Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se fijan bien hay una sincronización entre gop ariel y blues para aparecer a escribir pelotudeces al mismo tiempo

Y generalmente se les suma mantoxeneize, aunque hoy tuvo dignidad y no lo hizo

Duda que estos usuarios sean personas reales

10 Me gusta

NEGOCIARDO! jaajaj q crack este tipo

13 Me gusta

Quiero ganar las dos cosas por igual, es lo que debe pensar todo hincha de river, despreciar el torneo y sobrevalorar la libertadores, te lo entiendo si vivis, en Venezuela, ecuador, bolivia, etc. Pero vivís en Argentina, la liga mas importante en la historia del continente esta en tu país, jamas podes despreciarla y ningunearla si tenés dos dedos de frente y una mínima capacidad de equidad, mucho mas si sos de river, tenemos la obligación de querer ganar la copa y el torneo por igual! Somos RIVER! Hace falta explicarlo?

2 Me gusta

Lo que me rompe las pelotas de perder estos partidos no es en si el resultado, sino los pelotudos que hacen conjeturas y aprovechan que la tienen adentro todo el año para hacer analisis tragicos. Por suerte son los menos, pero son la gata flora; cuando tienen una quieren la otra y te corren con que River tiene que pelear todo y bla bla bla. Apliquen historia y contexto, respecto a la primera fijense cuando a lo largo de la historia y no solo la historia del futbol argentino, un club gano todas las competencias que jugo. Los cuentan con los dedos de la mano. Respecto al contexto, aplica para para entender porque se pierden algunos partidos y porque se le da mas importancia a ciertas cosas sobre otras. Asi es la vida, hay que elegir. Agradezcan el momento que estamos viviendo, cuando pase el tiempo van a anhelar estos años. Criticar un planteo, un partido, un jugador, una decision, esta muy bien pero no sean tan cabeza de poronga de hacer analisis terminales; lo mismo aplica a aquellos que ya dicen que los pibes que jugaron hoy no sirven. Entiendo la calentura por un partido perdido o empatado pero estoy seguro que estos genios del teclado para su vida no aplican ni un cuarto de lo que le piden a los tipos que aca critican. Se dejan llevar siempre por el partido que acaba de terminar, lo mismo para decir cosas buenas. Se repite y se repite y se repite.

Slds.

2 Me gusta

2 Me gusta

Podía pasar, muchas lesiones más dos buenos jugadores suspendidos por doping. Jode el 0 4 pero banco la decisión, lástima otra vez el cambio mufa de De la cruz. Salió y gol de ellos a los 30 segundos.

De los que se puede juzgar (Rossi), no hay suplente de Ponzio. Alarma para enero, rubio cagón

IDOLO GENIO CAPO. coincido pero river solo tiene 5 finales de libertadores y 35 campeonatos, ya con eso solo te da la idea a donde hay que apuntar los cañones igual, nunca hay que desprestigiar los torneos que hicieron que river sea grande

1 me gusta

Bueno, esta bien, pero este discurso daselo para los dirigentes, que se pongan las pilas y traigan mas jugadores y que sean como la gente, Gallardo no puede hacer mas de lo que esta haciendo, esta luchando con un plantel cortisimo en todos los frentes, el torneo local recien empezo, no jodamos con eso de que la Pimienta Juniors ya lo gano.

RENUNCIÁ FRACASADO

1 me gusta

Aca se piensan que tenemos la guita del real madrid o barcelona y ganamos las dos cosas a la ves y tenemos el re plantel, media pila, se fueron como 100 goles y gracias a dios scocco la esta metiendo, ojala ganemos la libertadores pero los dirigentes sus falopas lo hacen dificil

1 me gusta

que mal sujetardo, perdio un partido clave…

dijo nunca nadie

1 me gusta

[TWEET]924451746751098880[/TWEET]

4 Me gusta

Espero que el martes todo salga bien, principalmente por el bien de River y luego por vos, porque hay tantos que están agazapados esperándote.

1 me gusta

No son tantos

Son poquitos los que vienen a disfrutar nuestras derrotas

Sujetardo,Limitardo,Negociardo :lol: :lol:
basta por favor.

8 Me gusta

Que raro vos apareciendo rápido cuando River pierde :confused:

3 Me gusta

Me refieron en general, incluyendo el mundo periodístico. En el foro hay algunos que de vez en cuando se hacen visibles.

1 me gusta

LISTO ERA NECESARIO ANTES DEL MARTES
LANÒ LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

A GANAR EL MARTES O HAY BALAS PARA TODOS

6 Me gusta

Coincido. Los últimos culpables son los jugadores en este partido. Quizás a Batalla si se le puede caer porque ha tenido errores en todas las circunstancias y con todo tipo de equipos.

1 me gusta