Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Frank the Tank

2 Me gusta

Con sacar un empate en lanus y no perder con la bosta estariamos bien, no hagamos cagadas.

1 me gusta

Volvera a jugar la reserva vs independiente t newells?

jajaja, que carajo es un Frank Kudelka?
Hay cada payaso en este foro, encima piden al histrionico, vende humo y PECHOcho Coudet, mamita volve Almierda

8 Me gusta

Si pasamos Newells se posterga.

2 Me gusta

Contra Talleres en Cba, en medio de una semifinal de Libertadores, es un partido perdible, no estuvo mal poner juveniles y suplentes. Lo que duele es el resultado abultado y el saber que no tenemos nada en el banco.

Lo que si es un problema es regalar otro torneo en la fecha 7 y dejarselo servido a boca. No se pueden perder puntos de local contra equipos menores, no habia necesidad de poner un mix contra los tucumanos por jugar entre semana contra un equipo de tercera.
River no puede desprestigiar asi el torneo local, ya van 4 que desperdiciamos y eso a mi me jode.

2 Me gusta

Volvió el genio del foro mundial! :alaba:

Ya me quedo tranquilo para el Martes.

1 me gusta

Que manera de llorar este foro, la concha de sus madres, son una lágrima constante

4 Me gusta

La critica no es que haya puesto pibes, pero SI VAS A ARMAR UN EQUIPO JUVENIL NO SALGAS A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A UNO DE LOS QUE ESTAN ARRIBA, mete los 11 en campo propio y busca el empate.

Ahora verdaderamente el campeonato esta terminadisimo, es la Copa o muerte.

Kudelka :lol:

PORQUE NO SE HACEN ORTEAR POR UNA JAURIA DE HIPOPOTAMOS EN CELO

2 Me gusta

Fuera de joda me preocupó mucho que un equipo suplente de River se coma 4 (!) Hay algunos que no estan aprovechado un carajo las oportunidades que se les da

2 Me gusta

esto!
Disfruten manga de histericas

1 me gusta

titulo>>>>>>>>>ganarle a bosta

obvio todos queremos las dos cosas pero a veces no se puede

todos saben que river jugando al maximo y concentrado contra bosta le rompe el orto, lo demostramos en la pimentera el clasico pasado… cuando estabamos pensando en otra cosa como en la final de la copa argentina ahi nos pudieron ganar, river al 100 con todos los titulares le puede ganar a boca tranquilamente pero no van a llegar todos bien despues de lanus

1 me gusta

No podemos dejar pasar otro clásico de local viejo, estamos todos locos???
Basta la concha de la lora, igualmente pensemos en el Martes que tenemos un partido chivisimo… ojalá salga todo bien así nos enfocamos en el domingo luego.

si pasamos a la final (cosa que no va a pasar lamentablemente porque lanus nos mete 4 como talleres), yo le pongo la novena a ñuls y el rojo, que se le va hacer, no tenemos 3 planteles como bosta para recambio

La Copa Argentina es un titulo de cuarta, a mi dame una victoria en el Clasico, que despues no se juega hasta dentro de 1 año, no me interesan las ¨estrellitas¨ falopa.

3 Me gusta

porque sino tienen que jugar estos pibes verdisimos como contra talleres, no te hagas el inocente…

a borre, auzqui, rossi se los recontra encajaron, yo no vi al muñe diciendo “me muero por traer a estos jugadores”, entonces si esos jugadores no estaban en el plantel no venia nadie directamente… si por alario que era el 9 titular ni se les movio un pelo, por traer suplentes del gusto del dt menos…

lo mismo barboza, que no le quedo otra que aceptar que vuelva por el doping de martinez quarta, sino lo volaban a otro lado, y si lo vendian no iban a traer otro central tampoco, quedaba un pibe y listo

Quiero creer que es sarcasmo, sino es demasiado

Habría que aclarar cada tanto de que esto es un foro de fútbol. Capaz que algunos se metieron acá por error

5 Me gusta

Contra newells 100% que si, contra el rojo no se, porque si juegan los suplentes, los titulares jugarían cada 9 días y capaz pierdan rodaje

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Ah mira, no sabía, una buena noticia

1 me gusta

BlueYellow2000 confesó que le gusta provocar y hacer calentar

así que no hay que tomarlo en serio, es un troll

1 me gusta