Siento mucha verguenza, es sin dudas la pecheada más grande en la historia, mucho más que aquella con Peñarol, mucho más que con San Lorenzo, no pienso mirar ningun programa de deporte, hasta salir a la calle me da cosa, 2 a 0 y lo perdes 4 a 2. Mira que yo le criticado un monton de cosas a este entrenador pero jamas me imagine que esto podría pasar con el en el banco y estos jugadores, esto es muy de la epoca negra donde pasambamos papelones cada dos por tres. Estoy muy dolido, a tal punto que ni ganando el domingo me va a pasar esto.
Porque no te vas vos a la puta que te pario, este tipo que puteas te hizo festejar una libertadores y si ahora no pudo fue porque jugo contra los 11 + el arbitro, pelotudo te quiero ver si queres acomodarte para patear y el defensor te la para con la mano en el area chica a ver que vas a decir como le pasó a Scocco y no le dieron bola.
Revertí esto, sos el único que puede.
El 2 a 0 a favor durante el mandato de gallardo es terrible.
Hace años q pasa lo mismo.
Increible.
Prefiero terminar el PT 0 a 0
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
El 2 a 0 a favor durante el mandato de gallardo es terrible.
Hace años q pasa lo mismo.
Increible.
Prefiero terminar el PT 0 a 0
Las viuditas de ramon son peor que los bosteros, me dan asco.
Quedate a vivir muñeco, te metieron la mano en el bolsillo hoy, asi nomas pudieron sacarte.
PD: sean serios los mod y baneen a ariel y julian
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Las viuditas de ramon son peor que los bosteros, me dan asco.
Quedate a vivir muñeco, te metieron la mano en el bolsillo hoy, asi nomas pudieron sacarte.
PD: sean serios los mod y baneen a ariel y julian
¿2-0? Sos muy generoso: River lo ganaba 3-0 en el global y Lanús necesitaba CUATRO ni más ni menos.
Lo que se vió en la cancha fue pura pecheada del equipo, eso de “nos robaron” me lo paso bien por el orto en vistas de cómo se dió el partido: Lanús no nos metió el 4-2 con un gol con la mano a 10 segundos del final, LLEVÁBAMOS CUATRO GOLES DE VENTAJA AL MOMENTO DE QUE NO NOS COBRARON EL PENAL.
Ni uno, ni dos, ni tres (3-3 pasaba River por gol de visitante), sino CUATRO goles de ventaja. El que cree que fue más robo que pecheada está en denial.
¿2-0? Sos muy generoso: River lo ganaba 3-0 en el global y Lanús necesitaba CUATRO ni más ni menos.
Lo que se vió en la cancha fue pura pecheada del equipo, eso de “nos robaron” me lo paso bien por el orto en vistas de cómo se dió el partido: Lanús no nos metió el 4-2 con un gol con la mano a 10 segundos del final, LLEVÁBAMOS CUATRO GOLES DE VENTAJA AL MOMENTO DE QUE NO NOS COBRARON EL PENAL.
Ni uno, ni dos, ni tres (3-3 pasaba River por gol de visitante), sino CUATRO goles de ventaja. El que cree que fue más robo que pecheada está en denial.
Gracias por todo Marcelo pero ya está.Ciclo terminado y de la peor forma.
Esta derrota supera a la de Peńarol por la cual nos dicen como nos dicen.
Te vas y de la forma màs vergonzoza.
Gracias por todo Marcelo pero ya está.Ciclo terminado y de la peor forma.
Esta derrota supera a la de Peńarol por la cual nos dicen como nos dicen.
Te vas y de la forma màs vergonzoza.
Cojete a boca una ultima vez, deja en evidencia a los mellizos downs y se libre, vas a hacer una carrera asombrosa nos vas a representar en todo el mundo y ojala te toque agarrar la selección que lo tenes merecido, gracias por darme el ADN RIVER junto a Ramon en el podio de maximos idolos.
eternamente agradecido
Si genios, si, seguro Gallardo es el culpable. En fin…
Lo banco como siempre, un DT que pudiéndose ir el año pasado o antes con la gloria se quedo a arriesgar y le venía saliendo todo hasta esta terrible desgracia futbolística
A diferencia de otras veces, no tiene una oportunidad rápida de revertir la imagen, ni el clásico ni la copa Argentina tapan este desastre
Ojala que se quede, y el año que viene tenga revancha en la copa
Lo peor de todo es que estaba TAN pero TAN convencido de que se ganaba la serie que ya estaba preparado para ver la cara de Cascini en 90 Minutos, y ahora no pienso tocar la tele ni por asomo.
Pecheada histórica la verdad. No voy a demandar la ida de Gallardo porque la gran pregunta, como siempre, es ¿QUIÉN CARAJO VIENE? Gallardo al menos me asegura respeto y liderazgo, cosa que no es fácil ganarse.
