Che el muñeco renovó contrato o algo así? Por que ví un par de titulares de “Hay Gallardo en River para rato” pero no decían nada
Se fue porq estaba todo mal con la dirigencia, lo de los refuerzos no es cierto. No me consta que haya dicho ni reconocido que no iba a ganar nada.
Tampoco Labruna con grandes planteles ganó nada internacionalmente. Y? Eso lo convierten vendehumo?
Me refiero a las recopas, nadie lamentó perder con Velez o Cruzeiro (jugamos con suplentes esta última).
No sólo River tenía un gran equipo en los 90, el resto también. Brasil estaba en su pico futbolistico, arrasaban a nivel club y selección.
Ramón tiene una Libertadores, Gallardo también. La verdad que no se sacan diferencia en ese aspecto. Gallardo también tuvo un gran equipo, una defensa de elite para el fútbol sudamericano, no es que dirigió a 10 fiambres.
Aguante Ramón y Gallardo y ojalá entre ellos dos nos dirijan por siempre.
Sos un tergiversador por que en ninguna parte de tu relato decís que el nivel de equipos sudamericanos y argentinos era muy superior al actual, el equipaso que teníamos se compensaba con la competencia.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Otro error tuyo es pensar en que ser un “buen dt” en el sentido más amplio y gratificante de la palabra engloba sólo la capacidad táctica, lugar en el que el muñe es mejor creo
Francamente no se entiende a los que vienen a este thread a tirarle mierda a Ramón. Que les hizo, se garchó a su vieja?
Ramón pertenece también a este ciclo… muchachos… no olviden que nuestros jugadores post-descenso estaban muertos de la cabeza, con el objetivo de engrosar el promedio logrando el ideal de 50 puntos en dos torneos cortos… Ramón transformó la cabeza del plantel entero, y hasta de los pseudohinchastermodescenso que se habían generado. Recuerden que sin él estabamos camino a ser lo que es Independiente por lo menos antes de Holan, con la idea de que nunca volveríamos a ser, que el club había sido saqueado y fundido y ningún dirigente posterior sería distinto a Aguilar o Passarella… había mucha DESESPERANZA. Las cosas fueron como tenían que ser y podemos especular un montón, acá preguntan que habría pasado si Ramon hubiera seguido en vez de Asumir Gallardo, también podríamos preguntar que hubría pasado si Gallardo hubiera asumido después de Almeyda.
Podrán decir que el 2 a 1 a Boca en la bombonera fue casualidad y se debe a un error de Orión… ese gol, ese partido no solo nos dió 3 puntos que fueron cruciales para el campeonato, les mostró al grupo de jugadores que podían ser mejores que todos y ser campeones, para mi fue un click de cabeza que marcó un antes y un despues. Fue el inició de este hermoso ciclo.
Tenía mejores equipos y mejores rivales, hoy el nivel sudamericano es pauperrimo.
Salvo el River 2015, a los últimos campeones de la Libertadores los pones en los 90s y no pasan de octavos.
Yyhh…mientras sigan llegando títulos…
Puede joder si se quiere hacer ventas, eso si. Pero los tipos se la bancan.
Necesitan atención, 'tonces tiran giladas sin sentido para que sean polémicas.
En qué parámetro se basan los que dicen que es malo Ramón como dt?
A Gallardo ya se lo hicieron varias veces , le quitaron a Krane, Barovero , Vangioni , Mercado , Teo, Sanchez, Rojas, Alario , Driussi etc y siempre se reinvento e hizo un equipo competitivo , no abandono el barco como hicieron otros, se fueron Alario y Driussi las principales figuras que teniamos, se nos fueron creo que algo como el 80% de nuestros goles y le trajeron a Scocco que era suplente en Newells y a dos niños como Borre y De la Cruz y asi y todo es super competitivo y nunca abandono cosa que su antecesor hizo dos veces, a comienzos del 2000 y a mediados de 2014, por eso ningun dirigente lo quiere a Ramon , porque ante la minima circunstancia los deja de garpe y se va vendiendo humo y queriendolos dejar en evidencia
Espera, a Gallardo le trajeron siempre todo lo que pidió, no nos hagamos las boludos en eso, o nos olvidamos de Viudez? Por ejemplo, que fue un pedido excluyente de el mismo.
