razon. Gallardo se pudo haber equivocado…pero lo de hoy no tuvo nombre.
Con toda convicción quiero que te quedes. Esta copa fue un loquero tras otro: la lesión de Mora, las múltiples lesiones de larroto, la salida de driussi y alario, la lesión de saracchi en el partido de ida, encima en este se te jode enzo pérez y a demás nos cagan bochornosamente. Tuvo errores, pero sin él era imposible llegar hasta semis con todo este circo.
Yo no lo siento como un choreo realmente.
Siento que fue una pecheada histórica, y que dimos un millón de pasos atrás. Todo ese respeto que recuperamos en el 2014 lo tiramos a la basura, se perdió el prestigio.
Es como el camino que hizo Wilstermann para llegar a cuartos de la Libertadores… todo bien, para lo que son ellos como club hicieron una copa excelente pero el 8-0 contra River hizo que tiraran a la borda todo lo bueno que hicieron. Bueno eso es lo que yo siento hoy contra Lanús… que todo lo bueno que hicimos (en esta copa, al menos) lo tiramos a la basura. No me vengan con el VAR y toda esa mierda, son excusas para ocultar lo que hoy fue una PECHEADA con todas las letras.
Hubiese preferido perder categóricamente 3-0 como a principio de año antes que sufrir esta mierda.
Estoy destrozado, realmente hoy senti que algo en mi se lastimó, que me dejó un vacío enorme, tenía demasiada ilusión para quedar afuera de esta manera. Y no sólo por la eliminación, sino por la manera, que si bien no podemos mirar solo un costado de la historia, ya que el ST del equipo fue desastroso, nos metieron el dedo bien adentro del orto, y nadie lo puede negar, y tampoco nadie puede negar que también es muy cierto que el equipo sintió como lo estaban cagando y se desplomó.
Asco. Un asco total es lo que siento. Arruinan un deporte hermoso. Perdí la fe en el fútbol, hoy creo que también aprendí una lección: No darle la importancia que le doy al fútbol en mi vida. Tiene un lugar practicamente arriba del todo dentro de mis prioridades en mi día a día. Hoy digo basta, se terminó. Amo a River y lo voy a seguir amando toda mi vida, pero como le lei por ahí a alguna persona : " el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes", y así va a ser a partir de hoy. Porqué se cagan en todo y en todos. Tenemos que andar sufriendo la vida diaria que ya de por si es un desafío enorme, y tenemos el fútbol como vía de escape, y nos tenemos que comer que trasladen toda la mierda política, mafiosa y negocio a un deporte en el que tendría que ganar el que mejor juega a la pelotita.
Gracias al muñeco, que con todos sus errores y todas sus virtudes ( muchísimas) nos hizo resurgir como nunca hubiésemos pensado. Me duele también por él, porque si alguien se merecía salir campeón era él. Se equivocó en el armado de plantel junto a los dirigentes, hoy podemos decir que si con el diario del lunes. Lo cierto es que con este plantel medio pelo, súper diezmado y al límite en todos los aspectos, el único que podía llegar a semis y hasta ser campeón era él, otro DT de volvía en primera ronda u octavos.
Quédate por favor, el fútbol será una mierda pero tiene algo bueno y es que da revancha. Y nadie se la merece más que vos ídolo.
q bronca como nos cago el arbitro 9 meses de laburo eh la concha de su madre
Igual yo creo que la mayor crítica a Gallardo es por el pésimo armado del plantel, no por cómo paró al equipo hoy.
River pecheó pero hubo clara influencia del árbitro en el resultado final.
Y no te olvides todo el quilombo de los dópings a poco de empezar los Octavos
Hay q separar las cosas igual.
Por un lado el tema del arbitro.
Y por el otro el rendimiento del equipo.
Estando 2 a 0 arriba, no deja de ser catastrofico lo q paso
A este equipo le cuesta manejar los partidos estando en ventaja, y no lo liquida cuando lo tiene q hacer.
No lo siento como un choreo dicen algunos… En tantos años mirando futbol nunca senti tanta indigancion como en esos segundos que pasaban despues de la mano y veia que nadie pedia el uso de la tencologia. Y ni hablemos de todas las otras situaciones, pero me detengo especialmente en esa porque fue la que me bajoneo realmente y mas despues del descuento de ellos que fue ahi al instante. Es como que ya me veia venir lo que termino pasando.
Nos metieron la mano en el bolsillo y nadie puede decir lo contrario, nadie puede argumentarlo con el famoso “hoy se equivocan en contra, mañana a favor” porque hoy habia tecnologia. Lo de hoy fue adrede. Hubo intencion de dañar.
Y el que no lo ve asi no ama este deporte.
El equipo no se cago.
