Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias, te necesitabamos antes del martes.

16 Me gusta

Muy suave… quiero más :confused:

2 Me gusta

Vamos muñe el martes!

Resultado esperable. Pero era esperable porque tenemos un plantel de mierda. Rossi, Auzqui y Borré nunca tendrían que haber pisado el club. Y Batalla nunca más tendría que haber atajado en River.

4 Me gusta

Bien, que bueno escuchar una opinión inteligente.

1 me gusta

pobre tipo, intentando llamar la atencion todo el tiempo

1 me gusta

Tampoco es que dejó ir a Busquets. Arzura tampoco demostró cuando le tocó jugar.

y mucho cuidado, pq que tactica/estrategicamente es mediocre ya no es ninguna novedad, pero que negociardo llegue a tener la impunidad de hasta hacer jugar al tronco del hijo en primera ya es el colmo… es muy malo nahuelito, demasiado horrible, va a terminar “rompiendo” el plantel ese acomodo obsceno que tiene, encima siendo mufa.

6 Me gusta

Los que se quejan del partido de hoy son los mismos cráneos que lo mataban por poner suplentes contra Racing antes del pisculechazo. No hay que darles bola.

1 me gusta

Que opinión tenes del crack de Barboza que tanto pediste?

2 Me gusta

Tengo un conocido que necesita un dt para su equipo no querés agarrar asi demuestras tu dotes tácticos dentro de un partido.

El martes se gana o regalamos un campeonato al pedo

1 me gusta

Ni a propósito se puede parar ese equipo si sos técnico de River

1 me gusta

1 me gusta

Coincido bianchinostalgico

Fue una total vergüenza que jugara de la cruz

Limitardo es un tarado

Lo que me lleva a inferir, este triste e inconcebible suceso para la historia de River, tratando con desprecio y desden al torneo local, la liga mas importante de América, de la que somos los mas ganadores, y es la causa de nuestra grandeza, siempre por el motivo ya mencionado, se debe querer luchar con seriedad el torneo Argentino, faltarle el respeto, es hacérselo también a nuestra historia.
Si sos técnico de River! Al torneo debes lucharlo con todo y querer ganarlo siempre! Punto

1 me gusta

Y la Libertadores?

1 me gusta

Torneo menor

El vasco arruabarena es mejor que gallardo

4 Me gusta

Para mi que blues no quiere que River tenga la cuarta libertadores.

2 Me gusta

vos sos medio gil? o sos bostero? Que hubieras hecho hoy? Ponias titulares estando a 2 dias y medio, con viaje a cordoba de por medio, de una semifinal de libertadores?

4 Me gusta