Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es gracioso que le cuelguen a Donofrio y cia el merito de FRANCESCOLI por Gallardo…

Para decir que es el mejor de los últimos 20 años tiene que plasmarlo en títulos me parece. Pero está a la vista la capacidad e inteligencia que tiene, eso sin dudas, y claramente es un mérito de aquellos que lo eligieron. Porque aparte no lo tenía nadie. O sea, no es que fueron a buscar a Bielsa. Se la jugaron con un tipo que todos pensaban que era un Almeyda 2. No reconocerlo es ser necio o ciego.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Que acertaron con Gallardo es tan cierto como que le pifiaron en no traer uno o dos refuerzos más. No sé qué tiene de malo reconocer ambas cosas. Ahora bien, seamos honestos con nosotros mismos, porque si Gallardo resultaba ser un fiasco, las puteadas a la dirigencia llovían hasta en ruso en el foro.

Acertó con el DT y con el armado también, lo que falto fueron un par de refuerzos, no jodamos, Pisculichi que es, Sanchez no lo quería NADIE; lo dejo esta dirigencia termina siendo un acierto quieras o no, Mora te guste o no es vital para Gallardo en su esquema, no coincido para nada en tu opinión, para mi se armo BIEN el equipo titular, faltaron suplentes,

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Si a Gallardo todos creo, pero al Muñeco lo va a buscar alguien, es una sola persona la que queria a Gallardo en River, la dirigencia tenia otros nombres, seamos buenos porque sino porque tantas puteadas por traer a Urribarri?? o sea como es la mano lo que haces mal, porque claro que hicieron cosas mal, pero lo que se hace mal lo resaltamos todos los dias y lo bueno, en este caso MUY BUENO, nos hacemos bien los boludos y no decimos nada?? no me parece.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Es que para mi en los últimos 20 años sacando Ramon después no le pegaron nunca con el DT, lo que pasa que como tuvimos planteles buenísimos ganábamos por peso propio, Gallardo sin dudas deberá ganar por algo dije el otro día que si no gana nada le van a caer porque no tiene espalda, pero yo analizo mas allá que un resultado, yo me fijo en las formas y lo que logras con el material que tenes y en este aspecto aun si ganar nada todavía para mi Gallardo es el mejor después e Ramon, a mi opinión claro esta.

Ya venía demostrando su capacidad, pero también hoy se notó que tiene un culo bárbaro (mejor para nosotros): 55 minutos, 1 a 0 abajo y encima penal a favor para Libertad; ese escenario en otras épocas era gol para loa paraguas, posible goleada y eliminación de la copa. Pero no, acá se cortó la luz, volvió, erraron el penal, se bajonearon, empatamos, se corta la luz otra vez, vuelve, mete cambios y los suplentes que hace ingresar son los que definen el partido. Está tocado por la varita mágica este chabon.

No… A mi no me conforma ser la revolucion de la argentina.
Yo lo quiero ver campeon. Y estan todas las condiciones dadas para serlo. Pero hasta tanto no voy a reconocer nada. Y tampoco es que tiene que salir campeon si o si.
Pero por lo menos que termine el torneo. Todavia falta y no se consiguio nada. Asi que considero que no hay nada por reconocer aun.

Hay errors, Y MUCHOS MUY GRAVES… Que no salen a la luz por que el equipo esta atravesando un buen momento unicamente.

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

No coincido. Para mi el plantel esta pesimamente armado.
Sanchez se habia ido por el cupo de extranjero eh. A quien te referis con “no lo queria nadie”?? A la gente imagino.
Mora para mi sigue siendo el mismo pelotudo ciclotimico. De clave no tiene nada.

Y repito. Al que tengo que felicitar es a Gallardo. A la dirigencia yo la evaluo por muchas cosas mas. No me puedo quedar en la eleccion de un DT unicamente.
Perdon. Pero yo pienso asi.
Respeto a los que se reducen solo a lo futbolistico. Pero a mi no me va.

Si los pibes se encienden, el recambio del plantel empieza a tener otro color. Ojalá sea así que se enciendan y justo ahora que viene el sprint decisivo.

