Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que Gallardo con esto que paso hoy se va a la reverenda mierda, te venden los delanteros titulares, se te hacen los guapos con Vangioni, y te boludea un arbitro en semifinal con un choreo evidente, la verdad, me parece que se va, y en ves traer jugadores para el nivel de River traen negociados (dudo muchisimo que varios jugadores que vinieron de dudosa calidad lo haya elegido el, sino la dirigencia como opcion B)

Igual el primer gol fue al terminar el segundo tiempo, hasta ahi lanus no habia llegado al arco casi y el otro fue al comienzo del segundo tiempo, debido mas a pifeas y choques dentro del area que al encontrarse mal parados.
Y en el tercer gol tambien estaba bien parada la defensa, estaban los 4 del fondo y habian como 5 en el area, marcaron mal en el mano a mano pero no es tema del tecnico.

hoy se equivoco en la estrategia y no supo medir los tiempos.pero también hay que decir que tuvo mucha en contra empezando por los lesionados encontró el remplazo de casco en la ida y se lesiona, enzo se lesiona durante el partido. dos sancionados por doping ,alario que se va a la mierda al cierre del mercado.los árbitros que no nos cobran un penal gigante. mas allá de eso es obvio que hay jugadores que cumplieron un siclo y otros que no pueden jugar en river

Nunca entendi xq a gallardo lo tildaban de tecnico copero.
Ramon, en su primera etapa llego a semifinales de la copa del 95, gano la del 96, semis en el 98 y 99.
En el 97 se quedo afuera por penales en octavos, pero gano la supercopa
En definitiva, las campañas son practicamente iguales.

Coincido, Lanús tenía que meter 4 goles cuando ibamos 2-0, no es que con un gol Lanús nos empataba la serie, estuvo muy mal planteado.

Se tiene que quedar. Gallardo se tiene que quedar. Ojala suceda.

Y no voy a mentir. Hace un rato posta que un par de lagrimas me vinieron. No por la elimiacion, si no por como se dio. El robo fue demasiado. Me hace sentir que el mundo es putrefaccion…no hay marco real LEGAL. El marco…es el poder

Yo si fuera el me voy a la mierda. Sobre todo si llega a ganar la Copa Argentina. No da para mucho mas lo suyo en River. River no lo protege ni le da lo necesario para que realmente sea “el Ferguson de River”. Lo desgastan todo el tiempo.

En primer lugar hablemos de la huevada de los dopings, una irremediable irresponsabilidad de un empleado del club, inoperante por donde se lo mire.

Los fixtures que le vienen tocando en el campeonato a River.

Ni hablemos de que no se puede sostener un plantel por mas de 6 meses teniendo en cuenta que:

Se te fueron LIBRES jugadores como Mercado, Vangioni, Sanchez, Barovero y hasta el inutil de Rojas en su momento.

Desde su primer dia que pidio que no le vendieran a Lanzini pum fueron y le vendieron a Lanzini.

Como si fuera poco, le vendieron a Pezzella, Funes Mori, Mammana, Kranevitter, y en un mismo campeonato a las figuras hasta ese entonces de Alario y Driussi. Podemos hablar particularmente de cada caso, que alguno se fue por una cosa o por otra, la realidad es que se fueron porque le ofrecieron algo mejor de otro club. Mientras tanto en boca retienen a los “irresistibles” Pavon y Benedetto como si nada…

Y esto sigue, porque hoy se volvieron a dejar ganar de mano, empezando por no poder haber llevado a nuestra gente a Lanus, era obvio que iban a querer bombearnos para ganarnos, era OBVIO, porque San Lorenzo llevo gente y River no??

Y hay millones de motivos mas, te pide a Pratto le traen a Santos Borre, te pide a Jose Sosa le traes a Auzqui…

El partido de hoy lamentablemente deja un precedente del cual es muy dificil escapar.

4 Me gusta

No me cites para poner pelotudeces idiota que estoy re caliente con quedar afuera. La puta que te pario!

1 me gusta

Quiero creer que si le queda algo de amor propio ell domingo ya no va estar más en el banco.

