Grande Sherlock, me descubriste, ahora seguro me banean la IP …
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Veo que ha refltotado el antiramonismo en el foro, a mi lo que me resulta increible es que haya gente que siga discutiendo a un tipo que ARMO 4 equipos campeones …
Con respecto a lo del hijo de Gallardo, teniendo en cuenta que el 3 titular esta lesionado y al suplente hay que cuidarlo para el martes, si no pone al titular de la Reserva quien juega?, despues podes discutir si el pibe es un perro y esta robando el lugar en inferiores, algo que la verdad no sabe nadie porque la tercera ya casi no se sigue, pero para este partido, ante la necesidad, me parece perfecto que juegue.
son unos visonarios barbaros, ahora todos sabian que gallardo iba a lograr lo que logro, en ese momento no había ningun dt mejor que ramon (increible que le digan humon, solo un bostero podria despretigiarlo de esa manera), es como que ahora queramos que se vaya gallardo a fin de año para que venga un dt mejor
Este foro siempre fue así. Muchos de los que bardean a Ramón son los mismos que después se dedean con, por ejemplo, lo que hizo Riquelme en Boca. No me sorprende para nada.
Hagamos un juego, ya que tanto dicen que Ramón se fue porq le iban a desarmar el equipo y no le iban a traer a nadie, que por eso se fue.
Que pasa si en Diciembre viene Donofrio y le dice a Gallardo, che muñe, quédate, pero te voy a vender a Maidana, Ponzio, Pity, Pérez, Nacho Fernández y Nacho Scocco se vuelve a Ñuls, y la verdad que no te puedo traer a nadie más, pero quédate eh!
Que creen que haría Gallardo?
Y si, mira, Ramon con equipos 5 veces mejores a este como el del 96 solo gano dos copas internacionales, hasta perdio una final de una recopa con Velez, ademas, se fue porque no le traian refuerzos, o sea que el mismo reconocio al irse que con ese equipo no iba a ganar nada
No veo la hora que gallardo de un paso al costado y agarre un dt mas capaz. Ni humon ni este muchacho se merecen dirigir al mas grande. Ay ay ay cappa ese tiki tiki si se podía ver.
Nadie lloro? y nadie festejo cuando las ganamos? Queres que te diga que mas perdio ramon? por ejemplo quedar eliminado con Racing de la copa del 97, vasco da gama en el 98, etc, los fracasos internacionales de Ramon son enormes, ademas Gallardo con ese equipo a Juventus en el 96 le ganaba facil
otra vez discutiendo por Ramón? no aprendémos gente eh… Ramón es un idolo. Y las idolatrías son subjetivas. Hubo millones de DT mejores que Ramón, pero que no ganaron ni Libertadores ni Sudamericanas… el mas grande es Labruna y tampoco las ganó, entonces dejen de discutir en debates incorpóreos. Ramòn es un grande, y Gallardo va camino a ser gigante…
discuten a Ramon que gano muchisimo en river?, están mal de la cabeza. Ramon y Gallardo son los tecnicos mas ganadores de los últimos 25 años en river y mira que pasaron dt en todos esos años y aca discuten justo a unos de esos.