Hoy yo siento que se perdió una investidura que se había ganado, o mejor dicho recuperado, desde el 2014. El respeto que nos tenían todos hoy lo perdimos, por un lado nos robaron de forma alevosa y sin vergüenza delante de todos, nos metieron la mano en el bolsillo; y por otro fue una pecheada histórica, teníamos la llave en el bolsillo ganándola 3 a 0 y nos la da vuelta lanus, lanus!!! Es imposible. Hoy me sentí decepcionado.
Para mi Gallardo debe seguir, porque solo él y Ramón están capacitados para dirigir a River.
La culpa es compartida. Gallardo contrato falopa. Se confio. Realmente pensaba que sacaba agua de las piedras. La dirigencia, en un acto de amarrete, no pone la plata para los jugadores que valen la pena y se llena de negociados. Es asi. El esquema y todo eso estaba bien. Gallardo no puso un mal equipo. Es la realidad. Pero…cuando te llenas de falopa…y encima te estan robando…no hay heroica. Este masazo es no solo para Gallardo, si no tambien para la dirigencia. Es hora de que posta traigan jugadores para River.
Mira la pecheada que vimos. Eso pasa por tener jugadores que no les da. Lanus siempre fue letal. Se venia diciendo. Ustedes veian los pases filtrados y las triangulaciones? le pasa el trapo a cualquier argentino. Pero River es River…teniamos que ganar y teniamos con qué. Pero si te cagan…y tus jugadores se cagan…es imposible.
River tiene que volver a construir. Es hora de volver a construir y plantiarse seriamente de cara al futuro que quiere hacer. Bosta va por todo. Tiene plata, equipo, estabalidad, PODER POLITICO…tiene todo. Si River no reacciona…no va a pintar nada bien lo que se viene. River esta en condiciones desfavorables. Con los medios en contra, con el sistema en contra. Va a ser un parto si no reacciona.
Hoy yo siento que se perdió una investidura que se había ganado, o mejor dicho recuperado, desde el 2014. El respeto que nos tenían todos hoy lo perdimos, por un lado nos robaron de forma alevosa y sin vergüenza delante de todos, nos metieron la mano en el bolsillo; y por otro fue una pecheada histórica, teníamos la llave en el bolsillo ganándola 3 a 0 y nos la da vuelta lanus, lanus!!! Es imposible. Hoy me sentí decepcionado.
Para mi Gallardo debe seguir, porque solo él y Ramón están capacitados para dirigir a River.
La culpa es compartida. Gallardo contrato falopa. Se confio. Realmente pensaba que sacaba agua de las piedras. La dirigencia, en un acto de amarrete, no pone la plata para los jugadores que valen la pena y se llena de negociados. Es asi. El esquema y todo eso estaba bien. Gallardo no puso un mal equipo. Es la realidad. Pero…cuando te llenas de falopa…y encima te estan robando…no hay heroica. Este masazo es no solo para Gallardo, si no tambien para la dirigencia. Es hora de que posta traigan jugadores para River.
Mira la pecheada que vimos. Eso pasa por tener jugadores que no les da. Lanus siempre fue letal. Se venia diciendo. Ustedes veian los pases filtrados y las triangulaciones? le pasa el trapo a cualquier argentino. Pero River es River…teniamos que ganar y teniamos con qué. Pero si te cagan…y tus jugadores se cagan…es imposible.
River tiene que volver a construir. Es hora de volver a construir y plantiarse seriamente de cara al futuro que quiere hacer. Bosta va por todo. Tiene plata, equipo, estabalidad, PODER POLITICO…tiene todo. Si River no reacciona…no va a pintar nada bien lo que se viene. River esta en condiciones desfavorables. Con los medios en contra, con el sistema en contra. Va a ser un parto si no reacciona.
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
La partida de Alario fue determinante.
Lucas realmente nos saco de la copa.
Arreglen el foro la concha de su madre harto de quw siempre en partidos importantes se colapse esto
Explicame cuando fue la solución de algo Auzqui. Cuando sirvio para nada. No se porque se encaprichó con este medio pelo.
Venía jugando bien el equipo hasta el descuento, lo tenía dominado a Lanús, tenían que hacer 4(cuatro) goles para ganar, y lo hicieron.
Entre los arbitros, el DT y los jugadores me cagaron el año.
error táctico de gallardo, lo pierde el muñeco planteando un ida y vuelta cuando estaba cocinada la serie. Asi como hay copas que se gano gracias a gallardo esta se perdio por gallardo. Igual hay que decir que lo del var perjudico seriamente a river.
HOY MÁS QUE NUNCA TE BANCO A MUERTE MUÑECO, OJALA PUEDAS SEGUIR PORQUE EL PROYECTO ES BUENO Y RIVER PELEA TODO, OJALA LO PIENSE FRÍAMENTE Y SE QUEDE UN AÑO MAS