Es espectacular entrar a este thread y leer las primeras 10 paginas con insultos a gallardo

primerad 10?.. primeras 200 mas o menos!!.. que diran los que participaron? ^^

Quien no lo habra puteado. A el, a D’onofrio y Francescoli. Si tenes un poco de sangre los puteas en el momento.

Aportaron para la renuncia del DT mas ganador de la historia, que recien habia salido campeon, para traer a un tipo que recien comenzaba su carrera de DT, que habia ganado el torneo uruguayo pero en la libertadores dieron lastima, y encima que veniamos de un pasado cercano con Almeyda de DT que era un desastre. El miedo a que fuera un Almeyda 2 era muy grande. A priori era un cambio de mierda para todos. Sin embargo resulto un gran acierto y hay que reconocerlo. Solo los mas optimistas (que eran muy pocos) tenian fe de que se venia algo igual o mejor que antes. Por suerte todo salio bien y Gallardo demuestra ser muy capaz.

Merito de D’onofrio y Francescoli lo de la luz papa, me esssssstraña.

Este cuerpo tecnico se merece un logro, todos, el, los jugadores, los hinchas, vamos por buen camino…

Que alegría que tengo la puta madre, que lindo levantarse así, Vamosss Riveerr !!!

Mala mía. Cuando las cosas se hacen bien, hay que darle méritos. No trajeron delanteros pero supieron cortar los cables a tiempo.

coincido. es que la suerte, la discutan o no, es parte fundamental de un deporte/juego como el futbol.
Si ésto sigue a Gallardo le quiere volver la suerte que no tuvo como futbolista, por que apesar de algunas boludeces propias tenía todo para triunfar en River, (ganó la copa que no es poco pero del 2000 para acá merecimos mas…). Nunca fue un jugador de los altamente queribles, pero si le respeté la tecnica y sin dudas fue mas jugador que muchos de los que pululan en Europa. Tevez sin mas, no es mas que Gallardo, el muñeco tranquilamente podría haber sido el 10 de la Juve, pero son situaciones de muchos otros jugadores…

Veo que muchos se quejan de los delanteros de inferiores. Quisiera saber que otro equipo esta jugando con 2 delanteros de 18 anios y otro de 19 y tiene a los 3 con goles.
No es lo ideal depender de ellos, pero son mejores de lo que le dan credito. Alguno mejor que otro, pero son los 3 buenos para mi. Merito del munieco en confiar en ellos y motivarlos. A la larga va notarse este desarrollo

Me saco el sobrero, buenos cambios, perfil bajo, prioridad por el arco contrario, calladito nos tapó la boca a varios, sigo pensando que es una lástima que haya sido funcional a la CD en el tema refuerzos porque con un plantel más amplio su laburo se iba a lucir aún más, esperemos que con la chapa que se ganó lo haga en el verano. Igualmente, hoy por hoy nada más que apoyo porque se lo ganó en la cancha, qué lindo es equivocarse porque a River le va bien.

yo les reprocho la entrega por ejemplo, Boye jugo muy tibio, si va a entrar con esa energia que coma banco viejo. Es como Driussi ayer estuvo mucho mas activo que en otros partidos, Gallardo esta claro que sabe como motivarlos pero parece que se muestran mejor entrando en el ST.

te quedan dudas que la cosa pasa mucho por ahí? No se ensañen con Boyé, lo que parece frio es su estilo. Como dije en el otro tema, hay que ver que sabe con el arco, por que un delantero de su técnica no puede fallar tanto. Es un pibe que casi ni figuraba ni en el banco, y casi de la nada a titular…, no es joda. Hay que esperarlo. Obviamente depende de su caracter.

Que lastima que no le ganamos a Boca, porque si no hubiera sido perfecto el arranque.

Mira si un jugador le falta entrega como el hijo de puta de Ponzio con 30 pirulos, lo voy a seguir puteando tenga 18 o 40, tienen la de River puesta la entrega no se negocia.

Cuando tenía 16 violó a la hermana de 4.