Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

esta vez zafaste, por lo menos es después del partido

Campeonato largo [emoji23]

15 fechas jugando contra la mitad de los equipos que habia en Primera.

Gallardo gana copa de 1/2 partidos >>>>> vendehumo

Gallardo pierde copas de 1/2 partidos >>>>> muchacho analfabeto futbolistico con liga maxima y heredado

:confused:

el campeonato que gano almiron no fue largo. Se jugo en un solo semestre, y ademas yo no le llamaria un torneo largo a un torneo de 30 equipos donde la afa decide contra quien juega cada equipo.

Ariel hablando pelotudeces antes de un partido trascendental es cábala ya.

Mamita ese banco de suplentes, dlc lo único potable.

1 me gusta

mi unico heroe en este lio

Plantel heredado :lol:

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori (suplente) Vangioni
Sanchez(borrado y prestado) Krane (suplente) Ponzio o Piscu (uno ni concentraba y el otro no estaba), Rojas
Mora (borrado y prestado) Teo

La mitad del equipo nuevo pero era heredado :lol:, y ni hablar que ese campeonato de Humon el equipo jugaba como el orto y se gano porque lo peleamos contra el equipo mas virgo del universo en el cual si Monetti no lo superaba la situacion y no se hacia los goles solos ni a Gimnasia le ganabamos el campeonato , Arielito mereces volver a esas epocas donde te eliminaban de local por goleada de la Sudamericana los mellizos y salias 17 en el torneo con derrota de local en el clasico incluida

//youtu.be/L18tIPAAt64

YY AL JUGADOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLOREEEES

Ah lo ganamos porque jugamos contra gimnasia? Pensé que había sido porque pusimos a Lanús Newell’s y boca en fila, le ganamos a Racing, a San Lorenzo , clásico en la Bombonera 10 años después, nos hacían un gol cada muerte de obispo una vez que se acomodó el equipo en el torneo, etc.
Que pelotudo que al pedo festeje ese torneo local despues de 6 años. Como no lo vi. Además de clasificarnos a la Libertadores que después ganamos. O de la superfinal que ganamos para jugar la sudamericana donde eliminamos a boca y también campeonamos. En fin. Acá se ríen de ariel por lo que pone pero Ariel sabe diez mil veces más que vos de fútbol, ni se como te animas a comentar acá. Un espanto

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Por cierto el día que te banearon fue uno de los mejores días de mi vida.

1 me gusta

Ni se gasten muchachos!

¿Humón? vos no podés decir que sos hincha de River diciendo que Ramón Diaz es “humón”. Acá no se desmerecen a los ténicos que ganaron con River cosas importantes y ese campeonato que vos desprestigiás (me imagino que por lo que decis ni lo festejaste) fué lo que después permtió que los jugadores, con menos presión y con un nuevo técnico lograran lo que lograron. Aspecto este que los mismos jugadores y Gallardo resaltan, proque no es lo mismo agarrar un equipo que salió campeón y darle un toque para encarar otras cosas importantes, que agarrar un equipo que vuelve del cadalso y todavía no se recupera de ese golpe…

Ramón como Gallardo, han llenado de gloria las páginas del club, ambos han logrado posicionar a River en los primeros puestos, yo no atacarái a uno para resaltar al otr, eso es literlamente de “bostero”, bien quisieran ellos tener un técnico como Gallardo y otro como Ramón para, en caso de que uno de ellos se vaya, poder alternarlos y seguir la senda de victorias…Y digo esto solo por esa palabra denigrante que los bosteros le pusieron a Ramón y parece que algunos han aceptado sumisamente, como aceptan sumisamente el nefasto apodo de “gallina” y no escribo esto para defender a ningún otro forista, sino porque causa indignación como hincha del mejor club de la Argentina que una persona que se diga hincha de River denigre a uno de nuestros mejores técnicos de nuestra historia…

Me imagin que si hubieras visto como técnico a Labruna, seguramente con tu criteerio lo hubieras puteado, porque Don Angel no pudo obtener su tan ansiada Libertadores, o porque le gustaban más los burros (así se decía sobre los caballos de carrera) que las minas…

Hay que ser consecuentes con respetar la rica historia del club, si Ramón es para vos “humón” ¿¿¿¿que son entonces para vos los Cappa, los Gorosito, los Almeydas, los Menotti, los Lorenzo, los Babington, o los JJ Lopez, por nombrar algunos de los ténicos que no le fueron bien en el club???

5 Me gusta

Deja de mentirte a vos mismo ,que mania que tienen de desvirtuar la realidad , ese campeonato la mayoria de los partidos fuimos un asco , solamente se jugaron bien dos partidos , uno con San Lorenzo que jugaba libertadores y otro con Quilmes que se fue al descenso , Con Gimnasia , Central , Colon , Godoy Cruz, All Boys , Arsenal,Central , Tigre, Belgrano,Estudiantes , Velez , Olimpo y seguramente algun otro que me estoy olvidando y con Boca se gano de casualidad porque no lo merecimos por lo que se vio en el partido, dimos asco jugando horrible la mayoria de los partidos, pareciera que no viste los partidos o me estas cargando
Si fue uno de los dias mas felices que triste debe ser tu vida , mira que no hay que tener vida para alegrarse porque banearon a alguien en un foro que ni siquiera conoces y que encima nunca te hice nada , porque a vos nunca te dije ni te escribi nada , y vos te cansaste de putearme sin ninguna clase de sentido

Qui tristi dibi sir ti vidi

2 Me gusta

Hoy necesito que ganemos Marcelo, estoy seguro que si pasamos, con el envion anímico el domingo los cojemos a los bosteros porque le vamos a tirar la chapa de finalistas en el monumental, se van a sentir inferiores.

2 Me gusta

[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; Yo no ataco a Ramon para enaltecer a Gallardo , yo solo digo las cosas como son en la realidad , que Gallardo es crack como tecnico y Ramon es un tecnico medio pelo , hay que sacarse la camiseta para opinar , si todas las personas de cualquier otro equipo que no sea River , que dicho sea de paso opinan imparcialmente todas dicen que Gallardo es super crack y Ramon un tecnico mediocre por algo es , no es un invento, en el mundo del futbol los unicos que pensamos que Ramon es buen DT somos los hinchas de River(obvio que yo me excluyo de ese pensamiento), de bostero es putear como hacen todos aca al Enzo que esta en el podio de los tres mas grandes idolos de la historia de River, no decir con argumentos que Ramon es un DT mediopelo

Ningún técnico que gana siente campeonatos de primera división (torneo de primer orden, no de leche) puede ser considerado mediocre.

11 Me gusta

igualita a Ariel cuando le contaba al muñe de a medios partidos bien jugados

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

y si, por algo que todos los hinchas de otros clubes dicen que Gallardo es crack y ramón un vendehumo, y es por su actitud, Ramon es egocentrico y gozador, y a los rivales le cae mal eso, pero no sabes lo lindo que es para el hincha de River escuchar sus gastadas a boca y que remarque siempre que river es el mas grande, y que en ese momento tengamos a toda la prensa en contra y cerrarles el orto con una vuelta del riojano en la cara, capaz vos no lo sentis porque tu odio a ramon te ciega y es mas grande que tu amor por river

2 Me gusta

Hay muchos hinchas bosteros que conozco que reconocen y respetan mas al Muñeco y a Ramón que algunos pseudo hinchas que entran acá.
Parece mentira que entren al foro para ver de que forma denigran o minimizan los logros de dos de los mas ganadores de la historia.

6 Me gusta