Cuando se dice que a tal tecnico le quitaron jugadores es falso. Los jugadores se fueron, se van y se iran por motivos economicos.
Y cuando piden se les trae: Fabbro, Menseguez, Casco, etc.
Si un tecnico se va porque le venden jugadores demuestra que no es tan buen tecnico.
Le trajeron lo que pidio? pidio a Pratto, Romero ,Armani, Pizarro, Rigoni, Cvitanich, Salazar,Polenta, etc y nunca llegaron , siempre le trajeron la segunda opcion, solo en el ultimo mercado de pases le trajeron un par de primeras opciones que pidio como Pinola o Perez
Es muy complicado seguir con este hilo de debate porq de seguir demuestro como que estoy más a favor de un técnico que del otro, y sinceramente no en pedo, por suerte ambos nos dieron una historia gigante al club, por ende, abandonaré la discusión sin tomar parte de uno de los bandos de los dos mejores entrenadores de la historia del club.
a gallardo siempre le empeoraron el plantel semestre a semestre, nunca un salto de calidad ni ahora en año de elecciones, si me decis que traian a estos jugadores y mantenian a driussi y alario iba a ser la primera vez que le metian guita al equipo para mejorarlo, por ahora cambio de figuritas y siempre bajamos el nivel, este ultimo mercado de pases terminamos 19 palos euros brutos arriba en relacion compras-ventas, porque por alario no vino nadie
deci que el muñe hace magia y que le saca jugo a las piedras… sino no se que hariamos
a ramon esta dirigencia tambien le empeoraba el plantel cada mercado de pases que pasaba
yo no se como hace bosta para meter guita arriba de su plantel cada semestre, meten cada tanto alguna venta exagerada por jugadores medio pelo, 4 palos gigliotti, 12 calleri, 10 el 50% de bentancur… nosotros vendemos barato y compramos caro el 90% de las veces, la unica compra en relacion jerarquia/precio excelente fue la de enzo perez… despues la de alario no se puede contar porque fue una apuesta y pifiaron en comprar poca parte del pase
Si, obvio. La historia de Ramón con River se resume en ese partido contra san lorenzo. Todos los hinchas de River son unos boludos por amar a un tipo que hizo eso…Ah no para, cierto que ganó 9 títulos con el club. Pequeño detalle.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Me sumo.
Si
Sin Ramón no habría gallardo, sin la tranquilidad de agarrar un equipo campeón no hubiera logrado lo que logro o por lo menos la presión hubiera sido muchísimo mayor, aunque no le quito méritos a gallardo que esta haciendo un laburazo y elevo el nivel de ese equipo muchísimo y con logros. Los 2 son grandes tecnicos , muy distintos, Ramón que te arma grandes equipos para pelear torneos y gallardo que te arma grandes equipos para los partidos chivos, mas para torneos de eliminación directa.
Viudez al menos nos ayudo a ganar en Paraguay, con Ramon Diaz vino el oligofrenico de Fabbro que lo mas recordado que hizo en River fue tirar una fatality, o al Rayo Menseguez que hizo la gran Larrondo/Lollo y se la paso en la enfermeria. Ni hablar en los 90 con el Negro Gomez, Pascualito Rambert, Cristian Castillo, Maisterra, y la lista de falopa que trajo Ramon sigue, mira que yo la vivi en carne propia a la de Ramon. Y si te pones a pensar lo que dijo Ruggeri que le compraron el titulo, no me parece para nada disparatado.
Gano 9 titulos, con planteles CARISIMOS, Gallardo con un 40% de lo que tenia Ramon gano la mitad de los titulos, eliminó a Boca 2 veces, cosa que Ramon perdia siempre, lo que tenia Ramon es que le gustaba meterle picante a las chicanas con los bosteros, y si, sin dudas gano 9 titulos, compara por nombres lo que tuvo Gallardo y lo que tuvo Ramon, y que jugador potencio Ramon y cual Gallardo, y te vas a dar cuenta solito porque hay gente que critica a Ramon. Te pensas que la gente se levanta todos los dias pensando en putear a Ramon Diaz? Para nada, simplemente me gusta abrirle la cabeza a varios que lo creen un DIOS RIVERPLATENSE, lugar ocupado solamente por Labruna.
Ramon Diaz le debe media carrera al puteado por medio foro Enzo Francescoli. Si no era por el Enzo, estaria vendiendo boludeces en La Rioja.