El equipo se asusto. Ponete en el lugar de ellos. Saben perfectamente que el arbitro esta manejando todo. Sabes la presion que debe ser? River tuvo miedo. Realmente. No fue que se cagaron, fue miedo posta a ser atropellados por todo el escenario. No conto con un Mercado…con un Vangioni…con un Pezella…con Kraneviter…no conto con jugadores que, aun sabiendo esto, siguen adelante. Que sacan el fuego sagrado. Hoy River literalmente fue vencido por la mafia. No pudo. No le dio. Fue demasiado… tenes que jugar a la pelota y encima soportar algo asi.
Es imposible. Requiere de jugadores extraordinarios, que ya no tenemos
A ver, choreo no fué porque el penal de Lanús fué: lo que ocurrió fué una injusticia.
Ocurrió un suceso que no fué juzgado con la misma vara donde determinó la mínima diferencia que fué la que derivó en la clasificación de Lanús.
Distinto hubiera sido si Lanús pasaba por dos goles de diferencia.
El equipo que entró era el lógico, lo que me da bronca es que river no jugó como de local, dejo un montón de espacios durante los primeros 20 minutos y durante todo el segundo tiempo, con qué necesidad???
No sé si esto habrá Sido el planteo del muñeco o directamente fue algo de los jugadores que se la creyeron, pero yo me había ilusionado con el equipo defensivo “copero” que jugó la ida, y el de hoy, inclusive en el primer tiempo, no fue así
Mira que yo soy el primero en decir que a River lo cagaron, pero este no creo que haya sido el caso.
Si hubiesen tenido intención de que perdamos entonces por qué nos cobraron un penal a los 15 minutos? Esta bien, lo del penal a Scocco y la roja no cobrada fueron dos errores groseros, pero River iba ganando cómodamente 2-0… no te pueden meter 2 goles en un minuto. A partir del segundo de ellos se nos fue todo de las manos y se veía venir el cuarto antes de que cayera el tercero. Esas cosas no te pueden pasar, no solo porque ya de por si es vergonzoso sino porque todo el respeto que construimos a lo largo de estos años lo tiramos por la borda. Este era EL momento para pasar a una nueva final y alimentar el aura ganadora que se había generado alrededor del mundo River, y hacerles sentir a los simios que River estaba más fuerte que nunca.
Este es un mazazo durisimo, la peor derrota en el ciclo del muñeco POR LEJOS. Y yo no se cuanto tiempo vamos a tardar en recuperarnos… quizás ganarle el domingo a Boca sea un buen comienzo para empezar esa recuperación. Ahora parece que no importa pero en realidad si es importante. Sería muy lindo ganarles en casa y, si es posible, humillandolos.
Si no nos dejaron liquidarlo. Nos cagaron el tercero con el penal que no cobraron. Después nos cobraron 3 (SÍ TRES) posiciones adelantadas inexistentes cuando estábamos de cara al gol. Hablás como si River no generara juego y no metiera goles, le metimos 3 goles a Lanús, 2 de visitante! Le metimos al menos 3 goles a todos los rivales de la copa y teniendo un solo delantero.
¿Qué más teníamos que hacer? Los 4 goles de Lanús fueron inválidos porque los metieron jugadores que deberían haber sido EXPULSADOS, sinó que además las jugadas nacieron producto de malos fallos arbitrales. El primer y el cuarto gol nacen de posiciones adelantadas mal cobradas, que les da tiros libres a ellos, el tercer gol nace producto de una piña que le pegan a Rojas sin pelota y nos dejan con 10 mientras los demás reclamaban.
¿Vos tenés alguna duda de que si el arbitraje cobraba bien UNA de todas las jugadas polémicas para River nosotros pasábamos de fase? Yo no tengo ninguna duda. 2 penales nos robaron (uno allá y otro acá), 5 expulsiones (Sand allá. Acosta acá en el entre tiempo. El que le pegó una piña a Rojas. La de Román Martínez fue roja porque estaban solos de cara al arco con el arquero ya vencido, posibilidad manifiesta de gol. A Braghieri no lo amonestó en el penal, si fue penal era Amarilla también y era expulsado por doble amarilla), 3 posiciones adelantadas inexistente en jugadas que estábamos de cara al gol, al final del partido hasta los corners nos robaron (patea Pinola, rechaza Sand y la pelota da en el palo, en vez de corner cobran saque de arco).
Es que la indignación viene por el choreo hermano. Si hubiésemos perdido futbolísticamente, si nos hubiesen ganado 3-0 o mismo nos hubieran remontado el resultado, pero sin las polémicas, es otro sentimiento, horrible también, pero es sería un sentimiento de bronca, de dolor por quedar afuera. Lo de hoy es un sentimiento de indignación, de impotencia, de saber que hacen lo que quieren con vos, que River es manejado por un presidente de la nación bostero, de un presidente y vice de la AFA bosteros, casualmente amigos y aliados de Russo presidente de Lanús. Hicieron lo que quisieron, nos metieron la pija en el orto y no pudimos hacer nada más que mirarlo.
Ah y no me quiero olvidar de todo el periodismo bosteros y asqueroso como Vignolo, Pagani, Palacios, pagani, etc.
Un asco todo. Todo manejado por los que tienen poder.