Si mañana Lanus nos elimina -como va a pasar seguramente y por goleada- esto va a estallar de trolls con Ariel001 a la cabeza metiendo 1650 mensajes por minuto
Gracias Marcelo. Ya perdí la cuenta en estos 3 años de las semanas que pasé manijeando porque jugamos un partido decisivo.
El día que te vayas y se termine esta catarata de emociones al palo va a ser todo muy gris, muy opaco.
Gracias de verdad
si le ganamos van a ir al otro domingo, golean al equipo de 4ta de turno y sigue todo igual porque nosotros perderiamos en caso de ir con suplentes contra independiente, es la logica…
les va a doler mas si llegamos a pasar a la final de la copa que ganarles el super, se mueren
No entiendo porque el único mg de este comentario fue de arielito, así que mejor aclaro que yo estoy a favor de que ponga a la novena
Se juega el finde de la fecha fifa contra moron no? si es asi es titulares contra moron y contra el rojo
Porque? Que había pasado??
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Si, pero yo hablaba del partido contra newells, aunque despues me dijeron que si pasabamos se cambiaba
Aaa si olvidate, el partido entre finales se pasa. Igual es contra godoy cruz el que se pasaria.
Y tambien hay que aclarar que es una descisión difícil, ya que si juegan titulares contra en rojo a los 3 días tienen que jugar una final de libertadores, y si pone suplentes contra el rojo, llegarían una inactividad de 9 dias, capaz sea poco rodaje
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Se entiende a lo que vas, que nosotros nos desempeñamos relativamente bien, pero boca gana muchísimo mas, ahora lo que yo te respondo es que si jugramos solo el torneo local nosotros ganaríamos mas puntos que boca, porque los dos están un paso gigante adelante del resto
Nah, ni en pedo, si les ganamos pueden golear a todos los demás que ya les amargamos el semestre.
Basta de contaminar esto con esas cabalas mufas.
¿No aprendieron nada del thread de oro?
comparto
Totalmente.
De las mejores epocas que viví con River., es más, esta fue mejor para mí que la 96/97, las disfruté mucho más.
Para mi es oportuna la elección de poner todas las fichas en las copas. La bosta tiene mejor plantel-estilo de juego para este torneo de 30 equipos, para mi lo gana igual aunque pongamos todo.
River es un equipo preparado para trabajar los partidos, no para el bailongo, por lo que el riesgo de empate contra equipos pedorros es mayor.
Lo que hay que cambiar para 2018 es mejorar el banco de suplentes, y el DT, plantel y la hinchada no tomarse el torneo local como 90 minutos de paja.
Es un post que se adapta desde el 2015 a la fecha. Justo este mercado de pases trataron de sumar gente potable para un equipo alternativo y entre lesiones y suspensiones volvió a quedar un equipo corto, contando a Moreira y ahora Saracchi, Gallardo no puede contar con 7 jugadores (los dos mencionados más Mora, Lollo, Larrondo y MQ y Mayada) de los cuales dos o tres pueden ser titulares. A boca le armaron un fixture para que llegue al clásico con puntos de ventaja, esto está estudiado, los liberaron de Copa Argentina mientras pudieron y molestaron a los rivales más peligrosos acumulándoles partidos como vienen haciendo desde el año pasado cuando consolidaron la AFA bostera.
Fue antes de la primera final. 3 a 1 a Colón.
Mejor escrito imposible.
Pase lo que pase mañana, los medianamente sensatos vamos a bancar a quienes nos dieron tantas alegrías.
A los incomprensibles contras crónicos y a los eclécticos de siempre, les sugiero que dejen de estar agazapados y a la espera, no vaya a ser que se acalambren. Si mañana pasamos festejaremos todos, si no pasamos saldrán las hienas de las alcantarillas a revolear la bolsita.
Por último, por favor recuerden que campeón es uno solo, y que hace un tiempo largo que venimos mojando bastante seguido. O sea, disfruten, y si las cosas no salen no rompan las pelotas con incoherencias, no inunden todo de mierda.
Toda la fe, pero a no desconcentrarse hasta el minuto 95’
no te adelantes, que si pasamos van a tener la esperanza de que perdsmos la final
siempre confio en mi SR. DT.