Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no se que tendra que ver mostaza, pero bue… el punto es que si estamos con el “culo en la mano” rogando pq un fenomeno externo nos salve cuando deberiamos estar confiados, no pq el “muñe” este sentado en el banco como dicen muchos, sino que deberiamos estarlo pq el equipo es “confiable”, consistente, solido, con variantes ofensivas, sociedades firmes, etc etc. en lugar de todo eso “confiamos” en que este muchacho se encuentre jugando un torneo de truco en cardales con los jugadores… es de no creer la porbreza conceptual en la que se cimientan nuestras esperanzas. no se trabajo bien durante todo este tiempo y no se corrigieron los problemas…:confused:

vas a estar haciendo fuerza para que nos quedemos hoy no sorete?

Imposible no sentirme en la final con este Dt en el banco.

de ninguna manera xd

pero este equipo no me inspira ninguna confianza… o sea, la confianza tiene que venir de los argumentos y aca salvo la “motivacion” que puede proveer este muchacho no tenemos demasiado, al contrario de lanus que viene trabajando de forma coherente hace tiempo. eso surge de un analisis objetivo de los hechos, obviamente que despues todos queremos pasar “como sea”. pero este es un espacio de analisis futbolistico, no para expresar lo que queremos que pase…

El chabón ganó Sudamericana, Libertadores, Recopa x2, Suruga, Copa Argentina a pura motivación nada mas? Mierda que motiva el muñe xd

1 me gusta

“Lanús viene trabajando en forma coherente”

Salió 7mo nomas el campeonato pasado. Grandes resultados.

Pase lo que pase hoy, te quiero en el banco de River muchos años mas, en lo posible no te vayas nunca.

2 Me gusta

Kudelka los hubiera ganado todos.

[TWEET]925145380991459328[/TWEET]

6 Me gusta

ah no, ya esta, que se mueran los dos, foristicamente

1 me gusta

Jajajaajaj te amo ariel, sos como ese héroe incomprendido de cualquier película/serie

1 me gusta

La copa , el clasico y el mundial de clubes y no te pedimos mas nada hermoso

1 me gusta

si pasamos vas a venir a festejar o “se te corta internet?”

igual no va a pasar, 23hs y ya te tenemos puteando porque nos hizo 5 el pepe

1 me gusta

Muñeco tenés toda ni confianza para ésta noche.

1 me gusta

por eso decia que salvo la libertadores y sudamericana (con plantel de seleccion y heredado) que gano este muchacho despues fue mas “motivacion” que otra cosa. copitas de 1/2 partidos jugando gran futbol no recuerdo… ni hablar la ca contra central que fue 100% “animica”. en cambio si perdimos feo contra lanus una final, bah fue un papelon directamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

almiron gano un campeonato largo de punta a punta con final incluida. si eso no es ser coherente…

y digamos que la motivación es 90% gracias a la dra rossi :confused: el muchacho está desquiciado

1 me gusta

Gran avatar, estimado…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Boludo, en principio tenia la noche off y hoy nos vinieron a romper las bolas por la boludez esa de Halloween, igual es tarde, creo que ya habria terminado el partido

2 Me gusta

Gracias por aparecer, era ese envión anímico que necesitamos para esta noche!!!
Deberían nombrar forista ilustre a “este muchacho” si la liga máxima se presenta de nuestro lado esta noche xd!!

y si por algo es “neurocientifica” la mina… no esta claro quien “asiste” a quien en ese aspecto.

1 me gusta

Heredado? Mirá que yo a Ramón lo amo, pero el equipo campeón de Gallardo fue de él.

Ramiro, Ponzio, Sánchez, Mora, Piscu, Kranevitter. Todos de él.

La final vs Lanús fue otra de las “copitas de 1/2 partidos” que tan poco te importan, no se por qué le das relevancia.