ANDATE VOS PANTRISTE. ANDA HINCHAR POR EL AL-HILAL, SOS HINCHA DE RIVER O DE RAMON DIAZ PAPA FRITA?
.
Bosta con el poder macrista va por todo.
Mientras esté arriba el régimen PRO no tenemos chances de nada.
Por mi salud mental no pienso meterme en este thread.
Perdiamos por penales o 2 a 0 bueno iba a tocar aceptarlo y listo pero así como se dio duele mucho, es una enorme mancha que no se supera ni ganandole por goleada a bosta ni ganando la copa argentina, fue un papelon historico lo que paso.
Este River ya no va a ser visto como antes y como antes me refiero a estos últimos tres años donde nos ganamos un respeto y consideración, hoy descendimos varios escalones y va a ver que volver a empezar.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Perdiamos por penales o 2 a 0 bueno iba a tocar aceptarlo y listo pero así como se dio duele mucho, es una enorme mancha que no se supera ni ganandole por goleada a bosta ni ganando la copa argentina, fue un papelon historico lo que paso.
Este River ya no va a ser visto como antes y como antes me refiero a estos últimos tres años donde nos ganamos un respeto y consideración, hoy descendimos varios escalones y va a ver que volver a empezar.
Obvio que le digo Humon , si siempre fue un vende humo
Estaban agazapados los bosteros del foro esperando que pierda el muñeco para venir a tirar mierda, y son tan boludos que no se dan cuenta que el partido se pierde porque nos re cagaron los arbitros y por no tener arquero , cosa que Gallardo no tiene nada que ver , el papelon de la Sudamericana 2013 si fue todo culpa de Humon donde le dieron terrible paliza tactica, ni hablar del papelon de Porto Alegre , mira que hay que comerse cuatro con Ortega , Dale , Cave , Cambiasso , el chacho…
Por mi salud mental no pienso meterme en este thread, eso sí, deseo una muerte lenta y agónica para Dani3l y toda la virgueada…
Mamita le echan la culpa a gallardo… fue el robo mas alevoso de la historia, no solo del futbol dejense de joder…
Después de lo de hoy no creo que vuelva a ver fútbol, fue un robo gigantesco.
Tiene que seguir de dt pero convengamos que aca lo inflan mucho, se topo con un equipo que juega a algo y que con solo nombres no le alcanzo para ganarle, simple.
Flaco ¿Quién te dijo que meterse atrás te da la garantía de algo o es sinonimo de hacer lo correcto?
San Lorenzo quedó eliminado por meterse atrás. Wilstermann se comió ocho por meterse atrás.
Justamente la mejor manera de hacer valer que no te metieron goles de local es HACER GOLES DE VISITANTE.
River quedó afuera desde que de una mano ALEVOSA DE PARTE DEL TRINOMIO TAPIA ANGELICI Y MACRI metieron el VAR en una instancia decisiva de semi final de Libertadores.
Hubieron CINCO jugadas para consultar en el var (penal de Scocco y planchazo de Sand a Madiana en la ida y penal a Scocco, trompada a Rojas y penal para Lanús) y sólo UNA se consultó…LA DE LANUS.
Arafue…no queda otra que seguir adelante…Y NADA MÁS !!!
A ver si el foro conchudo este anda de una vez porque no se para donde tomar y quiero refugiarme con ustedes.
Te banco Gallardo. Te sigo bancando aún con este papelón. Porque si bien hubo robo, no se puede negar que los 4 goles se los comió el equipo solito.
Lo que mas lamento es que el equipo no se va a levantar para el Domingo, y ese dia espera un fatídico tiro de gracia. Encima en casa. Peor no puede ser.
Espero que estas dos piñas al alma que vamos a tener se diluyan con el tiempo, y en el recuerdo quede lo que nos diste. Hoy trago amargo, estoy tensionado y tengo el mundo dado vuelta, pero no me quedan dudas de que cuando dejes el saco de DT me voy a deshacer en lágrimas.
Aún a pesar de esta durísima derrota, gracias por todo Marcelo.
Ojalá sirva esta derrota para limpiar a los frescos del plantel.
Tiene una cuota de responsabilidad por: pedir jugadores de mierda, no saber manejar un 2-0 arriba, no levantar al equipo cuando más lo necesitaba y poner jugadores de mierda
Ahora, siendo los jugadores los que están en la cancha y los árbitros los que nos cagan si, no es sólo su culpa. Es un conjunto
Dale anda yendo para el Mónaco y lleváte a tu hijo.
Punto final.
Lo de River fue lamentable, pero más lamentable fue el accionar del “árbitro” y los pelotudos del VAR, realmente un papelón histórico.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Lo de River fue lamentable, pero más lamentable fue el accionar del “árbitro” y los pelotudos del VAR, realmente un papelón histórico.
es un error táctico de gallardo, lo dijo closs claramente parecía un partido de torneo local, cuando tenes semajente ventaja para que te regalas? no habia necesidad era esperar en tres cuartos y salir de contra y dejar pocos espacios. El tactico de gallardo al comienzo fue bueno esperarlo en mitad de cancha y le dio resultados sin jugar tan bien iba 2 a 0. El problema fue no cambiar cuando el partido ya pedía otra cosa. Hay que decir que river defensivamente es horrible no se que mierda trabajan en la semana pero no marcan anadie miran todos.
Lo del var fue un error gravísimo contra river porque hubo muchas jugadas dudosas para analizar, ahi me parece que jugo la localia
Se tiene q quedar
Sería un error enorme si se va
las palabras justas, simplemente perfecto… y yo soy uno de los q el año pasado lo putie xq no teniamos rumbo pero este año me demostro que tiene todo para armar un plantel nuevo y hacer hazañas lo de hoy fue un robo, un insulto al futbol, nos sacaron de la final.
Seguramente sean los 2 ultimos meses de Gallardo como dt.