No, es verdad. A mi me parecia buen jugador igual.
GRACIAS POR APARECER LELO DE MIERDA, GRACIAS!
Al menos disimulá
Vos estás loco, es el ÚNICO super de esta temporada, hay que ganar si o sí.
Yo prefiero cogerme a los roñosos que levantar la Copa Arg.
Gallardo hizo bien en poner un equipo suplente con mayoría de juveniles ayer.
Parecen que se olvidan que tenemos que jugar una semifinal y en una semana con la mierda.
La bronca de ayer no es con Gallardo, sino con la dirigencia por traer refuerzos rotos, los nutricionistas por haber dopado a dos jugadores claves, Alario por abandonador, y las inferiores que están haciendo cualquier cosa y no les ganan a nadie.
Gallardo ayer hizo lo correcto con lo que hay.
no creo que este resultado genere algún tipo de influencia negativa en los pibes y si a alguno lo afecto es porque no esta preparado o todavia no esta preparado para jugar en la primera .
Minimizan el laburo de kudelka… Ponele a gallardo en talleres a ver que mierda hace?
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Si el pidió estos Jugadores
La conclusión de todo este año en que con el equipo titular se jugó bien, es que para 2018 hay que reforzar el banco con decencia.
Hay Arieles que todavía lloran por el partido con Racing del 2014… ya nacen así, con el corazón ortiva.
Lo que queda(ría) hasta noviembre
31/10 semifinal Libertadores vuelta
5/11 Boca
12/11 semifinal Copa Argentina
19/11 Independiente
22/11 fnl Libertadores ida
26/11 Newells
29/11 fnl Libertadores vuelta
También pidió otros, de los que pidió siempre les trajeron los plan D.
Gallardo ponete la pija porque tenemos que pasar a la f*nal
Siempre lo mismo… Si no los quiere porque los acepta?
Kudelka en river te mete final de libertadores todos los años, pedazo de DT, y al torneo te lo pelea hasta el final, no hasta la fecha 5
Kudelka o coudet para el año que viene
Bassssssta iarleynostalgico
8|
Boca no jugó contra nadie todavía en el campeonato, cuando jugó por la copa Argentina con un equipo más o menos perdió, nosotros jugamos contra equipos que están jugando bien. No agranden a la mierda
El partido no lo pude ver pero era esperable perder… El problema son ciertos nombres como Batalla que no tiene regularidad… Un partido ataja y es determinante como contra Atlético Tucuman y despues te destraba un partido que era bastante parejo sobre el final del primer tiempo… No se cuantas chances mas le quedan pero necesita ir a prestamo a otro club como minimo Muñe. CON TODO PARA EL MARTES.
Excelentemente fundamentado, sin dejar lugar a dudas.
Basta de no pelear por nada! 3 años y 4 meses sin emociones.
Veni frank.