Marcelo Gallardo - DT de River Plate

También pasa que River nunca paso cuando Pepe Sand estaba en frente

2 Me gusta

Tranquilo, el Muñeco ya nos demostro que le chupan la pija las estadisticas negativas.

1 me gusta

Las estadísticas no mienten, fue todo muy lindo mientras duró. Lanús-Gremio la final…

1 me gusta

Quién será la figura de la final, Sand o Luan? Dos cracks, se lo merecen.

4 Me gusta

Vengo a decirte que estoy con vos y te sigo pase lo que pase hoy. Ningún resultado va a cambiar lo que sentimos por vos Marcelo. Gracias por todo

1 me gusta

Estas a 3 partidos de ser el mas grande de la historia del club, para mi superando al gran Ramon… En vos confio Marcelo

2 Me gusta

Te amo pase lo que pase

1 me gusta

y también juegan los jugadores.

1 me gusta

y dirigen los dirigentes

3 Me gusta

Yo no pienso decir nada ni recriminarle nada . Si a esta altura no se dieron cuenta de la seriedad hecha tecnico que tenemos hayá utds. Pase lo que pase esta noche , tendría que prevalecer el sentido común. Éste tecnico tiene que ser asegurado por los próximos años en nuestro club

2 Me gusta

te amo.

1 me gusta

Dale muñe querido! Vamos a hacer más historia, te lo mereces más que nadie!!

1 me gusta

lo que planteas es imposible pq el “muñe” cuando llego heredo una seleccion practicamente, lo que le posibilito conseguir sus unicos 2 logros trascendentes, el resto fue de relleno. todo club importante de argentina es basicamente “exportador” y mucho menos se lo puede poner de excusa cuando cuenta con el presupuesto mas grande de argentina (y uno de los mayores de sudamerica) para incorporar, si es inepto para hacerlo es otro tema distinto. pero lo realmente llamativo de este muchacho es que despues de estar “trabajando” hace 3 años todavia no sepamos a que jugamos y hoy estemos con el “culo en la mano” pq jamas pudo lograr al consistencia temporal, atributo de cualquier equipo confiable como la mencionada “bosta”.

Ya no causa gracia este muchacho. No entiendo que hace todavia en el foro. Desprestigiar a uno de los maximos idolos del club deberia ser motivo de ban. Ya cansó

1 me gusta

Al Muñeco hay que agradecerle porque nos saco de encima a Ramon que era un tecnico sumamente mediocre. Es mas Ramon se fue porque supuestamente no teniamos plantel, vino gallardo y terminamos jugando la final del mundial de clubes con el Barcelona

2 Me gusta

Uno que le tira mierda al Muñeco y otro le tira mierda a Ramón. Creo que me equivoqué de foro.

14 Me gusta

Tal cual, yo no entiendo a los que cuestionan racionalmente. Puedo comprender un arrebato emocional (a mí me pasa en casi todos los partidos :mrgreen:), somos futboleros y en mi caso hace rato que no voy a la cancha, y lo vivo por tv y por acá, de la misma manera que lo vivía cuando iba a la cancha. Hasta ahí entiendo, lo que me resulta incomprensible es que haya tanta gente que, luego de las emociones propias de un partido, siga con los cuestionamientos tan profundos. No me entra en el bocho, no sé qué pretenden, que ganemos todo lo que juguemos, no sé.
En mi caso, pasé por todas las etapas con Gallardo, lo pedía cuando estaba Ramón y el equipo jugaba mal (después Ramao nos sacó campeones y me la enterró hasta las bolas), lo idolatraba cuando en la primera etapa éramos la superación del Barcelona, lo cuestioné cuando en 2016 hizo cosas extrañas para mi entender y cuando lo hacía jugar a D’alessandro por el carril, hasta lo llegué a putear un par de veces de caliente. Por eso entiendo las críticas y hasta las puteadas, porque me pasó, pero si analizás fríamente y mirás todo el recorrido del Muñeco, más allá o más acá de que haya un 100% de afinidad con los gustos de cada uno o que haya cosas que no te gusten, repito, si mirás y analizás TODO el recorrido HAY QUE CERRAR EL ORTO Y APLAUDIR, Y AGRADECER, Y ROGAR QUE NO SE VAYA NUNCA, QUE SE QUEDE A VIVIR, QUE ALGUIEN LO ENGRILLE A ALGÚN PILAR DEL MONUMENTAL. Y lo mismo hay que hacer con Maidana y con Ponzio, y si me apurás, también con el Pity.
Yendo a lo de esta noche, tengo un ataque de pánico con Casco. Ojalá me tenga que comer lo que digo, pero me da pavor que juegue un partido tan importante un tipo tan pelotudo, uno de esos que le ves la expresión de su cara durante el partido y pedís que lo saquen.
Tengo el estómago cerrado, son las 11:35 y lo único que me pude hacer pasar por la garganta fue mate y dos almendras. Que llegue rápido la hora del partido porque se me hace difícil de tolerar.
,

4 Me gusta

Como estariamos en el 2011 si hoy estamos con el culo en la mano. Que vuelva el gran mostaza que tantas alegrias nos dio!! Incluido el gol de bedoya…

Pasemos hoy por el amor de Dios, pasemosss

1 me gusta

No se porque pero ya me veo Cmpon

1 me gusta