Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel binario :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Yo al menos soy una hincha de River , de vos tengo muchas dudas , tus comentarios bosteriles emanan un olorcito…y ni hablar del avatar que tenes , de un bostero que se la pasa denigrando a River y diciendo que es de la B cada vez que le dan un microfono
Aparte lo que escribi que tiene de malo? no es verdad acaso? Gallardo pone a Nahuel porque no hay otro , entra por descarte y no porque sea el hijo , a Emiliano ,Humon lo puso sabiendo que era un perro y solo lo puso porque era su hijo , porque futbolisticamente ni en Cambaceres podia jugar

Porque bardear a Ramón es muy de hincha de River

13 Me gusta

el colmo, 2 bosteros se acusan entre sí :joy:

12 Me gusta

me preocupa que no estemos leyendo a tu ídolo en este thread. no es la cábala?

3 Me gusta

A mi también me preocupa. Aparte se extrañan los sujetos, las comillas y la liga.

4 Me gusta

No creo que llegue a nada Olivera. Es muy chiquito y debil. Se lesiona constantemente

Y mira últimamente sacando algunas excepciones, River saco muy buenos valores en defensa de las inferiores, más que nada marcadores centrales. Ojala puedan tener un buen partido mañana los chicos, se muestren, jueguen motivados, con ganas de que el dt los vea y los pueda considerar. Yo soy de la idea que River se nutra de su materia prima y esperemos en un futuro se pueda porque no, que el equipo de primera este conformado por la mayoria de las inferiores.

Si, eso es lo malo, pero lo poco que jugó mostró buenas cosas…

El hijo de Gallardo con un poco más de potencia, se gana un lugar.

Lo del hijo de Ramón es verdad… hace unos años estaba todavía más aceptado. Desde que fue campeón como ayudante de su viejo su imagen mejoró… pero la verdad es esa, debutó solo por ser su hijo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Habría que ir fijandose el promedio de edad del equipo para comprar en diciembre. Se esta elevando bastante.

Recuerdo como me insultaban los ignorantes cuando dije que Ramon se tenia que ir para que venga un DT mejor.

Estas diciendo que vos pedís que venga alguien mejor que un dt que se fue campeón, dandonos el primer titulo después de 6 años? No entiendo.
Solo en este foro se puede desprestigiar a alguien como Ramon Angel Diaz.

10 Me gusta

Yo queria que se vaya porque tenia la esperanza de que venga alguien mejor. Y el tiempo me dio la razon, ramon se fue porque “no tenia equipo” segun el…vino Gallardo y ganamos la copa. A los hechos me remito

Ramon se fue por otros motivos, tenia un equipo Campeon y que jugaba realmente bastante bien, con jugadores en un nivel muy alto.
Esta bien, si lo dijiste no me parece que mientas, pero no me parece que sea algo para alabarse, se fue uno de los tecnicos mas importantes de nuestra historia, decir en ese momento que ojala se vaya para que venga alguien mejor me parece desprestigiarlo mas aun cuando se fue campeon, pero bueno.
Es como que diga yo ahora, ojala se vaya Gallardo para que venga alguien mejor despues, no lo vamos a saber nunca con certeza hasta que pase, y obviamente si sale saldre a decir “Ven lo dije yo”, pero si no sale me quede muzzarella.

1 me gusta

Totalmente , abandono el barco porque se iban Lanzini , Carbonero ,Ledesma que no renovaba,Cavenaghi no jugaba por 6 meses y Donofrio refuerzos de jerarquia no le iba a traer y se iba a tener que arreglar con sus descartes Mora , Sanchez y Ponzio (y olvidate que si se quedaba Humon Piscu no venia ) igual yo estoy super agradecida a Humon , lo mejor que pudo hacer fue renunciar , si seguia, el muñeco no venia y ya sabemos como terminaba esta historia , Humon iba a perder contra Boca (como acostumbra) en la Sudamericana y libertadores si es que los enfrentabamos y no hubieramos ganado ni una copa ni en pedo, solo basta ver la paliza tactica que le pegaron los mellizos y nos dejaron afuera de local por goleada

1 me gusta

Que bueno que en este foro haya iluminados que sabían de antemano que iba a venir alguien mejor que Ramón y que si se quedaba no iba a ganar nada más.
Habría que darle las llaves del club a esta gente.

7 Me gusta

Ni tan viejos como para que se retiren en un par de años, ni tan jóvenes como para que se nos vayan en dos mercados de pases. Para mí hay que apuntar a los 30, 31 años. Onda Scocco.

//youtu.be/8DYje57V_BY

Pero bueno, aca si decis eso, sos anti Ramon, sos bostero, y demas estupideces. Ramon Diaz venia de ser eliminado VERGONZOSAMENTE por Lanus, que nos gano 3 a 1 en nuestra cancha. Ni hablar de lo horripilante que jugabamos,pasamos San Lorenzo de casualidad, y despues jugamos contra esos de Loja que eran mas falopa junta que la que vendia Escobar, en fin. Gracias Ramon, segui alla en los Emiratos Arabes, que aca por suerte tenemos un DT copero en serio.

Bardear a un tipo que nos grito 2 goles en la cara, tiene su aval. Labruna nos dirigio en contra muchas mas veces que Ramon, y nunca nos grito un gol, es mas, puteaba a Alonso para que pusiera huevos, siendo el DT del equipo contrareo.

No seas culiau era un asco ese equipo de Ramon, lo mas sobresaliente fue el 2 a 1 en la Boca (partido chato, hasta que Funes Mori aprovecho el HORROR de Orion) y con Quilmes equipo de Nacional B. Despues no le sobro absolutamente nada. Y estaba lejos de jugar bien, a menos al lado de otros equipos de River o de Ramon Diaz si queres.

Ya fue, sacrifiquenlos

9 Me gusta