Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos mañana viejo, se puede.
Realmente el partido del sábado me afecto muy poco, porque mi cabeza está en este partido desde el martes pasado

1 me gusta

estás mezclando resultados con rendimientos en el juego. para mí es más espasmódico que regular, pero no llego a ver qué eso sea necesariamente malo.

1 me gusta

De la mano de Kudelka vamo a Japón.

3 Me gusta

Mañana es el partido que define el futuro de Gallardo

1 me gusta

Kudelka lpm :lol:

Me hace acordar cuando pedían al Chulo Rivoira en lugar de Ramón.

1 me gusta

QUE MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE

A MUERTE CON VOS MARCELO QUERIDO

3 Me gusta

Eso, que vuelva el jogo bonito de mostaza xd

2 Me gusta

Como el sanlorenzo de pep aguirre

Mientras ellos se preocupan por la consistencia temporal, gayinardo se preocupa por jugar la libertadores

Estupido gatardo nos esta arruinando:confused::confused::confused:

5 Me gusta

que confiable que es, el primer rival serio en copa argentina lo borró del mapa a bosta, es un equipo para jugar contra patronato, belgrano, cosas asi, que dicho sea de paso si river les jugara concentrado a full en un solo torneo y con todos los titulares les hace 8 goles

river cuando juega concentrado en el torneo le pasa el trapo a todos, mira el primer torneo de la gallardeta hasta que tuvimos que poner suplentes sobre el final por el tema plantel, mira el semestre pasado… y sino jugando con todos suplentes te hace un digno torneo tambien, mejores que los de la decada pasada e inicios de esta

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

despues a kudelka lo rajan comiendose 5 contra temperley y se hacen los boludos

como cuando echaron al pep aguirre que era un desastre

2 Me gusta

Es verdad, su DT (el mejor del pais por afano), logro un equipo compacto, consistente y tan pero tan confiable que solo perdio un partido. Que haya sido el partido mas importante de los que jugaron hasta ahora?? Y bueno, eso es un detallecito nomas…Si despues goleo a equipos como Patronato, Belgrano que venia floreandose, Olimpo que armo un plantelazo. Y eso que todavia ni jugo con los mas pedorros del torneo, como SL, Indep, Racing, nosotros…
Que se le va a hacer…nosotros mañana encima tenemos que jugar semi de copita de mierda, mientras ellos ganar de punta a punta la gran super archi hiper mega Liga de las estrellas historicas mundiales…
QUE SE TERMINE ESTA ETAPA NEFASTA YA!! ANDATE GARCARDO, HORRIBLE LADRON INUTIL!

10 Me gusta

No le contesten mas a este PAYASO. Que encima es un cagon que aparece cuando le conviene.

2 Me gusta

DALE RIVER MAÑANA EH

2 Me gusta

Tengo cagazo pero por otro lado me reconforta saber que la vuelta la vamos a encarar con este monstruo en el banco y se que los jugadores no se van a guardar nada para poder pasar

2 Me gusta

Ya estoy podrido de jugar semis de Libertadores y tener chances de otra final, que asuma Aguirre asi quedamos arafue en fase de grupo.

4 Me gusta

Los hinchas de River aman a Gallardo, los hinchas de Bosta, Racing, Independiente, San Lorenzo envidian a Gallardo. de que club sera Ariel?

Pero hay que gaanarles ahora que vienen goleando a todos y se creen el RM de America con el bosteriodismo haciendo lobby a mas no poder, les damos un sopapo el fin de semana y los escondemos hasta el proximo clasico.

2 Me gusta

Odio citar a los trolls pero el nivel de ‘la tengo adentro hasta el fondo, dejame respirar’ de este mensaje me obligó.

1 me gusta

Eso se da porque boca no gana nada y no le venden jugadores, porque justamente, no gana nada.

Si el muñeco hubiera mantenido a Barovero, Vangioni, Funes Mori, Mercado, Kranevitter, Sanchez, Alario, Driussi, como te pensas que estariamos?

2 Me gusta

Morite hijo de puta [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

negociardo JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

4 Me gusta