Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los pibes jugaron todos juntos, un juvenil para que se adapte tiene que jugar con los experimentados de primera aca los que dan asco son batalla, auzqui , borre y rossi…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Tengo una primicia mascherano va ir para atras en jugadas claves xq mas de eso no puede hacer me lo conto mi viejo fuente muy confiable jajajajajaja se corrio toda la cancha para festejar el gol de suarez jajajja messi agarrame esta con la mano.

1 me gusta

ganen la copa o escopetazo en el pecho

1 me gusta

Hay que reconocerle el ingenio :lol:

1 me gusta

VAMOS EL MARTES

//youtu.be/daGOzG7jb8Y

6 Me gusta

JAJAJ ES CRACK

Nunca ocurrió en la historia de la liga más importante de América capo. Lo dice la historia: para ganar la Copa hay que resignar la liga. Es ley de hierro de la historia. jamás un equipo logro ganar las dos cosas juntas. Buscate un argumento más elaborado y con algo de racionalidad aunque sea para discutir a Gallardo.

1 me gusta

[video=youtube_share;rRalG6AP9fU]https://youtu.be/rRalG6AP9fU[/video]

A nadie le importa este partido con talleres… Dejen de quejarse copa o muerte

1 me gusta

Los mismos de siempre.
Hay que ser nabo para enojarse con los comentarios de el blusgop00001 y ser imbécil para responderles.
Pongan al menos un poquito de humor en sus comentarios.

1 me gusta

Nada que reprochar. Las inferiores dan pena últimamente. Lo que me preocupa un poco es haber quedado 9° en la tabla, nunca hay que estar afuera de los primeros 5 al menos, no hay que descuidar tanto el torneo, pero hoy es prioridad la semifinal de la copa y ese es el principal objetivo, pero necesitamos recambio, los que esperan en reserva no dan la talla.

Al jugar DLC ya es casi una fija que repite equipo aunque en mayo Rojas jugó para el equipo alternativo entre semana y el finde jugó de titular, veremos.

No le reprocho nada. Perder el partido de anoche no me molesto. Lo que me dolio fue perderlo con tantos pibes en cancha. Para varios de ellos era su primer partido. Se que no quedaba otra, igual. Pero me da lastima por los pibes que jugaron ayer. Ojala el muñeco pueda darles la chance en algun otro partido, que jueguen con los titulares, de a poco, para que vayan creciendo. Era la logica igual.

2 Me gusta

Ahora viene lo verdaderamente importante y en serio, y es más, es más importante el partido con Morón que el súper. Y ya lo dijo Gallardo el año pasado, fue bastante claro, los clásicos quedan en la estadística, los trofeos en las vitrinas. Hay que avanzar a ambas finales, es el único objetivo que importa ahora.

5 Me gusta

A pesar del 0-4 le encuentro el lado positivo, gracias gallardo por hacerme ahorrar 300 mangos para seguir viendo este campeonato de mierda…

6 Me gusta

Nada que reprocharle al muñeco, vamos todos unidos por la copa!

Renieguen de los partidos vs At tucuman, AAAJ, Tigre. Esos si eran partidos para ganar.
Si había un partido para tirar al tacho era éste. Se olvidan que el martes podemos meter una final de Libertadores y que encima enseguida viene Boca?
Acá muchos parece que querían titulares vs la T, llegar diezmados vs Lanús, q Gallardo diga “si Almirón lo pone a Sand, yo lo pongo a Trezeguet” y papelonear otra vez en el plano internacional.

6 Me gusta

Es simple, River juega 3 torneos con un calendario choto, ningún equipo del planeta tiene para afrontar 3 campeonatos con la misma seriedad, lamentablemente hay que elegir y si hilamos fino River necesita ganar más copas y por un tiempito se puede resignar el local. Tampoco la pavada de dejarlo pasar por un tiempo mas extenso porque después los sucios se ponen más a tiro pero también hay que ver el otro lado, bosta por ahora la tiene allanada la cosa, en breve empieza a competir en los demás torneos y le va a pasar lo mismo. A mi sinceramente no me calienta tanto el local teniendo a tiro los otros, lo que sí me molesta es que no puede existir tanta diferencia entre el talleres titular y los suplentes/reserva de River, ver tipos que en sus anteriores clubes dentro de todo rendían como rossi, barboza o auzqui y acá son lamentables.

2 Me gusta

Insisto si teniamos a Martinez Quarta, Mayada, Lollo, Moreira, Larrondo y Mora era otra cosa. Y la realidad es que no podes traer a 6 jugadores para reemplazarlos cuando en 3 meses seguramente tengas a todos quizas menos mora con posbilidades de volver a jugar.

no solo que te queda un plantel gigante sino que estarias pagando banda de sueldos.

Y pasa que también en un puesto como el de Ponzio q es indiscutible, hace que Rossi no haya tenido 5 partidos seguidos, mismo Arzura q lo poco q jugó lo hizo fuera de su posición. El rubio, para mí, ayer no hizo mal partido, pero marcaba el sólo.
Auzqui si siempre fue de esa escuela pincha, corre y mete, es pillo, pero definiendo es un perro. Y Barboza realmente cada día que pasa se expone mas lo lento que es.
No hay dudas de que no puede existir mucha diferencia entre Reserva vs T, pero en realidad hoy, la reserva era otra con Lollo Larrondo Mora Mayada Quarta…
Lo que sí es muy cuestionable es lo de Lollo y Larrondo, más todo el despilfarro de guita con los Mina , Bertolo, etc.
Si se hubiese hilaxo fino, hoy teníamos seguramente un buen equipo alternativo

3 Me gusta

Igual, UN delantero tendrían que haber traído, porque ahora como está el panorama, se te resfría Scocco y Auzqui y borré no le hacen un gol ni al equipo de los murciélagos…Y para lo que debe afrontar River de acá al receso, un solo delantero es jugarse “la ruleta rusa” te puede salir en suerte que no salga el tiro, o te lo ponés en el primer intento…

Es mejor tener algún jugador de más, que no tener nada de recambio en el banco…

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Esa es la cuestión, se pagaron cifras elevadas que bien invertidas hoy tendríamos un equipo realmente competitivo en todos los frentes, proque a Larrondo y Lollo expresametne los compraron “rotos” y por cifras exhorbitantes en el estado físico de ambos, ni hablar de lo que se termino pagando por los otros.
Acá el error es compartido entre el “manager” y el “técnico” que deben afinar más la vista para elegir los refuerzos y no enamorarse de un jugador que lo terminan comprando aunque esté roto, solo falta que empecemos de nuevo con la novela de “Montoya” que no tiene lugar en el equipo español que fué y que ahora los bosteros reflotan su interés y en diciembre nos perdemos de armar un equipo para ganar la copa del 2018 y pelear el campeonato empleando los esfuerzos en este jugador en cambio de ver otros en los puestos que nos falta y sacarnos la falopa del plantel…

1 me gusta