Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me estás ilusionando como a una quinceañera Muñeco…

Vive Bica??

:twisted:

En medio de tanta alegría hay un par de cosas que me preocupan.
Con Fonzio en cancha va a ser muy difícil que podamos festejar algo, porque está visto que es horrible con la pelota en los pies y sobre todo porque no tiene el despliegue necesario que debe tener un cinco cuando el equipo juega con uno solo, o sea cuando no hay dobre cinco. Queda un campo, una autopista, llamalo como quieras, es una invitación a que nos dañen.
Ayer mi preocupación aumentó porque cuando El Muñe hizo el último cambio entró Solari, yo pensé que se venía Guido, que le iba a dar minutos de rodaje. Esto indicaría que el dt no tiene pensado por el momento sacarle la titularidad al Cangrejo.
Mi otra preocupación es Barovero, no puede ser que se coma goles por tener piernas flojas, eso en un arquero es vital. Recuerdo varios, uno de los puercos de tiro libre por ejemplo. Además, le tenemos que sumar que con los pies es malísimo.
Tal vez sería hora de probar con Chiarini, pero aparece el problema de que, según parece, Barova es importante dentro del grupo y eso el lo que más me preocupa porque es como que le asegura el puesto.

Como joden con ponzio… ayer se jugo sin Teo ni Vangioni tambien eh, por eso se jugo medianamente mal. Asi y todo fuimos 10 veces mas que Libertad, que cuantas veces creo situaciones? 2 veces, 3 como mucho? Estamos bien. No deslumbramos pero seguimos solidos por lo menos.

Abren los grifos, cortan cables. Faltan los bidones de Branco

Gallardo le afano el celular a Larry.

Sería una combinación letal. Como un Bielsa con suerte.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

hay que despachar rapido el torneo local para asi campeonamos 2 o 3 fechas antes y podemos jugar tranquilos la recta final de la sudaca.

Basta del ninguneo a Gallardiola, cuando Van Gaaaaaaal en el mundial reorganizaba a Holanda en los breaks para tomar agua contra México, la prensa lo endiosó. Y no dicen nada de Chucky que reseteó la Gallardeta entre los cortes de luz.

ponzio estuvo muy impreciso, lo cual te dice tambien que tuvo mucho contacto con la pelota… para mi estuvo flojo, pero no al nivel que se opina acà

Hoy después de analizar más tranquilamente el partido, podemos decir que el primer apagón antes de la ejecución del penal nos terminó favoreciendo, porque el que peteó en la reanudación del partiudo lo terminó haciendo sin convicción y en frio.
Igual River no merecía estar perdiendo ni uno a cero contra este limitado equipo paraguayo.
Muy bien por Gallardo en cuanto a los cambios y al momento en el cual los implementó, porque ambos resultaron decisivos en el resultado del encuentro.
Lo que más se puede rescatar de este partido es que el equipo, a pesar de estar injustamente en desventaja, pudo de nuevo sobreponersse y en este particualr caso terminar venciendo el cotejo, esto habla por sí solo de la preapración mental del lantel, que en otras èpocas recibía un gol y no podía remontar el resultado.

…“En el primer tiempo se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo y puntualmente con Ponzio (a quien le pedía que tocara más rápido)”…
Esto dice el Ole respecto del Muñeco en el partido de ayer ¿será el principio de la definitiva jubilación de Ponzio en este equipo? Dios quiera

Estaba como loco Ludwig Van despues del 3ero :lol: era practicamente un entrenamiento estaban muertos los paraguas, queria el cuarto, el quinto, estaba sacaaaaado.
No podia terminar la coda, se colgo en el dominante y se le habia acabado la tinta. [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; :mrgreen:

Pezzella tiene más goles que Boyé, recién me doy cuenta.

Que lindo que te cierren el culo de esta manera. La verdad este cuerpo tecnico y este plantel me sorprende cada partido un poco más. Se nota que el grupo está unido y tiene un carácter bárbaro. Aparte estan con muchas ganas de demostrar

No quiero sanar la fiebre gallardista, al contrario, pero eso se nota desde el campeonato pasado eh, Gallardo solo lo esta reivindicando y reforzando si se quiere. :slight_smile:

Es demasiado meritorio lo de Gallardo y sus colaboradores hasta ahora. Creo que ningún hincha de River esperaba que el equipo marchara con esta firmeza durante tantos partidos consecutivos.

Este equipo está demostrando mucho carácter a la hora de sortear los distintos escenarios negativos que se le presentan. Cuando un plantel corto se caracteriza por sobreponerse a lesiones, condiciones de juego desfavorables, convocatorias a la selección, y varios otros factores externos, se puede sacar como conclusión que la regularidad que se obtiene es producto de algo que excede a la suerte como tal. Soy de las que, como muchas personas, piensan que a la suerte hay que acompañarla, y River (hasta ahora, insisto) la está acompañando casi a la perfección.

ja, pareciera que vos esperas que los jugadores sean perfectos, que tengamos puntaje perfecto y que tengamos la valla invicta

se los comio el personaje de exigente a algunos. Barovero viene de tener un partidazo en Rosario, pero ayer se comio un gol, entonces tenemos que poner al suplente. De no creer.

Venimos de ganar en rosario que no ganabamos hace varios años, y de ganarle a libertad en paraguay que ultimamente nos tenia de hijo. Y eso sin varios titulares.
Y sin embargo vos decis que no vamos a festejar. Disfruta un poco chabon. Me parece que te acostumbraste tanto al fracaso que no sabes como actuar cuando las cosas estan bien.

probar chiarini por barovero, ahora:lol:???

Nos hicieron 6 goles en el campeonato y 1 por Sudamericana. SIETE GOLES en lo que va del semestre, que flashean? :lol: