Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y si ganamos la final 5 a 0 van a venir a pedir que renuncie por perder en el torneo local, que ahora tiene más importancia que la libertadores dicen

1 me gusta

Abrazame para siempre Napoleón

3 Me gusta

Gracias para siempre por tantas noches de nervios (hermosos) y manija como esta. Mañana con vos, como siempre, porque ya no nos debes nada. Vamos que se puede Napoleón.

7 Me gusta

A dormir tranquilo mientras te tengamos. Vamos mañana!

2 Me gusta

mañana a esta hora te voy amar más que hoy… pase lo que pase

quedate a vivir genio

2 Me gusta

Peores que los critican todo el tiempo son los que estan esperando una victoria para salir a ¨perseguir¨ a otros usuarios, son mucho mas insoportables y estan todavia mas agazapados.

Hasta donde se este tema es para hablar del entrenador, no de las opiniones de tal o cual forista.

2 Me gusta

Estoy cagado las patas…espero que estén metiendo lindo truco Muñeco

2 Me gusta

Teamo

1 me gusta

Ramon tenia de creadores de juego a Ortega, Aimar, Gallardo, Coudet, D’alessandro, Francescoli, y en la banda izquierda a Berti, el Muñeco tuvo a Piscu que jugo bien solo 1 semestre, a Nacho que es un papel mojado, y al Pity que dependemos de que se le enchufen las neuronas, ni hablar de Rojas que es titular hasta jugando mal solo porque cubre espacios

1 me gusta

Vamos muñe! Confio en vos napoleon

1 me gusta

Y a eso sumale menos viajes y que empiezan y terminan el campeonato jugando contra los equipos más falopa posibles.

2 Me gusta

A muerte con vos

7 Me gusta

Gracias por todo, en serio. 2 semis de libertadores y 2 semis de sudamericana, y 2 semis de copa argentina, y 2 recopa, y 2 eliminaciones a boca. por el fútbol, por ese lujo de ver semejantes bailes, por ese lujo de ver un equipo que daba seguridad en serio.
En el momento más jodido de mi vida caíste a River y lo levantaste a la cima de todo, se me caen las lágrimas. Gracias en serio loco

21 Me gusta

Soy el único que además de la manija está muy emocionado? Sobre todo pensando en el Muñeco, no puedo creer que nos haya llevado a otra semifinal de copa. Si se nos llega a dar voy a llorar muchísimo, significa mucho en mi vida este tipo.

Por favor, que todo termine como queremos.

5 Me gusta

Que los conceptos futbolisticos, la liga máxima, las “”" y los xd lo acompañen hoy

10 Me gusta

River fue campeon de America en el 86, a la edicion siguiente queda afuera en 2da ronda (1ra que participa) y la siguiente libertadores que disputa queda afuera en semifinales en aquellos recordados penales en Guayaquil.

River fue campeon de America en el 96, a la edicion siguiente queda afuera en octavos (1ra ronda que participa) y la siguiente libertadores que disputa queda afuera en semifinales con aquel recordado gol que se come Burgos desde la casa.

River fue campeon de America en el 15, a la edicion siguiente queda afuera en octavos con los ignotos de IDV y la siguiente libertadores que disputa…

Imposible mañana :confused:

5 Me gusta

esta vez no tenes ningún norteamericano que quiera hacer la fiestita temprano?

1 me gusta

Vos sos nuestra luz. Ojalá a la noche estemos festejando. Te banco a morir.

3 Me gusta

Sos vos Marcelo

2 Me gusta

también hubo un tiempo en que llegaba siempre a finales en los años terminados en 6, o nunca había sido campeón en un año terminado en 8…[emoji41]

2 Me gusta