Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Trajimos a Scocco y a Borre para llevarlo de a poco. Lo que nos cagó fue la ida del sorete de Alario a 3 días del cierre del mercado de pases.

1 me gusta

Gastaste millones de dolares en falopa

Gana esta Copa la puta que te pario

2 Me gusta

Lo de lollo y larrondo fue una verguenza, se supone que cuando vas a traer un refuerzo es alguien al que se lo viene siguiendo al menos 3 o 4 partidos, ya no existen aquellos cazatalentos que iban a pegar el culo en el cemento y comerse los partidos siguiendo a tal jugador, ahora si no es un negociado lo comprar por videos de youtube, se ve que alguien les batió que se iban recuperando bien e hicimos un poco de beneficencia. Ahora con nosotros nadie es friendly, vas a buscar a juan percha y te piden un fangote; otro caso el de este borré, ya me inflan las pelotas estas apuestas porque entre estos 3 o 4 mediocres se hubiera optado por tipos ya formados y que les pueden jugar tranquilamente a talleres. Ahora resulta que ese 3 que tienen ellos ya es un crá’ porque hizo lo que quiso contra pibes de la 4ta., falta que lo vayamos a buscar por el gran partido de anoche, entre ése y godoy tiemblan marcelo y alves…

5 Me gusta

y, si a vos no te afecta/enoja una humillacion historica como la de ayer por culpa de las improvisaciones que se mando este muchacho, es pq muy “hincha” de river no sos… pensalo.:confused:

Lo de alario era previsible, ya que en le mercado anterior el “representante” había traído una propuesta de China que desestimaron, allí los dirigentes tendríanq ue haberse avivavo que ese señor no estaba en europa de vacaciones sino tratando de colocarlo. Y también se durmieron cuando se volvió a lesionar Larrondo en plean pretemporada, allí era el momento para traer a un delantero por las dudas, ya que si seguía alario y este se resfriaba o se lesionaba no teniamos recambio.

El colombiano es un “paquete” me parece que es una exageración si se pagó por este 3,5 millones de dólares por la mitad del pase como dijo otro forista, hubieran invertido un poco más y podrían haber traído a un delantero de mejor nivel y no una apuesta que en los partidos que juega me hace acordar a Fabianni pero sin la joda de los gatos…

1 me gusta

Ojalá te mueras foristicamente

1 me gusta

Vamos Muñeco el martes a jugar dando todo.

Si el martes pasamos (Cosa que veo complicada), todos se olvidan del partido del sabado.

1 me gusta

Ariel apareciendo cuando perdemos

no importa cuando leas esto

6 Me gusta

igual el negociardo es de bulls xd
los fanboys quieren hacernos creer que solo somos un “grupito” de locos quienes criticamos a este señor, pero no es asi, hay muchos genuinos hinchas de river cansados de la situacion, de estos manejos obscenos creyendose el dueño del club… en 7 partidos, “la bosta” ya nos saco 9pts de diferencia, o sea, estamos afuera en el comienzo nomas solo por el hecho de que este sujeto por ahi el año que viene no esta mas y entonces “no le interesa” que al torneo lo gane otro dt. pero ojo, que si el martes pasa la logica, enfrentando a un equipo que si tiene una idea, que si ha mostrado asociaciones, variantes ofensivas sin sacrificar solidez, una consistencia temporal que lo llevo a ganar campeonatos locales de punta a punta, etc etc la vamos a pasar muy mal en lo sucesivo pq a lo unico que aspiramos es a “correr, meter y anular”… el juego de river da pena hace rato y si no compensa las cosas con “actitud” no tiene chs ante casi nadie. es triste, si, pero en esto nos convirtio.

La bosta nos sacó 9 puntos mientras mira por TyC y Fox la copa. Cualquier bostero te regalaría los 9 puntos con tal de estar en fases de semi con un gol de local a favor

5 Me gusta

Cuando River pelee el campeonato, va a significar, o que quedó afuera tempranamente de la Copa Libertadores, o que ni clasificó.
No prefiero eso.

4 Me gusta

el martes yo no me veo sufriendo, pasamos tranquilos, por eso era injustificable poner el equipo que se puso ayer, recien para la final con Gremio se puede hacer este tipo de experimentos especulativos, contra lanuscito ni a proposito.

Yo tengo miedo de que terminen quemados todos estos pibes. Fijate la formación de bosta cuando se comió 7 en Rosario, no hay UNO que haya jugado en primera con continuidad.

1 me gusta

Igual gente tienen que saber que River no va a ganar todas las copas todos los años y que para estar regularmente en cada una, tiene que hacer las cosas bien en su torneo.

2 Me gusta

Esta obscenidad de pibes como la que hizo vs Independiente, era necesario.

necesaria para quemarlos, salvo en el caso de nahuelito que ya estaba quemado de antemano xd no, ni a palos era “necesario”, se podria haber manejado de otra manera, nos humillaron de la peor manera.

Igual River con los lesionados y suspendidos podría presentar un equipo totalmente diferente.
Batalla. Montiel (Suplente de Moreira), Lollo, Pinola (Suplente de Martinez Quarta), Casco. Mayada, Rossi, Rojas, De la Cruz, Mora y Larrondo.
Así si se pueden pelear los 3 frentes.

exactamente. pq ademas cual es la “garantia” de que poniendo suplentes en el torneo el ma pasamos? fijate casla, gano la ida bien, 20 tranqui, quiso especular en al vuelta y se los cogieron de dorapa. nosotros estamos peor pq al menos casla tenia variantes ofensivas, en cambio river cuando tuvo que salir cuanto le “genero” a lanus de local, 2 llegadas con toda la furia en 90m??? y el gol fue solo un rebote de pedo. va a ser tirarse atras todo el partido, correr, aguantar, revolear y esperar que ellos tengan una “mala noche” arriba. lo preocupante es eso con este muchacho, que cuando hay que salir no tenemos argumentos futbolisticos que lo sustenten…

El último gif. Qué buen gato la puta madre

2 Me gusta