Gallardo es muy seguro que se tome el palo despues de la Copa Argentina. El tipo lo vivio como desgarrador a esto. Realmente lo marco. Estaba hecho mierda en la conferencia

Hoy vimos el final de un ciclo y no hay que darle mas vueltas, en los últimos dos años se ganó…una copa argentina, hay que cortarla con lo de reinventarse, esto ya es irreversible. Hace un tiempo dije que para hacer críticas iba a esperar el desenlace y hoy se pueden sacar varias conclusiones: a mi entender la primera es el pésimo estado físico de los jugadores, algo que venimos viendo después de aquellas series con los bosteros, hoy perez tuvo que salir y van…. Ya no quedó nada de aquel equipo del 1er. año de este ciclo que te corría los 90 minutos por igual y por una cuestión de época hasta diría que pudo tranquilamente haber sido mérito más de lo que dejó Ramón, hoy los de Lanús pasaban como alambre caído y sobre todo en el 2do. tiempo que generalmente es donde más se siente después del relax del descanso, ahí el cuerpo se afloja y no responde. Exactamente lo mismo pasó el sábado pasado con otros protagonistas, entonces ¿por qué no se dicen las cosas como son?, si a eso le agregamos los dopings estaríamos en presencia de un grupo de gente poco seria; maidana comenzó a lesionarse con gallardo, lo mismo mercado por dar solo un par de ejemplos, hoy si el partido seguía 15 minutos y Lanús no se replegaba estaba para terminar en catástrofe aunque igual terminó casi en eso. Los planteos pueden estar bien hechos pero no resisten 90 minutos y lo digo con el mayor dolor, el domingo si no quiere pasar mas vergüenza que se fije lo que va a hacer. Las pretemporadas fueron nefastas, mucho Miami pero encaradas para jugar a nivel profesional unos meses y no todo el período, y ya viene pasando lo mismo estos últimos años. Otro ejemplo que se me ocurre es el de ese auzqui, me acuerdo cuando debutó que volaba y hoy no se puede sacar de encima ni un jugador de la B, son algunas de las cosas que vine observando. No se si alguno puede coincidir o no pero es la sensación que me dejó desde el inicio de la temporada.
Y para terminar quiero agregar lo del mercado de pases, si bien vinieron perez, pinola y scocco se fueron los dos goleadores que nos aseguraban al menos 2 goles por partido, así y todo cuando se pudo hacerlo tampoco se calentaron en ir a buscar a un delantero, dije que me conformaba hasta con el pelado silva, mirá lo que digo pero aparecieron 2 pibes que con suerte y viento a favor siendo muy optimistas pueden llegar a andar en no menos de 1 año, después de lo antedicho cuéntenla como quieran…

7 Me gusta

QUEDATE POR FAVOR TE LO PIDO

adhiero

A river cada vez q esta 2 goles arriba, le pasa lo mismo.
Es una constante en los ultimos tiempos.

¿Qué a Pinola le gane en rapidez un tipo de 39 años que está de espaldas al arco y apretado contra la línea de fondo es error de Gallardo?
¿Qué lo anticipen a Maidana abajo del arco es error de Gallardo?
¿Qué Fernández sea tan horrendo es error de Gallardo?
¿Qué Casco no pare a nadie es error de Gallardo?
¿Qué Rojas, Auzqui y Pity no aporten nada en todo el partido es error de Gallardo?
¿Qué nadie lo encare al árbitro es error de Gallardo?
En todo caso le podés achacar a Gallardo el mal ojo para elegir los refuerzos, creo que más que eso no podés recriminarle. Los que perdieron el partido fueron los jugadores.

1 me gusta

En serio hay que bancarlo 2 meses más??
Me chupa un huevo la copa argentina no lo quiero ver más.La humillación histórica y la vergüenza que vivimos no admite análisis antes del viernes se tiene que ir.

Yo quiero que se quede, es el unico que le puede poner algo de freno a la bosta la verdad… y si, hoy cometio errores. Es cierto que luego del dos a cero el partido ya pedia otra cosa. Pero lo del VAR gue determinante

Puede existir algo mas bizarro que los Ramonistas ( los cuales estaban agazapados esperando el tropiezo de Gallardo para salir a tirar mierda) hablen de “papelon” cuando Humon se la paso papeloneando toda su vida en cuanta copa o clasico hubiera con planteles que eran selecciones?

Al final tenias razon, Riversito… que tristeza :frowning:

Yo quiero que se vaya sólo para que todos los pelotudos que piden por otro sientan el rigor de, no sólo no jugar nada internacional, sino terminar en el puesto 18 del campeonato por pelotudos