Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, si ganamos la Copa Argentina hay superclásico en la Supercopa.

1 me gusta

A dos dias de poder jugar otra final de America y se plantean estas pelotudeces de kudelka, los suplentes, etc.

Tienen caca en el marulo?

14 Me gusta

El mismo Auzqui cuando llegó dijo que Gallardo lo llamo, dejen de querer de defenderlo en todo, es un ser humano y tiene miles de equivocaciones. No empecemos a hablar quien trajo a quién, no entremos a ese terreno porque van a perder.

3 Me gusta

Con Independiente, sería como aquel partido contra Colón.

Es un bostero que todavía tiene la pija adentro desde el 2015, no le des pelota

2 Me gusta

No sé por qué analizan este partido ridículo si no si quiera jugaron los suplentes de River. Un equipo suplente sería: Batalla; Moreira/Montiel, MQ, Lollo, Saracchi/Casco; Mayada, Rossi, algún pibe, De la Cruz; Mora y Larrondo. Cualquier persona que vea algunos partidos de Talleres se da cuenta de que juegan muy bien, tienen un excelente equipo y que perder por 3 goles era totalmente posible. Ni jugó la reserva de River, estamos a 90 minutos de jugar otra final de Libertadores y se preocupan por un partido del que el miércoles no se acuerdan ni los hinchas de Talleres

5 Me gusta

El gran bajón de estos torneos locales desperdiciados es que la Bosta los gana como si nada. Es más, yo creo que aun dándole bola al torneo la Bosta lo gana igual, para este tipo de campeonatos desfilan.

Fíjense que aun cuando River le da bola y anda relativamente bien, gana los partidos laburándolos, por la mínima. Ellos meten de a 3 y 4 sin drama.

2 Me gusta

Y sí es lo único que juegan. Muy poco serio que no puedas razonar eso a los 27

Tiene que ser un chiste, sino es un reverendo pelotudo.

1 me gusta

ya no importa mas nada el torneo, el martes es la final del mundo a meter toda la energía ahi, ni me interesa el clásico o este torneo, a dejar la vida el martes.
Ahora critican a river porque regala el torneo, que quieren? river en semis de libertadores, en semis de copa argenta y tiene que ganar 7 al hilo en el torneo? estan locos, ya está haciendo demasiado river, si los otros 26 equipos no hay uno que le pelee a bosta mala suerte, river no puede hacer todo seria demasiado y no tiene un plantel como el barca o madrid para pelear todo. los otros 3 grandes de mierda nunca en su historia van a volver a ganar un campeonato o que?

1 me gusta

Nunca “le dieron bola” los dos desde comienzo de campeonato hasta el final. River lo hizo solamente cuando pudo y fué justamente, el mejor de ese semestre este año.

La diferencia que hizo boca la hizo con River en las copas.

2 Me gusta

No entendiste un pepino pibito. Lea bien.

River es mejor equipo que Boca? Preguntame para qué.
Si estamos hablando de partidos mano a mano, partidos qué requieren la máxima concentración y se definen en detalles, River es superior.
Ahora bien, si estamos hablando de un torneo en donde nunca jugás a matar o morir, que son 30 partidos iguales, sin presión salvo en la recta final, la Bosta es superior.

Hasta la fecha pasada River numéricamente fijate estaba haciendo un buen torneo, 12 pts en 6 partidos, la media inglesa. Aun así Boca gana tan fácil en el torneo local que ya nos había sacado 6.

Captamos?

1 me gusta

QUE ASUMA AHORA MISMO KUDELKA PORQUE SI NO NUNCA VAMOS A PODER GANAR NADA

1 me gusta

Esta muy fanatizado Deadborn… Entendelo.

1 me gusta

eso se da pq de la mano de su dt han logrado la ansiada consistencia temporal. o sea, la “bosta” consolido un equipo regular y “confiable” a lo largo del tiempo, cosa que este muchacho jamas logro. river es un equipo “espasmodico” que al carecer de juego/argumentos futbolisticos simplemente reacciona ante una situacion limite gracias a “trabajos” motivacionales, por llamarlos de algun modo… pocas veces en la historia se ha visto un river horrible, doloroso a la vista como el ma pasado en el monu contra lanus, y un boca dando “espectaculo”, sino todo lo contrario. por eso, ademas, esta yendo contra nuestra gloriosa historia…

1 me gusta

La sarta de pelotudeces que estarían diciendo Ariel y su séquito si hubiéramos jugado con titulares el sábado y se nos rompía alguno.

Es buenísimo porque en su postura siempre tienen las de ganar para criticar alguna pelotudez (excepto cuando a River le va bien del todo, ahí mágicamente les deja de andar internet y nos perdemos sus jugosos análisis de constancia, regularidad, liga máxima y la concha de su hermana).

14 Me gusta

yo comparto eso de la solidez y consistencia del juego. River es espasmódico. no es regular. trabaja por partido puntual, de ahí que se observe un mejor rendimiento copero que en una liga. las bondades de un equipo regular se aprecian más en una liga que en una copa, donde todo es más inmediato.

3 Me gusta

//youtu.be/IlyaBou6svg

//youtu.be/5ipYjKe-LP0

//youtu.be/hikDGPRG0xc

El equipo confiable de boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

En el semestre anterior, cuando River se puso las pilas en el campeonato puso en aprietos a boca a pesar de la diferencia que habían sacado en el primer semestre. River no tiene nada de espasmódico. Desde 2014 hasta la fecha viene ganando o peleando torneos y copas todos los años.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Si, terrible ver como bosta le hace cuatro a belgrano. Total nosotros solo estamos en semis de libertadores; un desastre el Muñeco.

2 Me gusta

la mejor epoca de River desde el 96/97, y se dedican a llorar en vez de disfrutar de este River y el muñeco que es lo mas grande que hay.
Si es un personaje los admiro por que hay que sentarse a escribir boludeces siempre, y si no es un personaje haganse de bosta que van a ser mas felices, en la vereda de enfrente les arman los torneos, les ponen la mitad de viajes que a los demas grandes, y juega solo una competencia.
Aca somos de River, a nadie le gusta perder 4 a 0, pero mañana jugamos una final, y no tenemos jugadores de sobra.
Vamos River, siempre tirando para adelante.

9 Me gusta

Siguen hablando de ese partido intrascendente con Talleres? Mañana es el partido más importante del año y acá están hablando de Kudelka.

3 Me gusta